[ÚLTIMA HORA] ACCIDENTE de AVIÓN en REPÚBLICA DOMINICANA

xabanus
ForoCoches: Miembro
Cita de Salva Rueda
Pues los pelos como escarpias escuchando las reacciones de esa gente que lo están viviendo in situ.
Hace poco le preguntaban a Oscar Puente si iba a dimitir por su responsabilidad en el accidente de AVE.

Sabes lo que dijo? yo no sueldo las vías.

Te preguntarás qué cojones tiene que ver lo que digo con tu mensaje.
Pues va referido a que nos han acostumbrado a no tener humanidad, y en el video esa gente se le ve humana y empática, y es normal.

Aquí mientras han asesinado a 4 Guardia Civiles en lanchas por recortarles material, esa misma noche te vas a la Gala de los Goya a sonreir.
maxmaxdiesel
Llevaba demasiados lingotes de oro.
Brynden Ríos
ForoCoches: Usuario
Cita de xabanus
Hace poco le preguntaban a Oscar Puente si iba a dimitir por su responsabilidad en el accidente de AVE.

Sabes lo que dijo? yo no sueldo las vías.

Te preguntarás qué cojones tiene que ver lo que digo con tu mensaje.
Pues va referido a que nos han acostumbrado a no tener humanidad, y en el video esa gente se le ve humana y empática, y es normal.

Aquí mientras han asesinado a 4 Guardia Civiles en lanchas por recortarles material, esa misma noche te vas a la Gala de los Goya a sonreir.
Tío, yo personalmente colgaba por los pulgares a todo el PSOE y a sus vecinos y familiares por si acaso, pero ves normal en dos mensajes nombrar Adamuz, Renfe, Oscar Puente, los Guardias Civiles del Estrecho y los Goya en un hilo sobre un accidente aéreo?

No son ni las 10 de la mañana y estás con la rabia por las nubes
Tormenta74
Cita de Brynden Ríos
Has dicho una tontería, se te ha corregido y listo... Llevas tres páginas llorando, asume que si te lanzas a teorizar y sueltas alguna estupidez alguien te pueda dar un toque
Calla, calla, que él sabe...

Cita de Brynden Ríos
No deberían, pero por el vídeo largo parece que sí. Esto es como todo, hasta que no haya un resgistro de las voces en cabina e investigación de lo ocurrido todo es lanzar monedas al aire.
Por supuesto, en la pantalla pequeña del portatil me ha parecido ver que la toma es, si no en tierra, casi.

Pero queda muchísimo para saber qué pasó, si iban bien y al final hubo un fallo catastrófico antes de tomar tierra o símplemente el avión no les permitió acertar con la pista...o cualquier otra circunstancia. Dicen que los accidentes son una acumulación de circunstancias adversas, que nunca hay una sola causa.
Yautja
esperaba que fuese P.S. pero ya veo que no.
Tormenta74
Cita de waiyado
me dice que sea feliz cuando su única intervención en el hilo ha sido para lanzar la piedra y esconder el brazo
No te preocupes, te sigo deseando lo mejor y que cambie tu vida de forma que consigas ser feliz, nadie se merece vivir tan tristemente como tú.
Acsel Rouz
Diozmío
Theo Faron
Dep
Supositorio
Cita de Endrick
Porque hay varias tomas? Que tenia de especial ese avión?
Que ya se sabía que estaba en emergencia y la gente estaba grabando con la esperanza de poder subir a las redes el video de un accidente aéreo. Esta vez lo consiguieron. Así es el mundo ahora.
Gos
Pregunto por si alguno sabe mas de aviacion que yo ( que es probable porque no se nada )

No se si esa bola de fuego sale con lo resiudal que pueda haber en los depositos, pero si sabian que iban a tener un aterrizaje duro normalmente se tira antes el combustible no ?

Saludos
protano
Cita de waiyado
de algo habrá que hablar, no?

o llenamos el hilo de

o dio mío o dio mío
Lo de callarte y no hablar de lo que no sabes no te lo planteas?
Sanglasr1
Que no sea el falcon por Dios!!!
Noklinez
Forocochia25
El diablo
pugchamp
Cita de waiyado
tiene pinta de incompetencia del piloto al despegar no?

Lo de este foro se lo cuentas a alguien normal y no te cree. Es demencial.
Dr.Ogas
$_SESSION["name"]=DrOgas;
Vaya mierda que sigan fallando los aviones a día de hoy con tanto protocolo y seguridad
Warriv
Líder de caravana
Cita de Pesteavino1
El Falcon no es no?

Sería devastador si lo fuese
Caricare
30cm member.
Cita de Brynden Ríos
Tío, yo personalmente colgaba por los pulgares a todo el PSOE y a sus vecinos y familiares por si acaso, pero ves normal en dos mensajes nombrar Adamuz, Renfe, Oscar Puente, los Guardias Civiles del Estrecho y los Goya en un hilo sobre un accidente aéreo?

Hay una frustración acumulada en la población. Lo que pasa en España no es ni medio normal... no es que le justifique pero, le entiendo.
Brynden Ríos
Cita de Gos
Pregunto por si alguno sabe mas de aviacion que yo ( que es probable porque no se nada )

No se si esa bola de fuego sale con lo resiudal que pueda haber en los depositos, pero si sabian que iban a tener un aterrizaje duro normalmente se tira antes el combustible no ?

Saludos
Acababan de despegar hacía poco, volvieron al aeropuerto de salida. Y probablemente con bastante combustible...

Al parecer tenían un fallo hidráulico. Tu razonamiento es correcto, pero si el fallo afectaba a los mandos de vuelo en previsión de poder empeorar eligirían intentar tomar con algo de control sobre el avión antes que estar perdiendo tiempo soltando combustible y perder el control total sobre los mandos

Se me ocurre que es lo más razonable, pero a saber
Edu_el_cono
Original Edu 2016
Cita de waiyado
de algo habrá que hablar, no?

o llenamos el hilo de

o dio mío o dio mío
hostia que cuñao
xabanus
Cita de Brynden Ríos

Viendo que muchos de estos accidentes pasan por mal mantenimiento, y viendo que ha ocurrido en Rep. Dominicana, me ha entrado rabia por tener unos políticos bananeros, sí.

Habría que mencionarlo hasta que por lo menos hubiera alguna dimisión o alguna responsabilidad.
Caricare
30cm member.
Cita de xabanus
Viendo que muchos de estos accidentes pasan por mal mantenimiento, y viendo que ha ocurrido en Rep. Dominicana, me ha entrado rabia por tener unos políticos bananeros, sí.

Habría que mencionarlo hasta que por lo menos hubiera alguna dimisión o alguna responsabilidad.
¿Diciéndolo no bajas a un político del poder? Es una etapa que nos ha tocado vivir. No desesperes, en 15 ó 20 años empezará a solucionarse.
P-i-p-o
siempre al día
Iba bastante bien la cosa hasta que el ala chocó con un letrero?
quieroracing
Veo fuego pero no veo bomberos añ instante ahi
Pavel
Diablo!
franciscoserie
Niño fumando y gallo
Vuelo de ricos, a ver como termina.
Ramomo83
La culpa es de Oscar Puente, da igual cuando lo leas. Oscargután mete mano en todas las desgracias.
Stewie-Griffin
Pues yo desde la barra del bar.... me pido un café y un pincho de tortilla.
Lutia
Cita de pakin
Menudo nivel gastas
La verdad que un poco avinagrao si que estás
Brynden Ríos
Cita de Dr.Ogas
Vaya mierda que sigan fallando los aviones a día de hoy con tanto protocolo y seguridad
La seguridad total no puede existir en ninguna actividad humana.

En aviación el control sobre ello es especialmente estricto, pero el fallo humano y el fallo de los materiales existe y siempre estará ahí.

Una pequeña tubería de combustible o hidráulico de apenas unos milímetros de diámetro te puede tirar un avión. Hay miles de procedimientos y sistemas redundantes que ayudan a mitigar los fallos incluso siendo graves, pero cuando se alinean los fallos y los astros...
Cita de xabanus

Los accidentes ocurren por muy diversos motivos, y no siempre son fallos de mantenimiento. Que te lo quieras llevar al mantenimiento y de ahí enlazar con Adamuz para hablar de tu libro es otra historia

Te repito que fusilaba al amanecer a todo el Gobierno y al Congreso en Pleno, pero sencillamente se te está yendo la flapa en este caso en concreto

El avión volaba a Texas, y pertenece a una empresa con base en Puerto Rico por tanto bajo el control de la FAA estadounidense. Así que dime tú qué tienen que ver los políticos bananeros de República Domicana sobre el mantenimiento de una empresa americana
mistervik
Cita de Maiquel_Yordan
Hay víctimas

raro... habiendo solamente explotado en llamas...
← A General