[ÚLTIMA HORA] ACCIDENTE de AVIÓN en REPÚBLICA DOMINICANA
Hoy 09:19
|
Sabes lo que dijo? yo no sueldo las vías. Te preguntarás qué cojones tiene que ver lo que digo con tu mensaje. Pues va referido a que nos han acostumbrado a no tener humanidad, y en el video esa gente se le ve humana y empática, y es normal. Aquí mientras han asesinado a 4 Guardia Civiles en lanchas por recortarles material, esa misma noche te vas a la Gala de los Goya a sonreir. |
Hoy 09:23
|
Hace poco le preguntaban a Oscar Puente si iba a dimitir por su responsabilidad en el accidente de AVE.
Sabes lo que dijo? yo no sueldo las vías. Te preguntarás qué cojones tiene que ver lo que digo con tu mensaje. Pues va referido a que nos han acostumbrado a no tener humanidad, y en el video esa gente se le ve humana y empática, y es normal. Aquí mientras han asesinado a 4 Guardia Civiles en lanchas por recortarles material, esa misma noche te vas a la Gala de los Goya a sonreir. No son ni las 10 de la mañana y estás con la rabia por las nubes |
Hoy 09:24
|
Pero queda muchísimo para saber qué pasó, si iban bien y al final hubo un fallo catastrófico antes de tomar tierra o símplemente el avión no les permitió acertar con la pista...o cualquier otra circunstancia. Dicen que los accidentes son una acumulación de circunstancias adversas, que nunca hay una sola causa. |
Hoy 09:25
| No te preocupes, te sigo deseando lo mejor y que cambie tu vida de forma que consigas ser feliz, nadie se merece vivir tan tristemente como tú. |
Hoy 09:29
| Que ya se sabía que estaba en emergencia y la gente estaba grabando con la esperanza de poder subir a las redes el video de un accidente aéreo. Esta vez lo consiguieron. Así es el mundo ahora. |
Hoy 09:29
|
Pregunto por si alguno sabe mas de aviacion que yo ( que es probable porque no se nada ) No se si esa bola de fuego sale con lo resiudal que pueda haber en los depositos, pero si sabian que iban a tener un aterrizaje duro normalmente se tira antes el combustible no ? Saludos |
Hoy 09:31
| Vaya mierda que sigan fallando los aviones a día de hoy con tanto protocolo y seguridad |
Hoy 09:32
|
Tío, yo personalmente colgaba por los pulgares a todo el PSOE y a sus vecinos y familiares por si acaso, pero ves normal en dos mensajes nombrar Adamuz, Renfe, Oscar Puente, los Guardias Civiles del Estrecho y los Goya en un hilo sobre un accidente aéreo?
No son ni las 10 de la mañana y estás con la rabia por las nubes |
Hoy 09:33
|
Al parecer tenían un fallo hidráulico. Tu razonamiento es correcto, pero si el fallo afectaba a los mandos de vuelo en previsión de poder empeorar eligirían intentar tomar con algo de control sobre el avión antes que estar perdiendo tiempo soltando combustible y perder el control total sobre los mandos Se me ocurre que es lo más razonable, pero a saber |
Hoy 09:40
|
Tío, yo personalmente colgaba por los pulgares a todo el PSOE y a sus vecinos y familiares por si acaso, pero ves normal en dos mensajes nombrar Adamuz, Renfe, Oscar Puente, los Guardias Civiles del Estrecho y los Goya en un hilo sobre un accidente aéreo?
No son ni las 10 de la mañana y estás con la rabia por las nubes Habría que mencionarlo hasta que por lo menos hubiera alguna dimisión o alguna responsabilidad. |
Hoy 09:41
| ¿Diciéndolo no bajas a un político del poder? Es una etapa que nos ha tocado vivir. No desesperes, en 15 ó 20 años empezará a solucionarse. |
Hoy 09:43
| La culpa es de Oscar Puente, da igual cuando lo leas. Oscargután mete mano en todas las desgracias. |
Hoy 09:46
|
En aviación el control sobre ello es especialmente estricto, pero el fallo humano y el fallo de los materiales existe y siempre estará ahí. Una pequeña tubería de combustible o hidráulico de apenas unos milímetros de diámetro te puede tirar un avión. Hay miles de procedimientos y sistemas redundantes que ayudan a mitigar los fallos incluso siendo graves, pero cuando se alinean los fallos y los astros... ![]() Te repito que fusilaba al amanecer a todo el Gobierno y al Congreso en Pleno, pero sencillamente se te está yendo la flapa en este caso en concreto El avión volaba a Texas, y pertenece a una empresa con base en Puerto Rico por tanto bajo el control de la FAA estadounidense. Así que dime tú qué tienen que ver los políticos bananeros de República Domicana sobre el mantenimiento de una empresa americana
|