¿Expectativas Micron ($MU)?
Hoy 04:41
|
Sk Está cerrando el gap. Han tenido que cerrar el kospi en apertura. Pero ha sido abrir y cambiar la dirección. Ahora mismo se deja un tres. Si tenemos en cuenta que en Francfort cayó un 20% estaríamos hablando que hoy el DRC y Micron deberían subir con fuerza... A dormir sigo a ver a las 7 que me encuentro. |
Hoy 08:05
| Está cayendo SK al 6% era normal por el desfase con la caída den Nasdaq. Acaba de abrir sk en Francfort. De momento plana. Buena señal. |
Hoy 09:20
|
Bernstein: Se espera que el precio de la memoria HBM4 pase de 16$ actuales a 53$ en 2027. No hemos sido lo suficientemente alcistas. |
Hoy 11:17
|
Sk hynix va a ser la empresa que más dinero gane del mundo, Samsung la segunda, Nvidia la tercera y Micron la cuarta. 2027.
|
Hoy 11:21
| Lo del bono de USA a 10 años sugiere que en empresas con fundamentales justitos quizá no haya que meter dinero, pero tampoco es definitorio de nada. De hecho, lleva los 3 últimos años viviendo por encima del 4% y hemos tenido simultáneamente un mercado alcista histórico. |
Hoy 11:31
|
Resumen muy top de todo esto:
Esto ya lo he explicado yo desde deepseek, siguiendo con turboquant y demás. Cada vez que aparece una mejora en la eficiencia se ve como negativo para la IA cuando es justamente al contrario. De hecho es imprescindible que se produzcan estos saltos en la eficiencia. Si la eficiencia no hubiera mejorado en miles de veces desde 2024 ahora mismo la IA estaría muerta. Los modelos son miles de veces más potentes y la eficiencia debe de mejorar a mayor ritmo que eso para que se haga más barato su uso y se extienda su uso. A día de hoy casi ninguna empresa del mundo utiliza la IA. Estamos en el inicio. |
Hoy 11:48
Bueno, bajo un 20% creo el viernes. Yo estaba dentro, he recogido algo de ganancias y me he salido. Algo me huele que que aún queda un poco más de bajada....y seguramente se me escape por mi mania de querer siempre pillar el mínimo![]() Eso es bueno...y malo. Una de las cosas que me da miedo de la IA es que todo se encarezca demasiado y no sea al final "rentable" casi su uso. Ya he leido que grandes empresas están reduciendo el uso de la misma, por lo caro que están los tokens esos.Si la IA se vuelve muy cara e infeficiente(por coste/beneficios) puede venir otro petardazo...el siguiente. Otra cosa que me da miedo(bueno en verdad en la bolsa todo me da miedo ) es que al final la gente, las empresas, vean que es casi mejor usar un modelo chino de "andar por casa", que quizás no sea tan potente como los americanos, pero para las 4 chorradas que vas a hacer tú o la empresa te valdrá, porque es mucho más barato.Y en eso los chinos son expertos. Vamos como con los bolis Bic que te costaban 1euro uno, y los chinos vinieron con paquetes de bolis que 10 te costaban eso. Que si que luego de esos 10 la mitad no iban o se te dejaban de funcionar al cabo de 1 mes, pero para que lo que lo querías te compensaba....y ya no ves casi bolis Bics. |

) es que al final la gente, las empresas, vean que es casi mejor usar un modelo chino de "andar por casa", que quizás no sea tan potente como los americanos, pero para las 4 chorradas que vas a hacer tú o la empresa te valdrá, porque es mucho más barato.