¿Expectativas Micron ($MU)?

Slipkorn84
ForoCoches: Miembro
Sk Está cerrando el gap. Han tenido que cerrar el kospi en apertura. Pero ha sido abrir y cambiar la dirección. Ahora mismo se deja un tres. Si tenemos en cuenta que en Francfort cayó un 20% estaríamos hablando que hoy el DRC y Micron deberían subir con fuerza...

A dormir sigo a ver a las 7 que me encuentro.
Slipkorn84
Está cayendo SK al 6% era normal por el desfase con la caída den Nasdaq. Acaba de abrir sk en Francfort. De momento plana. Buena señal.
Slipkorn84
DRC subiendo un 3%. Tiene buena pinta
palacio
Guano Coreano, pero más se descontaba ya que DRAM viene en verde.
Evaldo1987
ForoCoches: Usuario
A dentro de nuevo, que sea lo que tenga que ser
palacio
Bernstein: Se espera que el precio de la memoria HBM4 pase de 16$ actuales a 53$ en 2027.

No hemos sido lo suficientemente alcistas.
Tres Halcones
Conservative blogger
Pa dentro
Siquepotable
Esto se vuelve a calentar...
cotilla83
Cita de Slipkorn84
Está cayendo SK al 6% era normal por el desfase con la caída den Nasdaq. Acaba de abrir sk en Francfort. De momento plana. Buena señal.
He comprado
losanchos2
Bajo efectos del alcohol
Cita de palacio
Bernstein: Se espera que el precio de la memoria HBM4 pase de 16$ actuales a 53$ en 2027.

+8% SK Hynix en Frankfurt ahora mismo
eur/usd
Pues el bono a 10 años subiendo otro 1% que es una barbaridad, yo no me fio.
nostromo
Weyland-Yutani Corp
Cita de eur/usd
Pues el bono a 10 años subiendo otro 1% que es una barbaridad, yo no me fio.
Hay mucha gente que quiere hacerse rica rápido.
palacio
Sk hynix va a ser la empresa que más dinero gane del mundo, Samsung la segunda, Nvidia la tercera y Micron la cuarta.

2027.

Laniriuq
Lo del bono de USA a 10 años sugiere que en empresas con fundamentales justitos quizá no haya que meter dinero, pero tampoco es definitorio de nada. De hecho, lleva los 3 últimos años viviendo por encima del 4% y hemos tenido simultáneamente un mercado alcista histórico.
eur/usd
Resumen muy top de todo esto:
palacio
Cita de Laniriuq
Lo del bono de USA a 10 años sugiere que en empresas con fundamentales justitos quizá no haya que meter dinero, pero tampoco es definitorio de nada. De hecho, lleva los 3 últimos años viviendo por encima del 4% y hemos tenido simultáneamente un mercado alcista histórico.

históricamente es malo para las bolsas en general porque es lo lógico.
palacio
Cita de eur/usd
Resumen muy top de todo esto:

Esto ya lo he explicado yo desde deepseek, siguiendo con turboquant y demás. Cada vez que aparece una mejora en la eficiencia se ve como negativo para la IA cuando es justamente al contrario.

De hecho es imprescindible que se produzcan estos saltos en la eficiencia.

Si la eficiencia no hubiera mejorado en miles de veces desde 2024 ahora mismo la IA estaría muerta. Los modelos son miles de veces más potentes y la eficiencia debe de mejorar a mayor ritmo que eso para que se haga más barato su uso y se extienda su uso.

A día de hoy casi ninguna empresa del mundo utiliza la IA. Estamos en el inicio.
free2020
Cita de losanchos2
+8% SK Hynix en Frankfurt ahora mismo
Bueno, bajo un 20% creo el viernes. Yo estaba dentro, he recogido algo de ganancias y me he salido. Algo me huele que que aún queda un poco más de bajada....y seguramente se me escape por mi mania de querer siempre pillar el mínimo

Cita de palacio

Eso es bueno...y malo. Una de las cosas que me da miedo de la IA es que todo se encarezca demasiado y no sea al final "rentable" casi su uso. Ya he leido que grandes empresas están reduciendo el uso de la misma, por lo caro que están los tokens esos.Si la IA se vuelve muy cara e infeficiente(por coste/beneficios) puede venir otro petardazo...el siguiente.

Otra cosa que me da miedo(bueno en verdad en la bolsa todo me da miedo) es que al final la gente, las empresas, vean que es casi mejor usar un modelo chino de "andar por casa", que quizás no sea tan potente como los americanos, pero para las 4 chorradas que vas a hacer tú o la empresa te valdrá, porque es mucho más barato.

Y en eso los chinos son expertos. Vamos como con los bolis Bic que te costaban 1euro uno, y los chinos vinieron con paquetes de bolis que 10 te costaban eso. Que si que luego de esos 10 la mitad no iban o se te dejaban de funcionar al cabo de 1 mes, pero para que lo que lo querías te compensaba....y ya no ves casi bolis Bics.
Herramientas

← A InverForo