Incidente en vía pública en Dublín dejan a una persona Moñeco
Hoy 08:40
|
Cuando la gente está hasta la polla, y lo que habría que hacer en estos casos, no esperar 15 mins con la calle cortada a que venga una patrulla a echar otros 15 mins sin poder reducir a un subnormal como dios manda porque los expedientan. En Irlanda tienen pelotas, no me extraña que quisieran separarse de Inglaterra
|
Hoy 08:44
| El problema es que NUNCA se toman medidas, y se acaban llegando a los extremos, gobierne quien gobierne. |
Hoy 08:44
| A ver si se extiende por toda Europa el actuar así con toda la moronegrada que viene aquí a dar por culo. |
Hoy 08:48
|
No opino sin saber el contexto (es posible que el moreno no sea un santo o la estuviera liando), pero hay que ser rata para estando en mayoría golpear ppr la espalda en la nuca y luego el otro patearle cuando ya está en el suelo. |
Hoy 08:52
|
Vivo en Dublin y os voy a contar lo que pasa, esto esta lleno de Moronegrada, que se esta dando de cara con la chusma de la propia ciudad... que ojito me rio yo de los gitanos de la tierra patria. Hace unos meses metieron 4 cuchilladas a otro moreno y lo dejaron seco en suelo... no se de que se sorprende la gente, ojala en españa tuviese los huevos que tienen aqui, hace poco en una manisfestacion antinmigrantes hicieron una torre de palets y encima pusieron una patera y le prendieron fuego. Y cada semana se hacen marchas antiinmigracion... pero no... son unos radicales por que le pegan un puñetazo por la espalda y una patada en la cabeza... a mas de uno les ponia yo con gusto la boca en un bordillo |
Hoy 08:53
| lo que me fascina es la capacidad de socorrer a esta escoria y sin embargo nadie suele hacer nada cuando está misma escoria acosa/agrede a la gente de bien. |
Hoy 08:56
|
No es cuestión de valentía, es cuestión de solucionar el problema de la forma más segura y eficiente. Y en este caso, lo han hecho en tiempo récord |
Hoy 08:58
| A los Españoles. No se que travelers o crios te tocaron... Pero la mayoria de los irish con los que he convivido respetan bastante a los Españoles por las guerra de independencia y las ayudas que les dimos contra los ingleses |
Hoy 09:00
| Pues has debido de dar con los 4 que saben leer, yo soy manager de irlandeses y me tienen una mania que flipas por que pretendo que trabajen y hagan las cosas bien, no las chapuzas habituales que suelen hacer, y no les gusta demasiado y se de buena pinta que me tienen una mania que flipas.... tambien nos respetan por que les puto flipa ir a españa de vacaciones |
Hoy 09:06
| Están feas, pero son muy instructivas; ese seguro que no se pone otra vez a tocar los cojones. |
Hoy 09:11
|
"Tras unos momentos, el hombre cae al suelo..." El mochote le agrede por detrás, y no me voy a poner a evaluar si el moreno se merecía 5 hostias bien puestas... pero atacar a alguien que no te ve, por detrás, y luego llega el otro y le remata con una patada en la cabeza, cuando está inconsciente...
|
Hoy 09:12
|
Vivo en Dublin y os voy a contar lo que pasa, esto esta lleno de Moronegrada, que se esta dando de cara con la chusma de la propia ciudad... que ojito me rio yo de los gitanos de la tierra patria.
Hace unos meses metieron 4 cuchilladas a otro moreno y lo dejaron seco en suelo... no se de que se sorprende la gente, ojala en españa tuviese los huevos que tienen aqui, hace poco en una manisfestacion antinmigrantes hicieron una torre de palets y encima pusieron una patera y le prendieron fuego. Y cada semana se hacen marchas antiinmigracion... pero no... son unos radicales por que le pegan un puñetazo por la espalda y una patada en la cabeza... a mas de uno les ponia yo con gusto la boca en un bordillo |
Hoy 09:29
|
Pues has debido de dar con los 4 que saben leer, yo soy manager de irlandeses y me tienen una mania que flipas por que pretendo que trabajen y hagan las cosas bien, no las chapuzas habituales que suelen hacer, y no les gusta demasiado y se de buena pinta que me tienen una mania que flipas.... tambien nos respetan por que les puto flipa ir a españa de vacaciones
A ver shur eres Manager estas en una posicion de poder y no eres de ahi, incluso en españa te tendrian mania lo tuyo es la posicion de poder no la cultura. No te quedes con sus buenas palabras iniciales suelen ser siempre bullshit para quedar bien. Yo empece a ver sus verdaderas cara al año de currar con ellos y sinceramente es horrible que escondan sus caras para bien quedar... Sinceramente estoy triste que en dos año ahi nunca tuve un amigo ahi aunque todos hacian como si lo fuera... Si yo fuera manager ahi, intentaria separarme quedate con esa mania y se el boss, comete sus criticas pero intentar cuidarlos son bastante samaritanos si tu les ayudas o haces buenas cosas ganaras respeto que no quitarte el titulo de boss ( vas a ser siempre el ingles shur, el poder que apreta) |
Hoy 09:33
|
Eso es que te estas engañando con la falsa gentilidad Irish.
A ver shur eres Manager estas en una posicion de poder y no eres de ahi, incluso en españa te tendrian mania lo tuyo es la posicion de poder no la cultura. No te quedes con sus buenas palabras iniciales suelen ser siempre bullshit para quedar bien. Yo empece a ver sus verdaderas cara al año de currar con ellos y sinceramente es horrible que escondan sus caras para bien quedar... Sinceramente estoy triste que en dos año ahi nunca tuve un amigo ahi aunque todos hacian como si lo fuera... Si yo fuera manager ahi, intentaria separarme quedate con esa mania y se el boss, comete sus criticas pero intentar cuidarlos son bastante samaritanos si tu les ayudas o haces buenas cosas ganaras respeto que no quitarte el titulo de boss ( vas a ser siempre el ingles shur, el poder que apreta) Pero cuidado con ellos , que como lo mas minimo les siente mal no van a decirtelo, trataran de escalarlo lo maximo posible para que te den por el culo,... son unos cabrones, yo llevo 4 años aqui en camino del 5 y tengo un total de 0 amigos irish... lo siento pero no puedo, solo me gusto con españoles, por que a los españoles aunque no a todos mas o menos se nos ve venir |
Hoy 09:40
|
Que son unos falsos de mierda el 90% de ellos es algo que me quedo claro el primer dia que curre, todos muy simpaticos muy agradables, pero en cuanto se daba la vuelta el que fuese lo ponian a parir y lo criticaban, creo que es algo cultural es ser una rata, siempre tiene esa buena cara que le muestran a la gente...
Pero cuidado con ellos , que como lo mas minimo les siente mal no van a decirtelo, trataran de escalarlo lo maximo posible para que te den por el culo,... son unos cabrones, yo llevo 4 años aqui en camino del 5 y tengo un total de 0 amigos irish... lo siento pero no puedo, solo me gusto con españoles, por que a los españoles aunque no a todos mas o menos se nos ve venir Has probado el quedar con Italianos o Portugueses? Los latinos tambien estan guays para hacer amistad pero hay que tener cuidado por el tema de los prejuicios. |
Hoy 09:41
|
Ah claro, según tú, este tiene que ser un caso aislado totalmente distinto al resto. Este si era bueno, y les estaba diciendo a los que pasaban por allí que había una oferta buenísima en pomelos en el Tesco. Pero claro el del puñetazo tiene una frutería y tuvo miedo de que le jodieran el negocio. |
Cuenta Premium