[ÚLTIMA HORA] ACCIDENTE de AVIÓN en REPÚBLICA DOMINICANA
Ayer 09:01
|
El problema será los que sobrevivan con quemaduras. Hay un reportaje de un vuelo interno en eeuu de un avión de unos 20 pasajeros (no recuerdo el modelo) que tuvo un aterrizaje de emergencia similar en un campo. Uno de los pasajeros explica que alrededor del avión queda lleno de combustible y al saltar se impregnaban y ardían un buen rato.
|
Ayer 09:03
|
Habían despegado hace un rato, en principio volvieron al aeropuerto de salida con fallo hidráulico |
Editado: Ayer 09:09 -
Ayer 09:07
| mejor teorizar que entrar desvirtuando el hilo faltando el respeto fruto de tu avinagramiento pacoso |
Ayer 09:10
| ¿Toman tierra fuera de pista? Está claro que no debía ser fácil dirigir el avión con el fallo hidráulico. |
Ayer 09:11
| Gracias por el vídeo. Iba a decir que tenía con sobrepeso la aeronave porque parecía que era un despegue, pero visto así tiene pinta de un fallo hidráulico como dicen ahí. |
Ayer 09:11
|
¿Verdad que sí? Tu, como lo sabes todo, puedes sentar cátedra de todo lo que hablas... Sé feliz, es un buen consejo, no creo que lo sigas. |
Ayer 09:12
|
No deberían, pero por el vídeo largo parece que sí. Esto es como todo, hasta que no haya un resgistro de las voces en cabina e investigación de lo ocurrido todo es lanzar monedas al aire. |
Ayer 09:15
| me dice que sea feliz cuando su única intervención en el hilo ha sido para lanzar la piedra y esconder el brazo |
Ayer 09:15
| Pues los pelos como escarpias escuchando las reacciones de esa gente que lo están viviendo in situ. |
Ayer 09:16
|
En ese sentido sería exactamente lo mismo que pasó con el AVE hace poco en Adamuz. Que ya parece que se ha olvidado, pero que las inversiones en mantenimiento en ADIF-RENFE están totalmente desatendidas, mientras enchufan en esos sitios a todos los golfos, que hasta la piedra que sirve de base la contratan haciendo chanchullos para llevarse mordidas, que están los trenes nocturnos que auscultan las vías averiados y eso ha llevado a lo que nos ha llevado. |
Ayer 09:19
|
Todo el mundo en el hilo te está diciendo que eres retrasado, solo buscas bronca. Haztelo mirar Porque venía en emergencia y todo el mundo en tierra ya lo sabía |