Lugar de ESPAÑA, EUROPA o MUNDO donde más INSEGURO te has sentido

darkdreamhz
ForoCoches: Miembro
Pues diría que en las gasolineras de Francia de noche. Cuanto yo era pequeño mi madre y yo soliamos hacer el trayecto Rumanía -> España | España -> Rumanía en autobús.

Siempre había problemas cuando el autobús paraba en Francia, así que había veces, que si era de noche, no se paraba.

El último recuerdo que tengo de hay, es tener todos que subir al autobús corriendo, y un par de individuos con bates pegándole al autobús una vez cerrado.
Almogávar01
...
Cita de dixebra
Sin ser el paraíso en la tierra, nunca me dio mala espina en especial.

Por mi parte: cualquiera de las zonas calientes de México en las que estuve y en muchas zonas tanto urbanas, como rurales de países del África subsahariana.
En que zonas rurales del África Subsahariana te has sentido inseguro?
dixebra
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*
Cita de Almogávar01
En que zonas rurales del África Subsahariana te has sentido inseguro?

Fácilmente en zonas selváticas donde no había un alma en kilómetros a la redonda.
No ya solo por la fauna, si no también por ser algunas zonas cercanas a fronteras de países problemáticos. La circulación ilegal de armas que hay en Europa es bestialmente desconocido, pero África está a otro nivel.
MPinillos
Shur
Zona del Castel Nuovo del muelle de Nápoles, se hizo eterno el viaje de vuelta al hotel.
DiosTuvoAegis
ForoCoches: Usuario
Bruselas. Sí, por los moros.
Almogávar01
...
Cita de dominus_grim
De ahí su encanto

El primer lugar que tuve oportunidad de ver de Marruecos, la Medina de Fez. En algunos aspectos es volver atrás a un mundo pre-industrial, aunque tampoco me sentí inseguro. Eso sí, ya puedes contratar un guía local para moverte por la medina. No ya por el tema de no tener que aguantar pelmazos, si no porque literalmente te pierdes.

Y añado: en las zonas urbanas de Marruecos en general me sentí muy seguro, me sorprendió para bien. Me da la sensación de que ahí deben de pegar muchas palizas gratuitas si te llevan a comisaría. Eso sí, las zonas rurales asustan hasta el miedo, ahí como no vayas con nativos estás vendido.
Que zonas rurales de Marruecos dan miedo?
Malencarado
En un barrio de París.
Almogávar01
...
Cita de dixebra
Fácilmente en zonas selváticas donde no había un alma en kilómetros a la redonda.
No ya solo por la fauna, si no también por ser algunas zonas cercanas a fronteras de países problemáticos. La circulación ilegal de armas que hay en Europa es bestialmente desconocido, pero África está a otro nivel.
Pero dime zonas y países.

Hice un viaje en todoterreno hasta Guinea Bissau y aunque estuve en Senegal muy cerca de las fronteras con Mali y Guinea no me sentí inseguro en ningún momento, incluso por las carreteras de Casamance donde se reporta bandidaje y demás y tampoco, no tuve ningún problema con nadie, nunca nadie me dijo nada, solo los policías que se inventaban infracciones para que pagues pero la población local no se metió conmigo ni con mi mujer en ningún momento.

Por eso te pregunto por si me dices Nigeria o Camerún ya que quiero bajar hasta Sudáfrica en todoterreno o con la moto no lo se aún.
Masterandcomand
Pues en algún barrio del sur de Londres de madrugada volviendo de fiesta… más que inseguridad intranquilidad.

En España nunca me he sentido inseguro realmente
Javivimuynovel
He viajado bastante y casi en ningún sitio me he sentido inseguro, porque tomo 1000 precauciones.
Ejemplo, en febrero estuve en Brasil por un tema deportivo, solo iba del hotel al lugar del torneo.
Seabass
Cita de Manie Maritz
Y eso que Balneario es de lo "mejor" de Brasil
Pomerode, Trecetilias, y ciudades por el estilo me parecieron seguras a nivel europeo entre tanta tension, espero que sigan igual
Constriktor
Torre Annunziata. Un suburbio de Nápoles. Hasta los niños jugando al fútbol en mitad de la carretera daban miedo. Lo acojonante es que la gente de allí, una vez te conoce te tratan como dios.
Vallesasecas
Cita de Manie Maritz
Pero en letrinoamérica sabes a lo que te expones,a Tepito como turista no tienes por qué ir... ni a El Callao en Lima, ni a ninguna Villa miseria de Buenos Aires, pero en Europa a una estación de tren o al centro de una ciudad para ir a cualquier trámite o como turista sí, esto lo hace más peligroso porque estás expuesto, teniendo en cuenta que tampoco puedes defenderte porque los Gobiernos protegen a los marrónidos , entonces una ciudad como Bruselas, Marsella, París o cualquiera de la República Islámica de Francia son mucho más peligrosas para una persona que cualquier sitio de letrinoamérica.
De toda la vida, las estaciones de autobuses han sido yonkilandia, que no digo que este bien, ni lo de antes ni mucho menos lo de ahora pero compararlo con brasil? Ni la barranquilla tu!
Blakriver
Cita de Corrupia
¿En Londres cuáles serían las zonas más chungas? Está petado de pakistaníes e hindúes, pero no he llegado a sentir 'inseguridad del todo' en Londres, y eso que he estado en Brixton, Hackney, Dalston, Elephant & Castle, Ealing, Camdem de noche... Con decir que en Madrid sí me he sentido inseguro y en Londres no
Soy de Madrid

He vivido en Inglaterra diez años, seis de ellos en Londres, y sigo teniendo familia allí y voy todos los años

No sé que a qué Londres y a qué Madrid habrás ido para decir eso
Gran coronel
Capitan general
Warcelona x la noche
Coziniko
Cita de Jonista
Se nota que has recorrido Marruecos de norte a sur.
Yo no necesito ir a Marruecos para saber que las zonas turísticas son presentables, pero fuera de las mismas no hay más que miseria y maleantes tratando de estafarte o extorsionarte.
Cansacuerpos
Ciudad del Este, Paraguay.
Pavlicic
Cita de Almogávar01
Pero dime zonas y países.

Hice un viaje en todoterreno hasta Guinea Bissau y aunque estuve en Senegal muy cerca de las fronteras con Mali y Guinea no me sentí inseguro en ningún momento, incluso por las carreteras de Casamance donde se reporta bandidaje y demás y tampoco, no tuve ningún problema con nadie, nunca nadie me dijo nada, solo los policías que se inventaban infracciones para que pagues pero la población local no se metió conmigo ni con mi mujer en ningún momento.

Por eso te pregunto por si me dices Nigeria o Camerún ya que quiero bajar hasta Sudáfrica en todoterreno o con la moto no lo se aún.
Nigeria es bastante peligroso.
luigy_27
En Verona, en la estación de tren/autobús
No esperaba para nada la masa de ingenieros que circulaba por allí. De noche daba muy muy mal rollo. Un día fue tremendo, salían corriendo en masa de la estación, no sabías ni que pretendían ni que iba a pasar, daba mucha inseguridad, esa masa pululando alrededor tuya .
Y allí en los buses directamente se suben y no paga nadie, y el autobusero no dice nada.
charrito-fr
sHuRmaNO
Irak, 2004, 19 añitos, fuimos mandados allí sin saber por que.
Stalfos
Cita de Rear_495
Que tiene eso de chungo? Una frontera, lugar super vigilado. Si prácticamente no vas a estar mas seguro en ningún lado
Estaba muy militarizada, me puse nervioso al ver tanto ak47 a mí alrededor.
← A General