Lugar de ESPAÑA, EUROPA o MUNDO donde más INSEGURO te has sentido

Manie Maritz
Poes klap
Cita de Golfcharly
Medellín. Si no era un malandro que te quería robar a punta de pistola, era una puta que te quería drogar y robar. Mil ojos en todos lados aún siendo zonas “seguras”. Nunca me he sentido tan indefenso como allí. La sensación era muy frustrante
Pero según dicen los NPC instagrameros, Colombia es muy segura y todos desean volver.
Kyrvic
ForoCoches: Usuario
Barrio Sanitá en Nápoles

Casas baratas en Barcelona

La coma en valencia
dixebra
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*
Cita de Manololailo
Ciudad Colón en Panamá, incluso dentro de la comisaría de policía.

Sin ser el paraíso en la tierra, nunca me dio mala espina en especial.

Por mi parte: cualquiera de las zonas calientes de México en las que estuve y en muchas zonas tanto urbanas, como rurales de países del África subsahariana.
Bastoncillo
ForoCoches: Miembro
Vallecas
angelisimo
Cita de Fogueres
Bruselas
Ufff, cierto. La moronegrada que hay allí no es normal.
frefrito
ForoCoches: Miembrillo
Buenos Aires.
Demofilos
FC es una leyenda urbana
La peor una vez con la borrachera me salté mi parada de bus y acabé en Elephant n Castle a las tantas de la noche, me bajé sin darme cuenta donde estaba y había una jaleo negros esperando para abrirme de arriba abajo, menos mal que llegó otro bus y salté literalmente dentro.

La única vez que de verdad pensé que la iba a palmar.

Me río yo de los barrios chungos de mi Españita.
Manie Maritz
Poes klap
Cita de Ford GranTorino
En Estados Unidos si no andas a la droga o con gente chunga, tu esperanza de vida es muy elevada (llevo casi tres décadas aquí).

Zonas que me han acojonado, Camden, una ciudad dormitorio de Filadelfia, ,me equivoqué y me encontré en un sitio con todas las tiendas cerradas con madera. Mal ambiente y mucha gente buscando droga. Memphis, acojona fuera de la zona turismo.

Luego cada gran ciudad americana tiene sus barrios malos, pero no se te ha perdido nada allí. De hecho si vas, es probable que te pare la policía si eres blanco.

En algún pueblo del Sur profundo, como Mississippi o Louisiana, alguna noche he sentido resquemor, pero es más autosugestión que peligro real.

EN Europa , Brixton en Londres en los 90 (me han dicho que ya ha cambiado, antes era un ghetto), Charleroi, un vertedero.
Por los rednecks y el Bible Belt y todo eso?
Yerro
PharmD
Almería
Nazao
Cita de Lucilio
Con diferencia Italia. Y en concreto, en un tren de Florencia a Pisa a las 11 de la noche de un día laborable, y en la estación de tren de Pisa. Jamás me he sentido así.

Ni en Marruecos, sin ir más lejos.
Joder, debo de estar muy mal acostumbrado, porque hice ese mismo trayecto la semana pasada y no noté nada fuera de lo normal, exceptuando que no vi italianos
Rubier@
ForoCoches: Rubier@
España era uno de los países más seguros del mundo hasta hace unos cuantos años, y lo sigue siendo aunque por desgracia va descendiendo año tras año por culpa de la inmigración ilegal y descontrolada que nos llega.

Ahora bien, curré en Brasil una temporada y viajé por sus alrededores, y espero que jamás lleguemos a ese nivel en España ni en Europa, pero por desgracia de camino vamos a ello.
VeniVidiVici
Chops Everywhere
Los Ángeles

Pero de muy lejos
Juannofear
Hostia este hilo te quita las ganas de viajar jajaja.
Manie Maritz
Poes klap
Cita de batuadeis
Bufff ni que lo digas. La estación de Florencia esta minada de ingenieros merodeando por ahí. Orbitando al rededor de la estación
Italia es el tapado de Europa pero está bastante jodida con eso, tienen muchísimo africano, somalís, eritreos, libios... una puta mierda de subhumanos que fuera de los circuitos turísticos hacen de la vida cotidiana un infierno. De ahí que veas a bastante Carabineri con sus fusiles Beretta ARX160
lasss
Cita de Mind81
Marsella. Es un estercolero de mucho cuidado según que zonas
Joder, entraba a poner eso, tuvimos que ir por curro y cerca del puerto, había unas calles, dónde si las miradas mataran no habríamos salido de allí. Fijate que he estado en Nápoles muchas veces y nunca sentí nada parecido. Otro sitio donde me pasó es cuando fuimos a la final de la champions en el Stade France, increíble la que liaron allí.
Domiciano
San francisco y luego Barcelona.
_RaiVeN_
Suka
Cita de luigi923
Es que luego vas a marruecos y no sientes ese peligro porque toda la gentuza está aquí. Pasó en su día con los rumanos y está pasando ahora con marroquíes y argelinos.
Tal cual. En Rumanía y en marruecos estás más seguro que en España. Y si, en ambos he estado
renk
Turín,paris.
_RaiVeN_
Suka
Cita de Golfcharly
Medellín. Si no era un malandro que te quería robar a punta de pistola, era una puta que te quería drogar y robar. Mil ojos en todos lados aún siendo zonas “seguras”. Nunca me he sentido tan indefenso como allí. La sensación era muy frustrante
En que año fuiste?
Manie Maritz
Poes klap
Cita de Vallesasecas
La gente vive en el mundo de la piruleta, yo he vivido en asia mucho tiempo y ciertos sitios de asia, dios santo, los comparas con el rabal y es eso disneylandoa.

Filipinas, indonesia, tailandis, vietnam, china (zonas fronterizas) hasta japon ciertas zonas de snjuku y osaka a buenas horas de la madrugada…
Cita de Asle
Ciudad de México (barrio de Tepito).

Los que comentáis lugares de Europa, que sepáis que son Eurodisney comparado con esto
Pero en letrinoamérica sabes a lo que te expones,a Tepito como turista no tienes por qué ir... ni a El Callao en Lima, ni a ninguna Villa miseria de Buenos Aires, pero en Europa a una estación de tren o al centro de una ciudad para ir a cualquier trámite o como turista sí, esto lo hace más peligroso porque estás expuesto, teniendo en cuenta que tampoco puedes defenderte porque los Gobiernos protegen a los marrónidos , entonces una ciudad como Bruselas, Marsella, París o cualquiera de la República Islámica de Francia son mucho más peligrosas para una persona que cualquier sitio de letrinoamérica.
_RaiVeN_
Suka
Cita de befree
Me sabe mal pero allá donde haya inmigrantes moros, negros o latinos en gran cantidad es un problema.

Y es lo que dices, que luego igual vas a un pueblo X de un país latinoamericano y no lo ves tan inseguro, pero parece que los que vienen a Europa van a lo que van.
Hombre, leyes laxas y defensa del criminal. Es el paraíso del crimen. Si no hay más problema es porque la gente europea es gente tranquila y civilizada
Manie Maritz
Poes klap
Cita de sarna_noruega
Barcelona. Unos neonazis con una pulsera de España querían pegarme por no querer cantar el Cara al sol. VOX está haciendo mucho daño en este país. Por suerte, un taxista pakistaní me sacó de allí y ni me cobró el viaje.
Paxinco2.0
Me gusta la drojaina
En la zona de las casitas de la montaña en Monterrey en México de madrugada.
Manie Maritz
Poes klap
Cita de Spoket
En Livingstone, Guatemala. Tuve un marrón serio, muy serio, con un par de tipos poco recomendables, no acabamos a navajazos porque dios no lo quiso. Noche en vela por si venían a por mí, a la mañana siguiente pillar la primera barca para subir a Río Dulce y pirarme a Pontún en autocar.
Hace tiempo quise hacer ese viaje por esa zona, te pareció inseguro?. Ya no creo que lo haga pero había estudiado las rutas y tal, el CoBid jodió todos esos planes.
Caid
Cita de angelisimo
Ufff, cierto. La moronegrada que hay allí no es normal.
Atravesé con mi mujer y mi hija una zona desde el barrio europeo para volver al hotel y solamente vimos a una chica blanca.
Hay que tener ojo con las rutas de Google Maps.
Wrathen
Jerusalén, primera noche, una mujer y un niño muertos a puñaladas a 10 metros de mi hotel. Los demás días una mezcla de inseguridades de todo tipo, por un lado judíos ortodoxos amenazándome y escupiéndome, por otro los militares israelís bastante chuletas y agresivos, siempre encañonando a todo cristo, y sumado a esto la continua sensación que en cualquier momento me comía un bombazo o me acuchillaba algún palestino random. Era justo durante la época conocida Intifiada de los cuchillos.
maximoo
San Cristóbal de Los Ángeles, Madrid.
Mc Giver
Estados Unidos de América
Neu___
Developer
Cita de unmalaje
cada vez que he ido a hacienda...
+10000
Spamator