Forero EXTRAÑO +CAPTURAS
Hoy 00:49
| Op descubre que hay gente que en forocoches se inventa su vida porque esto es lo unico que tienen en su dia a dia. |
Hoy 01:13
|
En unos hilos dice que vive en Bilbao, en otros en Tailandia y en otros en Varsovia.
En unos hilos dice que es profesor, en otros que es abogado y en otros que es asesor fiscal. Pluriempleado: ![]() ![]() ![]() Viviendo varios países a la vez: ![]() ![]() ![]() BONUS: El día 4 de junio tenía un hijo: ![]() El día 6 de Junio tiene que cambiar de piso porque están esperando a su hijo: ![]() Aquí dice tener 44 AÑOS ![]() Aquí dice tener 35 AÑOS: ![]() Y por supuesto está en todos los hilos diciendo que gana 70-100K, lo que no sé es si como profesor, como abogado o como que. Alguien me comenta este extraño suceso? ![]() |
Hoy 01:27
| joder tu no serás de equipo de investigación no???? estamos en forocoches que esperáis?? |
Hoy 01:29
|
pero como digo, cuando desde arriba me dieron un toque ya...la cosa cambia sabes, ya ahi dices "esto no es cosa de 4 frikis y sus amigos" |
Hoy 04:58
|
Claro Mira como está el foro estás noches que no están. Se mantienen los mismos hilos desde horas Y yo encantado vaya. Prefiero calidad a cantidad |