[ÚLTIMA HORA] ACCIDENTE de AVIÓN en REPÚBLICA DOMINICANA
Hoy 01:15
| La cebollaaaaaa, ya pueden ir pocos pasajeros porque lo normal es que no sobreviva nadie. |
Hoy 01:19
Te iba a decir algo hiriente pero echando un vistazo a tus últimos mensajes me has dado penilla y todo, a parte de comprender tu actitud.![]() Mucho ánimo. |
Hoy 01:29
| Por tu forma de expresarte y tu avatar... iba a opinar sobre ti pero creo que ya bastante te ha castigado la vida. |
Hoy 01:32
| Joder no quiero ni imaginarme los pasajeros en ese momento cuando el avión va botando... |
Hoy 01:40
|
Deslumbras a los tontos y confundes a los listos. Por otro lado, esta claro que le ha fallado el altimetro. |
Hoy 01:44
|
Lo que no entiendo es por qué no inviernos tomar tierra en la pista y por qué parece que no están preparadas las emergencias. Si se declara aterrizaje de emergencia por fallo del tren (es lo que parece en el vídeo largo), se suele echar espuma en la pista y tener a los bomberos preparados. La cosa es que no va muy mal hasta el rebote grande, que al caer se parte el ala y es cuando se inflama el combustible (habría que ver si le dio tiempo antes de intentar aterrizar a deshacerse de parte del combustible). El cualquier caso, DEP por las víctimas. |
Hoy 01:48
|
que poca sangre tiene el hijo de puta que graba "dios mio, dios mio....." asi sin ganas como si fuera lo mas normal cada dia...... pinta mal eso, con que facilidad explotan esos cacharros y arden no? |
Hoy 02:54
| El problema será los que sobrevivan con quemaduras. Hay un reportaje de un vuelo interno en eeuu de un avión de unos 20 pasajeros (no recuerdo el modelo) que tuvo un aterrizaje de emergencia similar en un campo. Uno de los pasajeros explica que alrededor del avión queda lleno de combustible y al saltar se impregnaban y ardían un buen rato. |
Hoy 03:24
|
Tiene pinta que llegó sin tren trasero, no? Y sin ser un experto ni querer serlo, no es mejor en estos casos aterrizar en pista? |