1000km en AUTOVÍA con un CALAMAR mientras los ELECTROPACOS...
Hoy 22:19
Me gusta cuando hacéis la comparativa de una vez al año que cruzais el país para iros una semana a algún sitio, y os olvidáis de qué os coméis 80 km diarios para ir al curro, muchos sin sitio para guardar el coche y poder cargarlo y rezando de que no te entre en limp mode o el turbo empiece a silbar para no tener que coger el corsa de 1997 que guardas para emergencias
|
Hoy 22:24
| Es fake ese video, los Tesla no pueden ir en marcha y cargando a la vez, seguramente ningun electrico. Os la cuelan por todos lados y encima los llamais Pacos a ellos... |
|
Menuda gilipollez. Ahora nadie consulta el precio de la gasolina no?
Y cuando vas de viaje pones combustible o electricidad según te venga a pelo. Vaya autoengaño lleváis. Si puedes conservar el coche que tengas ok, pero comprarse un gasolina o diesel por 30-40k y luego echarle caldo no tiene ningún sentido a día de hoy a no ser que sobre el dinero. Los cuentos a Caperucita. |
|
Te lo voy a poner más sencillo, electropaco. Un Vitoria-Cádiz le enchufo el GPS y hasta llegar a destino. Sin añadir paradas ni buscar cargadores ni mierdas de esas..
Con tu eléctrico haces lo mismo? Ah, no.. que para empezar ni en tus mejores sueños vas a ver autonomías de 1000km, y para terminar, en la parte de arriba del maps, debes irte a “buscar cargadores/añadir paradas”… ![]() Todo muy práctico, desde luego.. Se os debería de caer la cara de vergüenza que aún con datos, estadísticas y demás, sigáis defendiendo la mierda sidosa que es el eléctrico en viajes. |
Hoy 22:25
| Al creador del hilo te dire que el Paco eres tu, pero el dia que hagas algun viaje con un electrico ya te daras cuenta. No todo es autonomia, la suavidad de conduccion que tienen es maravillosa, desgaste de componentes casi nulo y encima es muchisimo mas barato que respostar diesel. |
Hoy 22:30
| El 95% del que prueba un buen coche eléctrico no vuelve a un.coche de anterior generación. |
Hoy 22:33
|
Cuando te enteres que hay gente que podemos tener más de un coche, placas solares en el techo de nuestro chalet, etc te da algo... |
Hoy 22:38
|
A mi la gente que está en contra del progreso, me da asco y pena. Y si además escriben con mayúsculas y hablan de electropacos, más bien asco. Y lo digo también porque este tema se ha hablado ya un millón de veces. A día de hoy hay gente que le interesa mucho más un eléctrico. No a todo el mundo, pero sí a mucha gente. Yo tengo un diesel porque lo único que hacemos es viajar y no vivo en una ciudad con restricciones. Además vivo en un piso y no lo tendría fácil para cargar. Pero tengo un montón de amigos felices con el eléctrico que hacen trayectos diarios de 50 o 100km. |
Hoy 22:39
|
Vivan los japos! La mayoría de los talieléctricos que comentan tienen un BYD Dolphin o similar... |
Hoy 22:43
| Y con un tráiler te haces 4000, simplemente sin vehículos para fines diferentes. Un eléctrico es para diario, no necesitas hacer 1000km de un tirón igual que tú no necesitas hacer 4000 |
Hoy 22:44
|
Te lo voy a poner más sencillo, electropaco. Un Vitoria-Cádiz le enchufo el GPS y hasta llegar a destino. Sin añadir paradas ni buscar cargadores ni mierdas de esas..
Con tu eléctrico haces lo mismo? Ah, no.. que para empezar ni en tus mejores sueños vas a ver autonomías de 1000km, y para terminar, en la parte de arriba del maps, debes irte a “buscar cargadores/añadir paradas”… ![]() Todo muy práctico, desde luego.. Se os debería de caer la cara de vergüenza que aún con datos, estadísticas y demás, sigáis defendiendo la mierda sidosa que es el eléctrico en viajes. Paris - Almeria subo en el coche, pongo el GPS y me calcula hasta llegar al destino , sin buscar ninguna mierda. el coche me da la parada, salgo, enchufo, meo o como y vuelvo a subir al coche. que quiero parar a comer a medio dia?... "abro el control vocal y digo "oye sobre las 13H me gustaria parar para comer, buscame un area de servicio con comida rapida / grill / pizzeria / etc con cargador" lo mejor de los anti-electricos en 2026 es ver que aun a dia de hoy siguen sin tener ni puta idea y todavia van de chulos XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD |