He GRABADO algo en mi HABITACIÓN y estoy acojonado...+audio
Ayer 23:21
|
Si no es coña, la grabación es de una lengua andina. Al final dice claro uaca uaca paka paka.
uaca/waka → huaca/wak’a: sagrado, entidad/lugar/objeto ritual. paca/paka → en quechua: esconder/ocultar/escondite; en aymara: águila. Esconde lo sagrado. Según mi leal saber y entender esa voz es la de un demonio, que está pidiendo a tu esposa esconder los sacramentales que tenéis en casa (crucifijos, pinturas, Biblias, estampitas, estatuas o vírgenes). Debes purificar tu vivienda ya efectivamente y como intuyes, esa voz es la de un demonio andino, que está hablando en sueños con tu mujer y pidiéndole debilitar el entorno para poder influir más en vuestras vidas o incluso procurar una posesión demoniaca. Probablemente ese demonio sea Supay, un demonio andino asociado a la muerte y la enfermedad... Es muy importante que hagas una limpia en la casa porque pueden pasar cosas terribles si no haces nada. |
Ayer 23:30
Me recuerda a cuando mi ex me hablaba en sueños, me respondía hasta preguntas con cierta coherencia. Una vez se quedó dormida mientras hablábamos y siguió la conversación diciendo tonterías Lo peor es que ella, siendo muy blanca y muy rubia, dormía con camisón blanco. Imaginad el susto la primera vez que la vi de pie en mitad de la noche. |
Ayer 23:43
uuuu yaaaa waka waka paka paka hostias si es un poltergeist más que miedo da vergüenza
|
Ayer 23:46
|
Me recuerda a cuando mi ex me hablaba en sueños, me respondía hasta preguntas con cierta coherencia. Una vez se quedó dormida mientras hablábamos y siguió la conversación diciendo tonterías
Lo peor es que ella, siendo muy blanca y muy rubia, dormía con camisón blanco. Imaginad el susto la primera vez que la vi de pie en mitad de la noche. |
Ayer 23:52
|
Waka waka, paca paca, ohh umm...Suena a que tu mujer se estaba follando a un pagapensiones mientras que estabas roncando Mirale la junta de la culata ver si las ves un poco más grande |
Hoy 00:00
|
Jako, waka paca paca. Que en swahili significa: Spoiler: [ pulsa para ver ] Invent como una casa
La acnea es la fusión del acné y la apnea no? |
Hoy 00:05
| El audio no es patrón de psicofonico, las 3.30 es una hora muy chunga no entro en detalles busca en google |
Hoy 00:12
|
Si no es coña, la grabación es de una lengua andina. Al final dice claro uaca uaca paka paka.
uaca/waka → huaca/wak’a: sagrado, entidad/lugar/objeto ritual. paca/paka → en quechua: esconder/ocultar/escondite; en aymara: águila. Esconde lo sagrado. Según mi leal saber y entender esa voz es la de un demonio, que está pidiendo a tu esposa esconder los sacramentales que tenéis en casa (crucifijos, pinturas, Biblias, estampitas, estatuas o vírgenes). Debes purificar tu vivienda ya efectivamente y como intuyes, esa voz es la de un demonio andino, que está hablando en sueños con tu mujer y pidiéndole debilitar el entorno para poder influir más en vuestras vidas o incluso procurar una posesión demoniaca. Probablemente ese demonio sea Supay, un demonio andino asociado a la muerte y la enfermedad... Es muy importante que hagas una limpia en la casa porque pueden pasar cosas terribles si no haces nada.
|
Hoy 00:15
| Las 3:33 se dice que es la hora del demonio. Se dice que las 3 de la madrugada es un hora peligrosa porque Jesús murió a las 3 del mediodía y es una forma de burla de Satán |
Hoy 00:21
|
Más miedo me ha dado leer que vives en un quinto sin ascensor hijo de fruta Buscando el multipage el Nigeriano |
Hoy 00:22
| Yo tengo un amigo que también tiene acnea del sueño y lo pasa fatal porque le salen granos en la cara mientras duerme. |
Hoy 00:23
|
uaca/waka → huaca/wak’a: sagrado, entidad/lugar/objeto ritual. paca/paka → en quechua: esconder/ocultar/escondite; en aymara: águila. Esconde lo sagrado. Según mi leal saber y entender esa voz es la de un demonio, que está pidiendo a tu esposa esconder los sacramentales que tenéis en casa (crucifijos, pinturas, Biblias, estampitas, estatuas o vírgenes). Debes purificar tu vivienda ya efectivamente y como intuyes, esa voz es la de un demonio andino, que está hablando en sueños con tu mujer y pidiéndole debilitar el entorno para poder influir más en vuestras vidas o incluso procurar una posesión demoniaca. Probablemente ese demonio sea Supay, un demonio andino asociado a la muerte y la enfermedad... Es muy importante que hagas una limpia en la casa porque pueden pasar cosas terribles si no haces nada. |
hostias si es un poltergeist más que miedo da vergüenza