He GRABADO algo en mi HABITACIÓN y estoy acojonado...+audio

Yahoo
Pero cuanto van a mamar!!
Cita de jesusito
pregunta en su idioma natal que si se puede ir a tomar porculo ya "aca waka toma mi banana Paca".
Si la mujer del shur se llama Francisca o Paca,misterio resuelto.
Albertoshur85
HEY!HEY!HEY!
Cita de Kaldour
Si no es coña, la grabación es de una lengua andina. Al final dice claro uaca uaca paka paka.

uaca/waka → huaca/wak’a: sagrado, entidad/lugar/objeto ritual.
paca/paka → en quechua: esconder/ocultar/escondite; en aymara: águila.

Esconde lo sagrado.

Según mi leal saber y entender esa voz es la de un demonio, que está pidiendo a tu esposa esconder los sacramentales que tenéis en casa (crucifijos, pinturas, Biblias, estampitas, estatuas o vírgenes).

Debes purificar tu vivienda ya efectivamente y como intuyes, esa voz es la de un demonio andino, que está hablando en sueños con tu mujer y pidiéndole debilitar el entorno para poder influir más en vuestras vidas o incluso procurar una posesión demoniaca.

Probablemente ese demonio sea Supay, un demonio andino asociado a la muerte y la enfermedad... Es muy importante que hagas una limpia en la casa porque pueden pasar cosas terribles si no haces nada.
Lo que faltaba, un demonio panchito...
Xylophonique
ForoCoches: Usuario
Cita de GThreepwood
Reprodúcelo del revés, vas a flipar.

Estoy acojonado.
akaw acap

Tremendo mensaje en el audio!
manu_
Ponte un bozal para dormir, verás como no hablas en sueño
Velasangre
Corsario sin patente
Me recuerda a cuando mi ex me hablaba en sueños, me respondía hasta preguntas con cierta coherencia. Una vez se quedó dormida mientras hablábamos y siguió la conversación diciendo tonterías

Lo peor es que ella, siendo muy blanca y muy rubia, dormía con camisón blanco. Imaginad el susto la primera vez que la vi de pie en mitad de la noche.
KawasaKing
De ruta en ruta
uuuu yaaaa waka waka paka paka

hostias si es un poltergeist más que miedo da vergüenza
Montaal
Venga borra ya el hilo que ya te hemos pillado
KawasaKing
De ruta en ruta
Cita de Velasangre
Me recuerda a cuando mi ex me hablaba en sueños, me respondía hasta preguntas con cierta coherencia. Una vez se quedó dormida mientras hablábamos y siguió la conversación diciendo tonterías

Lo peor es que ella, siendo muy blanca y muy rubia, dormía con camisón blanco. Imaginad el susto la primera vez que la vi de pie en mitad de la noche.
en esos momentos una persona pierde su capacidad de mentir, hubiese sido un buen momento para preguntarle cosas
CerdiAgridulce
ForoCoches: Miembro
Sitio en hilo místico
Ganymede
Waka waka, paca paca, ohh umm...Suena a que tu mujer se estaba follando a un pagapensiones mientras que estabas roncando
Mirale la junta de la culata ver si las ves un poco más grande
CerdiAgridulce
Cita de GThreepwood
Reprodúcelo del revés, vas a flipar.

Estoy acojonado.
A matar a tu madre, con mucho disimulo.

Hay una mancha hecha con sangre
Pin0chi0
Tú mujer se llama Francisca por un casual?
Culebras
Llegas a poner serio y me cago vivo

Buen invent
logame
Jako, waka paca paca.

Que en swahili significa:

Spoiler: [ pulsa para ver ]
Invent como una casa

La acnea es la fusión del acné y la apnea no?
Gozinde
Pesadilla Paca
beckham
Y no has pensado que puede que seas tú balbuceando?
alexample
El audio no es patrón de psicofonico, las 3.30 es una hora muy chunga no entro en detalles busca en google
beckham
Cita de Kaldour
Si no es coña, la grabación es de una lengua andina. Al final dice claro uaca uaca paka paka.

Esconde lo sagrado.

Según mi leal saber y entender esa voz es la de un demonio, que está pidiendo a tu esposa esconder los sacramentales que tenéis en casa (crucifijos, pinturas, Biblias, estampitas, estatuas o vírgenes).

Debes purificar tu vivienda ya efectivamente y como intuyes, esa voz es la de un demonio andino, que está hablando en sueños con tu mujer y pidiéndole debilitar el entorno para poder influir más en vuestras vidas o incluso procurar una posesión demoniaca.

Probablemente ese demonio sea Supay, un demonio andino asociado a la muerte y la enfermedad... Es muy importante que hagas una limpia en la casa porque pueden pasar cosas terribles si no haces nada.
Ostia, lo he buscado y lo de la traducción es real
Heisenbirras
Usuario Premium 🍺
Misterio a las 3:30 de la madrugada, audio de 12 horas de tu mujer roncando...
beckham
Cita de alexample
El audio no es patrón de psicofonico, las 3.30 es una hora muy chunga no entro en detalles busca en google
Las 3:33 se dice que es la hora del demonio. Se dice que las 3 de la madrugada es un hora peligrosa porque Jesús murió a las 3 del mediodía y es una forma de burla de Satán
ojeteandante
Cita de Asle
Acné de las pajas es lo que tienes tú
This
Velasangre
Corsario sin patente
Cita de KawasaKing
en esos momentos una persona pierde su capacidad de mentir, hubiese sido un buen momento para preguntarle cosas
No tengo por pareja gente en quien no confío.
Medusa_
Caótica neutral
Qué miedo
Jack el Pene
Jakapaka
xulanga88
casta y figura
es la nueva de shakira... ven paca paca que te meto el waka waka
Mike Acosta
Más miedo me ha dado leer que vives en un quinto sin ascensor hijo de fruta

Buscando el multipage el Nigeriano
pepin233
Yo tengo un amigo que también tiene acnea del sueño y lo pasa fatal porque le salen granos en la cara mientras duerme.
KrAzYtHeBoY
Miembro de Honor
Cita de Kaldour

Esconde lo sagrado.

Buen director de cine de terror, mejor shur.
Aomine
Este hilo es un plagio de uno de reddit
Donwaka
Mas moto que lata
Soy yo dime
← A General