Hay gente que inexplicablemente compra juegos que estan también en gog, en Steam

Obi2Wan
ForoCoches: Usuario
Es mejor tenerlo todo centralizado en una plataforma
Mr_Plow
ForoCoches: Miembre
Cita de Pippols
Te voy a decir una cosa, gog te permite elegir versión de un juego.

Gracias a gog se puede jugar los tomb raider remasters en la versión 1.0.4 que es la anterior al infame parche challenges que ha metido bugs hasta decir basta.

Con decir que los tengo gratis en epic por amazon y no los he jugado por eso mismo...
Se refiere a que están desactualizados muchos de ellos.

Otra de las razones es la comunidad de foros, el tema de los mods, los cromos que dan céntimos, soporte nativo en Linux, mejores precios en oferta por norma general...

También está el tema de que el Launcher tiene Big picture y Galaxy no.

Ah, y que GoG ni siquiera está en español.

Estas son algunas de las razones.
Negreta
el Saiyan oscuro
Cita de Sayyder
Puedes conectar casi todas las plataformas con el launcher de GoG y ves todos los juegos que tienes en un mismo sitio.
La conexión de gog y Steam falla y no se puede deberían arreglarlo algún día
Pippols
Cita de Mr_Plow
Se refiere a que están desactualizados muchos de ellos.

Otra de las razones es la comunidad de foros, el tema de los mods, los cromos que dan céntimos, soporte nativo en Linux, mejores precios en oferta por norma general...

También está el tema de que el Launcher tiene Big picture y Galaxy no.

Ah, y que GoG ni siquiera está en español.

Estas son algunas de las razones.
Gog está en castellano de hace ya...
Mr_Plow
ForoCoches: Miembre
Cita de Pippols
Gog está en castellano de hace ya...
Hostia, cierto, he probado con la dirección /es y me ha tirado y ya, por fin, está en los ajustes de perfil.

Bueno, una menos.

Quedan un buen puñado aún.

Y se me olvidó mencionar Steam Input.
Guarismo
ForoCoches: Miembro
Cita de Pippols
Sin drm, con extras descargables, y los juegos con el sello good old game comprometido a que funcionen siempre en cualquier versión de Windows en el futuro. Compras el juego, no el permiso para jugarlo

Hay gente que es feliz comprándole yates al gordo morbido. ¿Por qué?
No he entendido nada de lo que has puesto. Yo compro mis juegos de Steam en Eneba o similares. ¿Qué es lo inexplicable para ti?
Kupo
Cita de Botlane
Qué tal si mejor lo explicas? Yo soy de indies y los compro en Steam, me gusta que este todo agrupado, y tener en una plataformas todos los logros del juego, se pueden unificar o algo las plataformas? Ventajas y desventajas?
Gog:
- Sin DRM, si quieres le pasas el ejecutable a tu primo y se lo instala en su PC sin necesidad de meter basura pirata en su PC
- Puedes descargar nativamente la versión del juego que quieras, en Steam hay que trastear o solo tienes la última
- Muchos juegos antiguos los adaptan a sistemas operativos nuevos, en Steam es más común que den problemas

Steam:
- La aplicación en sí, que tiene muchas funcionalidades y te hace la vida más cómoda en compatibilidad de mandos, hacer el PC como una consola, el soporte VR, los Workshop, etc.

Sobre unificar, en Steam se pueden "añadir juegos que no son de Steam" metiendo el ejecutable, la aplicación de Xbox ya detecta juegos externos de Steam, Gog Galaxy permite juntarlos... aunque al final lo que hacen es abrir el otro launcher. No sé si habrán mejorado, yo ya pasé de unirlo.
Botlane
Cita de Kupo
Gog:
- Sin DRM, si quieres le pasas el ejecutable a tu primo y se lo instala en su PC sin necesidad de meter basura pirata en su PC
- Puedes descargar nativamente la versión del juego que quieras, en Steam hay que trastear o solo tienes la última
- Muchos juegos antiguos los adaptan a sistemas operativos nuevos, en Steam es más común que den problemas

Steam:
- La aplicación en sí, que tiene muchas funcionalidades y te hace la vida más cómoda en compatibilidad de mandos, hacer el PC como una consola, el soporte VR, los Workshop, etc.

Sobre unificar, en Steam se pueden "añadir juegos que no son de Steam" metiendo el ejecutable, la aplicación de Xbox ya detecta juegos externos de Steam, Gog Galaxy permite juntarlos... aunque al final lo que hacen es abrir el otro launcher. No sé si habrán mejorado, yo ya pasé de unirlo.
Gracias por la info shur, lo he estado mirando y en Gog hay muy buenos precios, buscaré el juego que me interese en ambos sitios y compraré el más barato.
Adryax
ForoCoches: Premium
Lo que sorprende es que la gente no vea que Steam es una soberana porquería de launcher
Kroji
¿Has visto @Pippols? Solo por el shur que se ha enterado hoy de lo que es GOG ha merecido la pena.

Y en verdad yo tampoco lo entiendo así de primeras. De segundas puedo pensar en que la mayoría no quiere/no tiene tiempo para comerse el coco con plataformas, usa alguna de las comodidades de Steam como el Workshop, los foros, guardado en la nube... Pero también digo que si esperamos que la mejora venga con absolutamente todo lo que hay ya sin querer sacrificar nada, nunca va a llegar. Solo por el tema de la propiedad merece la pena pensárselo.

Además, como ya habéis dicho, con GOG Galaxy y otros programas open-source puedes tener todo en uno.
Tabris
Cita de koljaiczek
Hay una serie de personajes que tengo en el Ignore, y cuando abren hilos como éste recuerdo el porqué.
joder venia a decir lo mismo
Tabris
Cita de Adryax
Lo que sorprende es que la gente no vea que Steam es una soberana porquería de launcher
dime otro que sea mejor, por probarlo a ver que tal
Pippols
Cita de Kroji
¿Has visto @Pippols? Solo por el shur que se ha enterado hoy de lo que es GOG ha merecido la pena.

Y en verdad yo tampoco lo entiendo así de primeras. De segundas puedo pensar en que la mayoría no quiere/no tiene tiempo para comerse el coco con plataformas, usa alguna de las comodidades de Steam como el Workshop, los foros, guardado en la nube... Pero también digo que si esperamos que la mejora venga con absolutamente todo lo que hay ya sin querer sacrificar nada, nunca va a llegar. Solo por el tema de la propiedad merece la pena pensárselo.

Además, como ya habéis dicho, con GOG Galaxy y otros programas open-source puedes tener todo en uno.

Mazo juegos tienen cloud saves en gog galaxy
Adryax
Cita de Tabris
dime otro que sea mejor, por probarlo a ver que tal
Cualquiera que no suba juegos con malware o shovelware a su tienda, por no extenderme mucho vaya.
Tabris
Cita de Adryax
Cualquiera que no suba juegos con malware o shovelware a su tienda, por no extenderme mucho vaya.
te hubieras extendido menos si me dabas el nombre de otro launcher directamente
DoctorWho
Adryax
Cita de Tabris
te hubieras extendido menos si me dabas el nombre de otro launcher directamente
Te he dicho cualquiera, fíjate si tienes para escoger
Tabris
Cita de Adryax
Te he dicho cualquiera, fíjate si tienes para escoger
no conozco otros, por eso te pregunto que parece que se te ve puesto ¿porque ese tono pasivo agresivo?
Ektas
Porque llevo 20 años jugando en Linux y lo que ha hecho Valve en torno al gamimg en Linux merece que les tire todo mi sueldo forocochero a la cara.
Gémino
Ahora entiendo lo que se dice por ahí sobre la chupipandi que hay por este subforo.
← A Videojuegos