Deja su Golf TCR en concesionario oficial VW para revisión y melóndestrozado (reseña)
Hoy 22:18
|
Me recuerda a esta peli Ferris Bueller's Day Off Todo en un día Lo que hacen con el Ferrari los empleados del parking |
Editado: 22:56 -
Hoy 22:19
| No te quejes que ahora pesa menos el coche y tube entrada de aire, está tope de tunning, es un coche mejorado. |
Hoy 22:21
|
Estuve trabajando en audi un tiempo y un compañero cuando venía un coche chulo salía a probarlo. Recuerdo perfectamente cuando una alemana trajo su RS6 nuevecito porque tenía un problema con las llaves, no había ni que probar el coche, porque solo era codificar unas llaves nuevas... pues este compañero cogió el RS6 y apareció al rato. Me parece absolutamente vergonzoso. Yo cada vez que cogía un coche, lo cogía con sumo respeto y cuidado, ni acomodarme el asiento quería. Si ya me parece una falta de respeto enorme probar un coche sin causa justificada, llevártelo a casa y usarlo a deshoras me parece bestial.
Un día vino un Laguna mk2 2.0 gasolina (esto fue allá por 2005) nuevo de un cliente porque hacia un ruido en la suspensión trasera Creo que el único que no salió a "probarlo" fui yo (llevaba allí 2-3 días currando) Cada vez que venía uno de "probarlo" venía contando a cuanto lo había puesto "Yo a 180" "Yo a 200" ..... No recuerdo cómo solucionaron lo del ruido |
Hoy 22:21
|
Ojalá volvieran hacer utilitarios como el C3 fase 1, el mejor coche Europeo que he tenido en años. |
Hoy 22:24
|
Jajaja que me está contando?? Increíble… Ya lo ha dicho alguien, les quemo el chiringuito … |
Hoy 22:28
| El problema de los talleres oficiales, es que si hay una pieza que tarde mucho, siempre tienes unos cuantos coches "donantes" sin salir del taller... |
Hoy 22:33
| Joder. Menudos impresentables. ¿Esto no sería causa suficiente para que VW España les retirara la concesión? Es que es una desvergüenza absoluta. |
Hoy 22:33
|
De no ser porque Ferris Bueller era una halucinación del chaval que hacía de mejor amigo, un alter-ego que le incitaba a romper las normas y salir de sus límites Es por eso que el mejor amigo está tan cercano a la novia de Ferris en una de las escenas del final |
Hoy 22:37
|
Hace algún tiempo leí en el floro a un shur que se encontró un sábado en el parking de una discoteca su flamante Golf GTI, que había dejado unos días antes en el concesionario para una revisión o lo que fuese. Por fortuna su novia llevaba en el bolso la segunda llave y pudieron llevárselo en el mismo momento.
|
Hoy 22:41
| Yo les meto una denuncia que se caga la perra. O les daría la opción fácil, coche nuevo con las mismas características. Si tragan, aun así, después les denunciaría igual. |
Hoy 22:41
|
A mí, en el taller oficial de Torrejón de Ardoz (ya no existe), me cambiaron el dsg en garantía, y perdía aceite. Voy a decírselo, y me dicen QUE ES NORMAL QUE PIERDA ALGO. Lo subo al elevador, y además de perder aceite por el palier, faltaba una tapa en el dsg (ventilado), y faltaban tornillos en el cubre Carter. Coche con 20k kms en garantía. Lo llevé a castellana motor, y además de cambiar el dsg, tuvieron que cambiar todaa caja de cambios, según ellos, porque estaba mal instalado el dsg y no podían certificar no sé qué cosa. 7k que dicen que pago el taller de Torrejón. |
Hoy 22:42
|
Pensamos que los talleres oficiales son sinónimo de garantía pero para nada. A mi me pasó lo contrario, es decir, me dijeron que habían probado el coche 50 kms por una avería y no habían probado nada ( apunté kns en llegada y tenía radio Android que me guardaba historia de trayectos ) Animos shur, espero recuperes, mínimo de donde partes. Cualquier cosa menor es para hacerles entender correctamente lo que han hecho. |
Hoy 22:46
|
Sabía que era ese caso antes de entrar Falta saber cómo está el chaval que recibió el golpe sin buscarlo... |
Hoy 22:48
|
Yo lleve a Telenauto en León, el que estaba en la carretera de Valladolid mi Audi a pintar una aleta por un rozón de pintura no tenía nada de chapa, le dije sin prisas que quede bien, a los dos días me llaman que ya estaba me lo dejaron peor que estaba, lo volvieron a arreglar y lo dejaron sin brillo una chapuza. A los dos años fui a hacer la revisión y el jefe de taller de mecánica me dice que la aleta esa estaba muy mal pintada y le dije me lo hicisteis aqui, pues el hombre tuvo la decencia de llevarle al taller de pintura a que lo pulieran. Unos chapuzas como el de Valladolid donde le compre y puse reclamaciones a Audi España y Alemania y como el que oye llover, el coche es premium pero los concesionarios que conozco el de Valladolid y los telenautos los 3 no. Es mi experiencia, no he vuelto por allí. |
Hoy 22:48
| Para ir a Ponferrada desde Astorga no se pasa por el puente de domingo Flórez y menos a la hora que fue dudo que el taller estuviera abierto |
Hoy 22:49
|
Bueno el dueño de Telenauto, es conocido por muchas cosas, por tratar a los empleados como una basura (así le duran los comerciales, jefes de ventas, y gente del taller), además de gustarle mucho meter a piratas en ocasión, que muchas veces acababan despedidos de las que liaban - cuando ya no les quedaba otra opción, que si interes -, incluso se ha llegado a hablar de manipulación de kms con ocasión. Mi experiencia es que me vendieron un VW, y no he vuelto a saber mucho de ellos, por aquellas el jefe de taller era el hijo de un mecánico reconocido de la ciudad, que ni teniendo amistad con su padre, sabía resolver los problemas. El problema de todo concesionario oficial, es que manejan gente inútil, y gente recien salida de estudios, que aunque muchos tienen ganas de aprender y esforzarse, los conocimientos son mínimos. Te pasa en VW, te pasa en Renault y te pasa en Porsche. Donde este un taller de confianza, con un tio que lleve 2-30-40 años tocando coches, es donde hay que ir. Ese hombre por como escribe la reseña tiene todos mis respetos, ha perdido un coche exclusivo, seguramente algo que le ha costado mucho trabajo, lo minimo que tenía que hacer la marca es ponerle un coche similar, NUEVO, en la puerta de casa. MENOS de eso, es reirse de ese cliente. La gente se piensa que el dinero, lo hace todo, y te da la tranquilidad, que cosas así te quita. |
Hoy 22:51
|
Bueno a mi en Vw me intentaron colar, con el fallo del sensor del cinturon del acompañante, "que lo habian reprogramado". Efectivamente nada más recoger el coche ahi seguia el error nada más sentarse en el asiento. Como le dije a la tia " a ver explicame como coño se reprograma un simple interruptor que hace contacto cuando te sientas." Unas caras....el jefe de taller no sabia ni que decir..... |
Hoy 22:55
|
Lo de que sea a barriles no cambia nada, puedes comprar un barril del mismo aceite recomendado por la marca. Siendo concecionario oficial, vas a mover mucho caudal y no vas a tener problema de sedimentación en el barril o vencimiento por tenerlo un año o más.
O sea, si vendes puro VW seguramente vayas a usar uno o dos tipos de aceite. En donde trabajo yo que es multimarca lo que más volumen demanda se usa a granel (Shell AML 5-30 que va para los motores Fiat, Ford y GM Dexos1), pero luego los que no lleven ese aceite y no justifican un barril van a envasado. A lo que voy, el barril no es malo si se gestiona bien. Claro que a un pudretech no le vas a poner AML porque la correa te pega un latigazo en la frente a las 2 semanas, eso ya sí sería negligente. ![]() |
Hoy 22:55
| Esto con un Tesla no pasa, hasta con el centinela le veo al cara almendra que lo está usando y está grabado por todos lados. Lo mismo con los trayectos y ubicaciones |
Hoy 22:57
|
Dejas el coche, en un concesionario oficial de la marca, donde te aplican la mano de obra por tarifa y mas cara que en talleres de barrio o “secundarios” confías en el buen hacer y que ya no es que te líen alguna en la revisión o te “engañen” es que te lo siniestran… y encima con tramas de “arreglarlo de forma amistosa o favorablemente” y cuando el dueño ha tratado de decir que se librase su seguro y demás, problemas y malas formas por parte del concesionario.
No soy el dueño del coche, ni el que escribe la reseña, pero tela… que no es un golpecito al moverlo en taller o un raspón… Dejo esta reseña porque creo que la gente merece saber dónde deja su coche y en manos de quién.Llevé mi Golf GTI TCR a Telenauto por una luz de motor y para revisar los frenos, algo totalmente rutinario, confiando en que quedaba en un entorno profesional y seguro. Días después recibo la llamada de que mi coche había sufrido un accidente a las 4 de la madrugada del sábado para el domingo en Puente Domingo Flórez (a más de 130 km de San Justo de la Vega), siendo siniestrado contra otro vehículo por la persona encargada de recepcionar los coches del propio taller.Perder un coche ya es duro, pero más duro aún es ver cómo se gestionan las cosas después. Al principio todo fueron buenas palabras, comprensión y promesas de que “ellos valorarían el coche mejor que nadie”. Curiosamente, en cuanto mi seguro comunicó que iba a hacerse cargo del valor del vehículo, el interés y la implicación desaparecieron casi por completo, limitándose básicamente a decirnos que aceptáramos el dinero porque estaba “muy bien pagado”.La propuesta posterior que se nos trasladó como compensación adicional fue directamente ofensiva para cualquiera que haya vivido una situación así. No voy a entrar en cifras porque me parece innecesario, pero sinceramente demuestra muy poco entendimiento hacia el perjuicio causado.Y por si todo esto fuera poco, al recoger las pertenencias del coche apareció en el maletero un paquete con documentación y solicitudes de piezas para el taller de Ponferrada. Cada uno que saque sus propias conclusiones sobre el uso que se estaba haciendo de un vehículo que supuestamente debía estar custodiado y pendiente de revisión.Aun así, durante todo el proceso intentamos mantener siempre las formas, confiar en que la empresa respondería correctamente y solucionar todo de manera tranquila y razonable, sin malos modos ni enfrentamientos. Precisamente por eso decepciona todavía más la manera en la que acabó tratándose una situación tan grave.Lo peor de toda esta experiencia no ha sido únicamente perder el coche, sino encontrarse ciertas actitudes de superioridad, poca empatía y una sensación constante de que molestábamos por reclamar algo que consideramos completamente lógico.Cuando alguien deja su coche en un taller oficial, espera profesionalidad, responsabilidad y tranquilidad. Mi experiencia ha sido exactamente la contraria. https://www.google.com/maps/reviews/...oASAJQAg%3D%3D ![]() Tal cual este pavo |
Hoy 22:59
| Ya lo conté en otro hilo pero a un familiar mío le sacaron a pasear sin permiso un GLC en un cambio de aceite. Lo cogió el hijo del dueño del concesionario para dar una vuelta y el coche no tenía aceite en ese momento. Motor al aire y luego intentaron colarle la avería como suya. |
Hoy 23:04
|
GRACIAS, Pensaba que era el único en pensarlo. El mendrugo medio español iría a pegar 4 berridos al concesionario (con parte de razón) haría 1000 amenazas y no cumpliría media porque no tiene ni para el abogado. |