Deja su Golf TCR en concesionario oficial VW para revisión y melóndestrozado (reseña)
Ayer 20:38
| Por desgracia no. Pero la persona que conducía el otro vehículo se ha tirado mes y medio en la UCI y ha salido vivo de ésta de milagro. El único consuelo es que irá por lo penal. |
Ayer 20:42
|
Yo me compro un remolque, lo subo y lo pongo aparcado delante del taller con una pancarta grande de lo que ha pasado con el coche y el concesionario, para que lo sepa todo el mundo. Al dia siguiente te estan llamando para darte un coche nuevo. |
Ayer 20:44
| No sé a qué espera a denunciar.......que expliqué que hace el coche a esas horas de la mañana siendo conducido por un empleado. Les saco los hígados reclamando el valor de mi coche y daños y peruicios. |
Editado: Ayer 20:46 -
Ayer 20:45
|
"recibo la llamada de que mi coche había sufrido un accidente a las 4 de la madrugada del sábado para el Domingo y a 130 Km. de donde se dejó" ¿Qué seguro? El de responsabilidad profesional por la hora del accidente no va a pagar. |
Ayer 20:50
Un hilo de un accidente que ha “robado” un trabajador que podía estar ahí como en cualquier concesionario y los folla su marca entran aquí a desquitarse de lo amargados que están con temas que no tienen nada que ver
|
Ayer 20:51
| Eso en un juzgado es coche nuevo más indemnización, el que se deja estafar es porque quiere. |
Ayer 20:52
| Efectivamente, pero igual al dueño le interesa más tener un coche mañana para ir a trabajar y no dentro de 10 años cuando se agoten todos los juicios y recursos. |
Ayer 20:55
|
Hace unos 18 años o así estuve trabajando en un concesionario y taller BMW-Mini. Normalmente si necesitabas un coche, te dejaban uno de cortesía, que solían se un serie 5, un clubman, un Cooper, cosas así. Había un subnormal como este, el finde se llevaba un coche random. Pues el dueño se lo encontró, el lunes a las 8 de la mañana vino al concesionario y esperó al mecánico. Cuando se bajó del coche le metió un meco que lo dejó fino, entró preguntando por el jefe y le dijo que o lo despedía o que le pediría responsabilidades al taller, que tenía fotos que el coche estaba en la calle el fin de semana. No sé cómo terminó la historia, porque yo terminaba contrato ese mismo día, pero el mecánico se llevó lo suyo.
Sobre el caso del Golf es totalmente denunciable, lo que más me extraña es que según el dueño el que se había llevado el coche era un recepcionista, donde trabajo alguna vez se ha llevado el jefe de taller el coche de un cliente para su uso personal, casos muy muy extremos donde la avería es esporádica y no deja rastro ni se logra reproducir en taller, siempre con aprobación del cliente firmada. |
Ayer 20:56
|
¿Qué haces hasta entonces? 1 - Descapitalizarte otros 40K por un GOLF TCR. 2 - Empepitarte por 40K para que el coche salga en 50k por los intereses. 3 - Tirar de transporte público y Taxi guardando las facturas y rezando porque el Juez decida que eso lo paga el concesionario. Que igual puede decir que las facturas de transporte público las paga el conce, pero el taxi al ser un lujo usarlo reglularmente lo pagas tú. 4 - En 2 años la empresa cierra y abre en el mismo sitio con otro nombre para no responsabilizarse de tu pufo y el de otros tantos que llevará. |
Editado: Ayer 20:58 -
Ayer 20:57
|
De todas maneras no se que putos concesionarios vais, porque un caso así el grupo VAG suele responder sin problemas cediendo un coche desde el minuto 1. |
Editado: Ayer 20:59 -
Ayer 20:59
|
Pero hasta que salga el juicio en firme estás 2-3 años sin coche y pagando abogados.
¿Qué haces hasta entonces? 1 - Descapitalizarte otros 40K por un GOLF TCR. 2 - Empepitarte por 40K para que el coche salga en 50k por los intereses. 3 - Tirar de transporte público y Taxi guardando las facturas y rezando porque el Juez decida que eso lo paga el concesionario. Que igual puede decir que las facturas de transporte público las paga el conce, pero el taxi al ser un lujo usarlo reglularmente lo pagas tú. 4 - En 2 años la empresa cierra y abre en el mismo sitio con otro nombre para no responsabilizarse de tu pufo y el de otros tantos que llevará. Te compras un coche barato, de 2 mano y en 3 años tiene coche nuevo. FIN |
Ayer 21:01
| Delito de hurto de uso de vehículo. El mio también se lo llevarón una noche de paseo en un conce oficial, solo que no para divertirse. El jefe de taller iba a venía todos los días a su casa con los coches de los clientes, así no gastaba ni coche ni gasolina. |
Ayer 21:01
|
Pero hasta que salga el juicio en firme estás 2-3 años sin coche y pagando abogados.
¿Qué haces hasta entonces? 1 - Descapitalizarte otros 40K por un GOLF TCR. 2 - Empepitarte por 40K para que el coche salga en 50k por los intereses. 3 - Tirar de transporte público y Taxi guardando las facturas y rezando porque el Juez decida que eso lo paga el concesionario. Que igual puede decir que las facturas de transporte público las paga el conce, pero el taxi al ser un lujo usarlo reglularmente lo pagas tú. 4 - En 2 años la empresa cierra y abre en el mismo sitio con otro nombre para no responsabilizarse de tu pufo y el de otros tantos que llevará. |
Ayer 21:02
|
'Coche barato' es un oxímoron en el 2026 de los patinetes eléctricos. O decides ir en el coche de la etnia tirando por lo barato, o afrontas que te vas a comer el coche y pérdidas en cuanto te llegue el nuevo. |
Ayer 21:04
| no, si yo abogo por fustigar el culo del gerente del Taller metiéndole presión a saco, para no tener que joderse la víctima y mucho. |
Ayer 21:25
|
Cualquier juez sentenciará así. Que te defienda tu seguro, que lo reclame al de responsabilidad y que el de responsabilidad repita contra el tomador. |
Ayer 21:27
|
Hostias, que putada. Yo no piso un concesionario oficinal si no tengo más remedio. Lo malo es que no te libras de que esto te lo hagan en otro taller, menudo cuidado hay que tener. Que complicado es encontrar un taller de confianza donde sepas que no te van a estafar |
Ayer 21:28
| Pero dado que ningún seguro quiere palmar pasta, y hasta que un juez tome cartas queda mucho recorrido...Los seguros se irán pasando la papeleta de uno a otro dilatando en el tiempo la decisión pues a ambos les conviene: "la cosa ta mu malita para repetir contra un jeta insolvente". |
Editado: Ayer 21:31 -
Ayer 21:33
|
No lo estaba probando, no estaba en horario laboral... Pd. Nuevo miedo desbloqueado, anotaré kilómetros y dejaré un airtag o similar |
Ayer 21:34
|
Pero un mecánico cualquiera tenía poder para elegir un coche cualquiera del taller e irse el fin de semana con él? Sin ningún motivo? Yo trabajo en una casa oficial y me parece totalmente surrealista que eso pueda ocurrir.
Sobre el caso del Golf es totalmente denunciable, lo que más me extraña es que según el dueño el que se había llevado el coche era un recepcionista, donde trabajo alguna vez se ha llevado el jefe de taller el coche de un cliente para su uso personal, casos muy muy extremos donde la avería es esporádica y no deja rastro ni se logra reproducir en taller, siempre con aprobación del cliente firmada. |
Ayer 21:36
|
Bueno, cuando digo coches eléctricos…. Me refiero a los chinos.,,, pues los europeos van como pollo sin cabeza |
Ayer 21:36
|
Ayer 21:39
|
En mi pueblo un trabajador de la Ford estrelló un coche adelantando a otro (ya ves tu que necesidad), estaban probando que funcionará bien, le dieron uno nuevo al afectado y el trabajador a la calle y gracias a Dios que no hubo muertos ni heridos graves. No entiendo que algunos mecánicos se le vaya la cabeza probando coches que no son suyos. |
Ayer 21:40
|
Y qué ocurre si al enterarte de que alguien ha estrellado tu coche a las 4 de la mañana, a 130 km del taller donde debería de estar, denuncias el robo? Automáticamente. Qué hostias hace mi coche ahi? |