He GRABADO algo en mi HABITACIÓN y estoy acojonado...+audio
Ayer 22:32
| Está claro que una persona no es, a un 5° sin ascensor no sube ni el dueño, es más, puedes dormir con la puerta de entrada abierta, no necesitas ni echar la llave. |
Ayer 22:37
|
Si no es coña, la grabación es de una lengua andina. Al final dice claro uaca uaca paka paka.
uaca/waka → huaca/wak’a: sagrado, entidad/lugar/objeto ritual. paca/paka → en quechua: esconder/ocultar/escondite; en aymara: águila. Esconde lo sagrado. Según mi leal saber y entender esa voz es la de un demonio, que está pidiendo a tu esposa esconder los sacramentales que tenéis en casa (crucifijos, pinturas, Biblias, estampitas, estatuas o vírgenes). Debes purificar tu vivienda ya efectivamente y como intuyes, esa voz es la de un demonio andino, que está hablando en sueños con tu mujer y pidiéndole debilitar el entorno para poder influir más en vuestras vidas o incluso procurar una posesión demoniaca. Probablemente ese demonio sea Supay, un demonio andino asociado a la muerte y la enfermedad... Es muy importante que hagas una limpia en la casa porque pueden pasar cosas terribles si no haces nada. |
Ayer 22:38
|
Si no es coña, la grabación es de una lengua andina. Al final dice claro uaca uaca paka paka.
uaca/waka → huaca/wak’a: sagrado, entidad/lugar/objeto ritual. paca/paka → en quechua: esconder/ocultar/escondite; en aymara: águila. Esconde lo sagrado. Según mi leal saber y entender esa voz es la de un demonio, que está pidiendo a tu esposa esconder los sacramentales que tenéis en casa (crucifijos, pinturas, Biblias, estampitas, estatuas o vírgenes). Debes purificar tu vivienda ya efectivamente y como intuyes, esa voz es la de un demonio andino, que está hablando en sueños con tu mujer y pidiéndole debilitar el entorno para poder influir más en vuestras vidas o incluso procurar una posesión demoniaca. Probablemente ese demonio sea Supay, un demonio andino asociado a la muerte y la enfermedad... Es muy importante que hagas una limpia en la casa porque pueden pasar cosas terribles si no haces nada. |
Ayer 22:39
|
Eso la IA. 1. La pista andina: waka / huaca En quechua y aimara, waka (también escrito huaca, guaca o wak'a) es una palabra muy antigua relacionada con lo sagrado. Puede referirse a: Lugares sagrados. Templos. Objetos de culto. Ancestros. Tumbas y enterramientos, según el contexto histórico. Por eso, si alguien oyó "waka paka" o "waka paca", podría recordar fonéticamente algo relacionado con palabras andinas antiguas. La asociación con muertos, tumbas o el mundo espiritual existe en algunos usos de huaca/waka. Aqui más info. Aunque tu audio suena más a nigeriano que a guachupino https://palabraquechua.com/huaca/ |
Ayer 22:39
| Haz una ouija dentro de un pentagrama dibujado en el suelo, a ver si es una entidad demoníaca. Pregúntale cuáles son sus intenciones y si desea poseerte a ti o a tu mujer. Mantenednos informados. |
Ayer 22:41
| Supay es un ente peligroso, oscuro y poderoso, un señor de la muerte y del mundo subterráneo que puede dañar a quien no le respete o llegue a satirizar lo peligroso... No es un demonio tarado. |
Ayer 22:43
|
Puedes transcribir y traducir el audio? Sí. El audio dice esto: **Transcripción original:** - [Unknown Speaker A] Waka. - [Unknown Speaker B] Oh. - [Unknown Speaker A] Yeah. Waka waka baka baka. - [Unknown Speaker B] Oh. Mhm. [1] **Traducción al español:** - [Unknown Speaker A] Waka. - [Unknown Speaker B] Oh. - [Unknown Speaker A] Sí. Waka waka baka baka. - [Unknown Speaker B] Oh. Mhm. [1] Es un fragmento muy corto y parece más una vocalización o broma que una frase con significado claro. |
Ayer 22:44
|
A cuantos km del Papa estamos a salvo ? |
Ayer 22:44
|
Lo dicho shurs.
Desde hace un tiempo mi mujer y yo veníamos sospechando que podría padecer acnea de sueño y mi médico de cabecera me recomendó que dejara el móvil grabando audio para poder detectarlo. Decidí hacerlo ayer por la noche y escuchando el audio completo esta mañana nos hemos acojonado. Sobre las 3 y media de la mañana se escucha claramente la voz de un hombre hablando en un extraño dialecto. Incluso llega a interactuar con mi mujer, que es la voz femenina que se escucha, y este le contesta. Vivimos en un 5to sin ascensor y con cerradura de seguridad. No hay forma de acceder a la vivienda. Tenemos un Alexa en el salón y no sé si podría ser que se hubiese activado durante la noche, pero se escucha demasiado cerca y claro como para ser eso. He probado a pasar el audio por traductores, pero no consigo saber lo que dice la voz. La IA no lo reconoce como ningún idioma en concreto. No tengo ni idea de si es algo paranormal o realmente había una persona física en la habitación. Alguien ha pasado por algo similar? Estamos acojonados. ![]() Os dejo fragmento del audio para que lo escuchéis vosotros. https://vocaroo.com/13WOExCudD0v Ese "idioma" tan extraño tiene truco. En realidad, no es un idioma real ni ninguna lengua extranjera: lo que estás escuchando es un fragmento de audio muy famoso en internet que pertenece a un meme o video viral. El audio original corresponde a un video humorístico donde un hombre simula hablar un idioma inventado con mucha seriedad y expresividad, y una mujer (o una voz editada) le responde siguiendo el juego. La frase que se escucha perfectamente en el segundo 0:03 es: "Waka-waka, baka-baka." Dile a tu compañero que puede respirar totalmente tranquilo y abrir las luces de casa. Su móvil no ha grabado a nadie colándose en su habitación ni a su mujer poseída hablando en lenguas extrañas; lo más probable es que alguien de la casa se haya dejado un video de TikTok, un reel de Instagram o un video de YouTube abierto, o simplemente le están gastando una broma pesada utilizando ese famoso audio de fondo. ¡Misterio resuelto y fuera sustos! |
Ayer 22:48
| Esta noche te quedas despierto y si vuelve a aparecer lo mueles a palos. Lo que viene a ser una limpieza espiritual murciana. |
Ayer 22:51
|
Precisamente, el Papa Prevost tiene nacionalidad peruana y estuvo allí muchos años. Las legiones demoníacas se "arremolinan" alrededor de las personas buenas a quienes pueden alejar de Dios, y está entidad puede haberle seguido desde el país andino para aparecer e influir ahora en España. Si la grabación ocurrió durante la visita a papal y después cesa, quizás sea algo puntual únicamente por la presencia del Papa y de tantísimos fieles inmaculados que le siguen. Estos acontecimientos desde el mundo espiritual atraen también océanos de sombras. |
Ayer 22:51
| Seguro que es una aparición y la prueba son las manchas blancas en la cara de tu mujer, se llama ectoplasma semenil |
:P