Deja su Golf TCR en concesionario oficial VW para revisión y melóndestrozado (reseña)

Bufet
ForoCoches: Miembro
Me recuerda a esta peli
Ferris Bueller's Day Off
Todo en un día
Rayder
ForoCoches: Usuario
No te quejes que ahora pesa menos el coche y tube entrada de aire, está tope de tunning, es un coche mejorado.
Rutiger
Rutiger
Cita de Ciéh
Estuve trabajando en audi un tiempo y un compañero cuando venía un coche chulo salía a probarlo. Recuerdo perfectamente cuando una alemana trajo su RS6 nuevecito porque tenía un problema con las llaves, no había ni que probar el coche, porque solo era codificar unas llaves nuevas... pues este compañero cogió el RS6 y apareció al rato. Me parece absolutamente vergonzoso. Yo cada vez que cogía un coche, lo cogía con sumo respeto y cuidado, ni acomodarme el asiento quería. Si ya me parece una falta de respeto enorme probar un coche sin causa justificada, llevártelo a casa y usarlo a deshoras me parece bestial.
Yo curre hace mucho en un servicio Renault

Un día vino un Laguna mk2 2.0 gasolina (esto fue allá por 2005) nuevo de un cliente porque hacia un ruido en la suspensión trasera

Creo que el único que no salió a "probarlo" fui yo (llevaba allí 2-3 días currando)

Cada vez que venía uno de "probarlo" venía contando a cuanto lo había puesto

"Yo a 180"

"Yo a 200"

.....

No recuerdo cómo solucionaron lo del ruido
wowxd
ForoCoches: Miembro
Cita de anacleto_007
Bueno, cuando digo coches eléctricos…. Me refiero a los chinos.,,, pues los europeos van como pollo sin cabeza
Totalmente, yo es el ultimo que compro, fijate que ahora me muevo con un C3 fase 1 del 2010 con casi medio millón de km (1.4 hdi de 70 cv), y seguirá conmigo hasta que lo aburra. Lo gracioso de todo es que lo compre hace un año porque necesitaba un coche que funcionara bien para suplir al Ruinolt que estaba siempre e el taller, y no me ha dejado tirado ni una sola vez.
Ojalá volvieran hacer utilitarios como el C3 fase 1, el mejor coche Europeo que he tenido en años.
Herramientas

← A General