Deja su Golf TCR en concesionario oficial VW para revisión y melóndestrozado (reseña)
Hoy 22:19
| No te quejes que ahora pesa menos el coche y tube entrada de aire, está tope de tunning, es un coche mejorado. |
Hoy 22:21
|
Estuve trabajando en audi un tiempo y un compañero cuando venía un coche chulo salía a probarlo. Recuerdo perfectamente cuando una alemana trajo su RS6 nuevecito porque tenía un problema con las llaves, no había ni que probar el coche, porque solo era codificar unas llaves nuevas... pues este compañero cogió el RS6 y apareció al rato. Me parece absolutamente vergonzoso. Yo cada vez que cogía un coche, lo cogía con sumo respeto y cuidado, ni acomodarme el asiento quería. Si ya me parece una falta de respeto enorme probar un coche sin causa justificada, llevártelo a casa y usarlo a deshoras me parece bestial.
Un día vino un Laguna mk2 2.0 gasolina (esto fue allá por 2005) nuevo de un cliente porque hacia un ruido en la suspensión trasera Creo que el único que no salió a "probarlo" fui yo (llevaba allí 2-3 días currando) Cada vez que venía uno de "probarlo" venía contando a cuanto lo había puesto "Yo a 180" "Yo a 200" ..... No recuerdo cómo solucionaron lo del ruido |
Hoy 22:21
|
Ojalá volvieran hacer utilitarios como el C3 fase 1, el mejor coche Europeo que he tenido en años. |