Incidente en vía pública en Dublín dejan a una persona Moñeco

Ric al aparato
ForoCoches: Miembro
no he visto ningún incidente
lucas2009
Cita de Pussylanime
Como entenderás no me preocupa que un hombre de dublin me de una paliza o se acueste una mujer viviendo yo en españa
Jajaja 😂😂😂😂 pero si los tienes aquí ya compadre
yobarro
Press PLAY then any key
Sólo el pueblo salva al pueblo
Ric al aparato
Cita de Pussylanime
Te hago un resumen de los comentarios: la culpa es del negro porque todos son iguales y merecen palizas.
que te acuestes follanegros y esa puta morralla si no tiene educación ni la va a tener que se queden en su puta selva
Ric al aparato
Cita de Bogomilo
Las patadas en la cabeza en el suelo sobran
discrepo
kakalavaka
Corriendo tras Logan
El hartazgo de la gente empieza a dar sus frutos
Ñajo
Estáis enfermos!

Yo solo veo un cobarde atacando por la espalda y otro aún más cobarde cometiendo un asesinato.

Me da lo mismo que si segarro amego que si nigga que vuestra puta madre....

Cobardes!!! ellos y todos los que lo defienden.
nitromiguel84
Cita de monovol
Cita de Beerchaser
Buen ojete la jaca

Estáis hechos el uno para el otro
TodoReal
Cuneta REAL
no falta the karen yendo a socorrerlo como si fuera un pobre bebe dañado.
Oksydo
Cita de Pussylanime
Te hago un resumen de los comentarios: la culpa es del negro porque todos son iguales y merecen palizas.
Son un caso perdido no malgastes energía en vano
Manolete
ForoCoches: Usuario
Estuve en Dublín hace dos semanas (vivo en Cork) y delante de una tienda vi que había muchas ofrendas y mensajes y me paré a leerlo. Parece ser que, unos días antes, unos vigilantes de seguridad habían parado a un negro que quería robar o que había robado y con la contención que le dieron terminó moñeco también. Seguramente no sea más que una coincidencia, es una ciudad grande y bueno ya sabemos que bastante más de la mitad de los delitos vienen de estas culturas, pero también quizás, refleja una sociedad muy cansada, un hartazgo que puede explotar muy fuerte. Recordad las grandes protestas en Dublín y todo Irlanda contra los inmigrantes hace un par de meses.

Veremos como evoluciona todo, yo espero que no nos incluyan a los españoles en la lista negra, porque aunque hay liantes, no es ni comparable el comportamiento de los inmigrantes españoles en Irlanda con los de esa gente.
Impedancia
ForoCoches: Usuario
La gente se cansa de tanta moronegrada que nos invade.
Revital2
Aquí la policía hará su trabajo
S3rCh
Baia baia
← A General