Los coches actuales aportan muy poco con respecto a los de hace 20 años
Hoy 21:20
|
Aportan un poco de ahorro de combustible, por lo demas es absurdo que tengan que seguir mejorando con limites de velocidad ridiculos y radares por todas partes. No necesitas una nave espacial para circular a 80. La gente los cambia por desgaste mas que otra cosa, cuando el coche tiene 20 años, esta lleno de arañazos y empiezan a salir averias no te complicas la vida y lo entregas al concesionario. |
Hoy 21:23
|
Pero ya llegará el momento de tenerlo si las cosas van bien. |
Hoy 21:29
|
Hay cosas mejores y cosas peores… ves un clase c de hace 20 años y qué quieres, el actual me parece mucho más coche. O un GLA de los primeros con el actual. Un GLA/A actual me parece un buen coche. He probado un GLA 200d 4matic y me parece un muy buen motor, tecnológicamente muy bueno, amplio por dentro, acabados decentes para segmento C, un buen chasis. Comparado con un x1 de generación anterior en algunas cosas mejor (tecnología, acabados de partes superiores) y en otras peor (acabados de partes inferiores…) Lo cual, es cierto que no me pasa con los clases e/gle. Se ven cosas mas modernas pero la diferencia es poca, en algunas cosas mejores y otras peores. Antes de un c a un e había un mundo y ahora los veo lo mismo pero en diferente tamaño. |
Hoy 21:38
|
Los coches nuevos son lavadoras, incluido el tuyo y el mío por mucho que me guste. Y si no fuera por la desgracia de vivir en Madrid y las pegatinas me hubiera pillado un 159 v6, que es lo que llevo años queriendo tener en el garaje.
Pero ya llegará el momento de tenerlo si las cosas van bien. |
Hoy 21:44
![]() Me da igual que sea una ballena, y que sea gastón y viejo y un cepo. Es el coche con el que llevo años soñando y algún día quiero tenerlo en el garaje, por mucho que los "adinerados" que se compran coches eléctricos para ahorrar no lo entiendan |