Que TIN TAE tipo fijo se puede obtener actualmente? + Tema serio

Bahamut
King Of Dragons
Que TIN TAE tipo fijo PARA HIPOTECA DE COMPRA DE VIVIENDA se puede obtener actualmente? + Tema serio

es 2.55 tin 3.05 tae buenas cifras?

cuanto se puede obtener y que bancos dan los mejores?

Gracias
John F Kennedy
ForoCoches: Miembro
Pasate por el hilo de las hipotecas
Jake Chambers
Dependerá del tipo de producto financiero, no es mi mismo una revolving que un préstamo personal a 5 años que una hipoteca a 25 años.
rhinoguru
2.25 bbva tin pero sin vinculaciones
Althea
Cita de Jake Chambers
Dependerá del tipo de producto financiero, no es mi mismo una revolving que un préstamo personal a 5 años que una hipoteca a 25 años.
Igualmente, cada perfil es un mundo

Cita de rhinoguru
Eso saca un funcionario ahora, guardia civil amigo mío, 2,20 ha sacado y bonificado

Pero eh, sigamos mintiendo
Hulius
ForoCoches: Usuario
Cita de rhinoguru
Una polla como la manga de un abrigo
Bahamut
King Of Dragons
Cita de John F Kennedy
Pasate por el hilo de las hipotecas
y cual es ese hilo?
440Hz
ForoCochia Premium ⚠
Yo fija 3.4 con vinculaciones por un punto o sea, 2.4 al final.

Pidiendo "solo" 80000, que en casi todos los bancos me hacían muecas y reseñaban que era muy poco...

Eso es lo mejor que he conseguido
Bahamut
King Of Dragons
up
rhinoguru
Cita de Hulius
Una polla como la manga de un abrigo
firme ayer y ya tengo la casa.rentas altas.lo unico que tiene es seguro de hogar el primer año. bbva en madrid.
obviamente me lo ofrecieron ya hace tiempo y lo hemos mantenido, aproximadamente cuando empezó la guerra de irán
isaacbcn28
Bankinter me hice la cuenta sin comisiones el otro dia al 2.5 % Tae .

Letras del tesoro 2.56

Renault bank del 2.5 al 3%
Franm
Cita de Bahamut
Que TIN TAE tipo fijo se puede obtener actualmente? + Tema serio

es 2.55 tin 3.05 tae buenas cifras?

cuanto se puede obtener y que bancos dan los mejores?

Gracias
Pibanca, banco portugues respaldado por el fondo europeo hasta cien mil
Wagram
Pillando sitio, que me interesa. Pongo por aquí info cuando nos lleguen las condiciones de los bancos.
Bahamut
King Of Dragons
Cita de isaacbcn28
bankinter me hice la cuenta sin comisiones el otro dia al 2.5 % tae .

Letras del tesoro 2.56

renault bank del 2.5 al 3%
para hipoteca de compra de vivienda
The Grove
Hippie User
Para hipotecas olvídate del TAE. Ahora lo más competitivo sería 2,15 tin sin vinculaciones. Y solo lo dan si tienes muy bien perfil. Si no, mira en más bancos hasta conseguir un 2,40.
King_Lebron
Ando en búsqueda y lo mejor que he conseguido de momento es 2,35 con vinculaciones.
Wagram
Cita de The Grove
Para hipotecas olvídate del TAE. Ahora lo más competitivo sería 2,15 tin sin vinculaciones. Y solo lo dan si tienes muy bien perfil. Si no, mira en más bancos hasta conseguir un 2,40.
En qué banco te dan el 2,15 tin, Shur? Respecto a los perfiles, entiendo que igual se tratan de 2 funcionarios con nóminas altas (más de 5-6k entre los dos) que aportan el 20% de entrada, ¿o te refieres a otra cosa?
The Grove
Hippie User
Cita de Wagram
En qué banco te dan el 2,15 tin, Shur? Respecto a los perfiles, entiendo que igual se tratan de 2 funcionarios con nóminas altas (más de 5-6k entre los dos) que aportan el 20% de entrada, ¿o te refieres a otra cosa?
BBVA seguro pero mira también CaixaBank y Caja Rural. Ese perfil es perfecto sin duda, deberías poder aspirar a las mejores ofertas.
lem_erz
Cita de Bahamut
up
Primero ves a tu banco y a ver que te ofrecen......
Escarlato
Estas preguntas sin saber tu perfil son tonterías.
lem_erz
Cita de The Grove
BBVA seguro pero mira también CaixaBank y Caja Rural. Ese perfil es perfecto sin duda, deberías poder aspirar a las mejores ofertas.
Que cantidad y a que tiempo te ofrece el bbva ese 2,15. ???
The Grove
Hippie User
Cita de lem_erz
Que cantidad y a que tiempo te ofrece el bbva ese 2,15. ???
Mirad en el hilo de las hipotecas ahí la gente pone todos los detalles de las operaciones. El plazo yo creo que da igual y la cantidad pues cuanto más mejor, pero creo que hipotecas de menos se 200k€ las miran peor…
lem_erz
Cita de The Grove
Mirad en el hilo de las hipotecas ahí la gente pone todos los detalles de las operaciones. El plazo yo creo que da igual y la cantidad pues cuanto más mejor, pero creo que hipotecas de menos se 200k€ las miran peor…
Pensaba que tenias info de primera mano,ir repitiendo como un loro ya lo hacen muchos......
MIGAJA
Cita de The Grove

Qué banco da eso?
Tommy_Shelby
Cuenta verificada ☑️
3,15 TIN por aquí, no tengo ninguna vinculación ni la quiero.
The Grove
Hippie User
Cita de lem_erz
Pensaba que tenias info de primera mano,ir repitiendo como un loro ya lo hacen muchos......
Shur yo firmé hace 5 meses con BBVA al 1,85%. Ahora están entregando la segunda fase y en el grupo de WhatsApp la gente comenta que BBVA y caixa siguen siendo los más competitivos. Y lo mejor que han conseguido es 2,15. Pero claro en ese contexto yo no sé los ingresos de la gente ni sus características personales. Por eso digo que la info del hilo de hipotecas de FC es valiosisima por la gente pone las condiciones de sus hipotecas con todo detalle, no vas a encontrar información mejor o más actualizada en ningún sitio. Y yo si conseguí buenas condiciones es gracias a lo aprendido en ese grupo.

Si lo que buscas es el santo grial de las hipotecas que te consiga un 1% sin vinculaciones lo siento pero no existe…
lem_erz
Cita de The Grove
Shur yo firmé hace 5 meses con BBVA al 1,85%. Ahora están entregando la segunda fase y en el grupo de WhatsApp la gente comenta que BBVA y caixa siguen siendo los más competitivos. Y lo mejor que han conseguido es 2,15. Pero claro en ese contexto yo no sé los ingresos de la gente ni sus características personales. Por eso digo que la info del hilo de hipotecas de FC es valiosisima por la gente pone las condiciones de sus hipotecas con todo detalle, no vas a encontrar información mejor o más actualizada en ningún sitio. Y yo si conseguí buenas condiciones es gracias a lo aprendido en ese grupo.

Si lo que buscas es el santo grial de las hipotecas que te consiga un 1% sin vinculaciones lo siento pero no existe…
Es solo como curiosidad,yo la hice en el 25 y lo mejor era 2,55 con todas las vinculaciones,con las que a mi me convenian ,me quedo 3,05 fijo a 10 años
Ceberre
ShurCono
En noviembre firmé 2.25 tin a 30 años y le conseguí las mismas condiciones a un amigo hace dos meses (con vinculaciones)
Bahamut
King Of Dragons
Cita de The Grove
cual ese hilo de las hipotecas?

Cita de The Grove

puedes decirme que les ofrecistes para que te dieran 1.85?

gracias shur
The Grove
Hippie User
Cita de Bahamut
cual ese hilo de las hipotecas?

puedes decirme que les ofrecistes para que te dieran 1.85?

gracias shur
https://forocoches.com/foro/showthre...light=hipoteca

En nuestro caso solo contratos con bastante antigüedad y unos 5000 de ingresos entre los 2. Eso en BBVA ya computa como rentas altas y te daban un buen tipo de interés. Ahora el 1,85% es imposible.
← A General