Que TIN TAE tipo fijo se puede obtener actualmente? + Tema serio
Ayer 00:42
|
Que TIN TAE tipo fijo PARA HIPOTECA DE COMPRA DE VIVIENDA se puede obtener actualmente? + Tema serio es 2.55 tin 3.05 tae buenas cifras? cuanto se puede obtener y que bancos dan los mejores? Gracias |
Editado: Ayer 08:29 -
Ayer 00:45
| Dependerá del tipo de producto financiero, no es mi mismo una revolving que un préstamo personal a 5 años que una hipoteca a 25 años. |
Ayer 00:51
|
Eso saca un funcionario ahora, guardia civil amigo mío, 2,20 ha sacado y bonificado ![]() Pero eh, sigamos mintiendo |
Ayer 07:43
|
Yo fija 3.4 con vinculaciones por un punto o sea, 2.4 al final. Pidiendo "solo" 80000, que en casi todos los bancos me hacían muecas y reseñaban que era muy poco... Eso es lo mejor que he conseguido |
Ayer 08:14
|
firme ayer y ya tengo la casa.rentas altas.lo unico que tiene es seguro de hogar el primer año. bbva en madrid. obviamente me lo ofrecieron ya hace tiempo y lo hemos mantenido, aproximadamente cuando empezó la guerra de irán |
Ayer 08:15
|
Bankinter me hice la cuenta sin comisiones el otro dia al 2.5 % Tae . Letras del tesoro 2.56 Renault bank del 2.5 al 3% |
Ayer 08:27
| Pillando sitio, que me interesa. Pongo por aquí info cuando nos lleguen las condiciones de los bancos. |
Ayer 08:36
| Para hipotecas olvídate del TAE. Ahora lo más competitivo sería 2,15 tin sin vinculaciones. Y solo lo dan si tienes muy bien perfil. Si no, mira en más bancos hasta conseguir un 2,40. |
Ayer 14:08
| En qué banco te dan el 2,15 tin, Shur? Respecto a los perfiles, entiendo que igual se tratan de 2 funcionarios con nóminas altas (más de 5-6k entre los dos) que aportan el 20% de entrada, ¿o te refieres a otra cosa? |
Ayer 15:01
| BBVA seguro pero mira también CaixaBank y Caja Rural. Ese perfil es perfecto sin duda, deberías poder aspirar a las mejores ofertas. |
Ayer 15:20
| Mirad en el hilo de las hipotecas ahí la gente pone todos los detalles de las operaciones. El plazo yo creo que da igual y la cantidad pues cuanto más mejor, pero creo que hipotecas de menos se 200k€ las miran peor… |
Ayer 15:29
| Pensaba que tenias info de primera mano,ir repitiendo como un loro ya lo hacen muchos...... |
Ayer 15:52
|
Si lo que buscas es el santo grial de las hipotecas que te consiga un 1% sin vinculaciones lo siento pero no existe… |
Ayer 16:03
|
Shur yo firmé hace 5 meses con BBVA al 1,85%. Ahora están entregando la segunda fase y en el grupo de WhatsApp la gente comenta que BBVA y caixa siguen siendo los más competitivos. Y lo mejor que han conseguido es 2,15. Pero claro en ese contexto yo no sé los ingresos de la gente ni sus características personales. Por eso digo que la info del hilo de hipotecas de FC es valiosisima por la gente pone las condiciones de sus hipotecas con todo detalle, no vas a encontrar información mejor o más actualizada en ningún sitio. Y yo si conseguí buenas condiciones es gracias a lo aprendido en ese grupo.
Si lo que buscas es el santo grial de las hipotecas que te consiga un 1% sin vinculaciones lo siento pero no existe… |
Ayer 16:06
| En noviembre firmé 2.25 tin a 30 años y le conseguí las mismas condiciones a un amigo hace dos meses (con vinculaciones) |
Hoy 20:16
|
Shur yo firmé hace 5 meses con BBVA al 1,85%. Ahora están entregando la segunda fase y en el grupo de WhatsApp la gente comenta que BBVA y caixa siguen siendo los más competitivos. Y lo mejor que han conseguido es 2,15. Pero claro en ese contexto yo no sé los ingresos de la gente ni sus características personales. Por eso digo que la info del hilo de hipotecas de FC es valiosisima por la gente pone las condiciones de sus hipotecas con todo detalle, no vas a encontrar información mejor o más actualizada en ningún sitio. Y yo si conseguí buenas condiciones es gracias a lo aprendido en ese grupo.
Si lo que buscas es el santo grial de las hipotecas que te consiga un 1% sin vinculaciones lo siento pero no existe… gracias shur |
Hoy 20:23
|
En nuestro caso solo contratos con bastante antigüedad y unos 5000 de ingresos entre los 2. Eso en BBVA ya computa como rentas altas y te daban un buen tipo de interés. Ahora el 1,85% es imposible. |