XBOX Showcase 07/06/2026 19:00 CET
Ayer 19:51
|
Desde Que hacer un AAA Cuesta 500M juegos realmente interesantes salen 2-3 al año y da gracias. Y a ver quien es el guapo que we gasta 700-800€ para jugar purria indie en la nueva generacion |
Ayer 19:51
|
Lo que entra al Gamepass es de locos El del mago y el Napoleón, que son en primera persona y para mí eso pierde puntos Lo de anunciar el Gears exclusivo para luego enseñar 20 juegos para Play 5 , me pareció muy ridículo,vale que algunos estaban anunciados pero otros no, tampoco entiendo mostrar los logos de las otras El F2p este chino no está nada mal, tiene mucho contenido |
Ayer 19:52
| los juegos estos chinos, todos iguales super horteras y recargados al maximo, y luego son mas sosos aburridos y mierdosos.... |
Ayer 19:53
|
Lo que entra al Gamepass es de locos
El del mago y el Napoleón, que son en primera persona y para mí eso pierde puntos Lo de anunciar el Gears exclusivo para luego enseñar 20 juegos para Play 5 , me pareció muy ridículo,vale que algunos estaban anunciados pero otros no, tampoco entiendo mostrar los logos de las otras El F2p este chino no está nada mal, tiene mucho contenido El de houdini y Napoleón Lo de Gamepass es rentable porque los sacan para ps5 que sino ... |
Ayer 19:54
|
Llevan casi una hora y aún no salió Para mí empezó super bien y me fui desinflando, como el último sea el COD se me queda la boca agria |
Ayer 19:56
|
Pero ¿porque decis que el Gears será exclusivo? En Steam pone que saldrá: - https://store.steampowered.com/app/3...s_of_War_EDay/
|