XBOX Showcase 07/06/2026 19:00 CET
Hoy 19:42
| Esperan vender como wukong o sekiro. Supongo que no hay nadie que haga estudios de mercado serios en su empresa. Muchos devs pero poca estructura corporativa |
Hoy 19:44
|
Se la está sacando Xbox. Yo con Senua, Wo long 2, y el A Plague nuevo, ya me doy por satisfecho. |
Hoy 19:45
| Si 76 da dinero... por desgracia es la sociedad en la que vivimos. Y después de que Starfield no convenciera a muchos (a mi me encantó) querrán que el siguiente sea top, pero top. Aún así remaster del 3 me parece un movimiento seguro y relativamente sencillo de hacer y no se a qué esperan. |
Hoy 19:45
| Saldrá una CGI de Washington en ruinas, megatón o la torre anunciando el remake del 3. |
Hoy 19:46
|
Si 76 da dinero... por desgracia es la sociedad en la que vivimos. Y después de que Starfield no convenciera a muchos (a mi me encantó) querrán que el siguiente sea top, pero top. Aún así remaster del 3 me parece un movimiento seguro y relativamente sencillo de hacer y no se a qué esperan.
|
Hoy 19:48
| Pero si el GTA sale el 19 de noviembre! Porque no salen juegos para mediados o finales de octubre que aún queda un mes para que salga GTA |
ya si que si si hubiera alguno más sería algo nuevo