Precio bebidas en el concierto de Bad Bunny
Ayer 18:30
|
Luego alrededor del estadio hay puestos que venden bebidas más baratas. El merch, aprovechando que citas el de Rammstein, era el siguiente: 25€ tote bag / cámara desechable y creo que las gorras también 45€ las camisetas 85/95€ (no recuerdo bien), las sudaderas. |
Ayer 18:31
|
8 euros cobraban ayer en las fiestas del barrio de Hortaleza por un mini (vaso grande, nada de mini como antiguamente) de tinto verano o cerveza o calimocho En qué año vives? Esto ya es todo así |
Ayer 18:33
|
¿Le estáis diciendo algunos a la gente qué cobrar en su propio concierto? Estáis jodidamente enfermos. |
Ayer 19:25
| 7,50 una cerveza de medio, lamentablemente, está a la orden del día en cualquier garito |
Ayer 19:25
|
Shur hace un mes estuve en un concierto de un chaval que se llama Mateo Mancuso, es un guitarrista (cojonudo además) en la Sala Villanos que está al lado de metro Embajadores. El parking del Día de al lado de mi casa es más grande que esa sala. Pues un tercio valía 8€, una botella de agua 6, una copa creo que recordar que 14€… Cuando salimos los amigos, que básicamente es a conciertos, pagamos una ronda cada uno. Cada vez que se pide, como por suerte todos tenemos curro a mi me da igual pagar un tercio, que una copa, que agua que es lo que yo bebo. Total al final son 2-3 máximo. Pero vamos, que ya los precios están así en todos lados, no es en defensa del pollo pera este. |
Ayer 19:34
| Poco me parece, los asistentes a esos eventos son gente adinerada que pagan lo que les digan gustosamente. |
Ayer 19:38
| Pendejos los que lo pagan. Y ya no te digo pagar los precios de las entradas para ver a un tio que ni es capaz de cantar bien. |
Ayer 19:39
| El mini de cerveza me salió por unos 12 euros el día de el último de la fila y los vasos eran los mismos pq salía bad bunny, BTS, Kanye y compañía. |
Ayer 19:41
|
2 estafas... una por la entrada y otra por las bebidas... si es que os gustan que os estafen. Y para acabar viendo a un subnormal cantando mierdas... |
Ayer 19:41
|
el problema es que esos precios están en todos lados. Un cubata que te pondrá un dedo de alcohol 18€ y 7.50€ una cerveza de barril cochambroso. |