Precio bebidas en el concierto de Bad Bunny
Ayer 15:38
|
El cubata es caro de cojones, yo me esperaría 12€ o así. El agua y la cerveza son precios normales, sobre todo teniendo en cuenta que la cerveza es de medio litro y no un tercio. Entiendase "normal" teniendo en cuenta donde están. |
Ayer 15:39
|
Me paso en un concierto y tuve que pagar 3€ por el puto vaso. |
Ayer 15:42
| 30 te cobran en alguna de ibiza por ver a un tio poner musica con un pendrive pregrabado |
Ayer 15:44
|
7.50 una cerveza y 18 un cubata? Hay que tener muy poca inteligencia para tirar así el dinero |
Ayer 15:51
| cualquier mongolo que pague por ir ahí se merece que le roben y estafen hasta que tenga que comer piedras |
Ayer 15:52
| yo estaba pensando lo mismo... luego me ha entrado la duda de si todo el mundo entiende lo mismo por "mini" que tú y yo (y está claro que los dos entendemos por mini un vaso de "mini" que es mucho más de 33cl aunque no sé cuánto). |
Ayer 15:56
|
Sí, pero hablamos de una casa de putas donde vas a quedar saciado, no de ver a un veves que necesita un logopeda 24/7. |
Ayer 15:59
|
Buena brasileira me trisqué, por cierto. Mu maja. Encima invitado por un colega. |
Ayer 16:02
| No era este panchito el q daba lecciones de moral? Q todos somos iguales y todas esas mierdas... Pues sus cubatas son solo para ricos |
Ayer 16:03
| La cerveza de medio litro en un concierto es lo que me esperaba, el agua igual... pero la copa 18 pavos es un atraco a mano armada |
Ayer 16:06
En un puti esos precios son una estafa, en un concierto de Bad Bunny es barato por lo que dicen los shurs...
|

quita cualquier y pon algunos