Fiat Pandina 9.900 € ?
Hoy 17:54
| Y hoy, en un nuevo capítulo de "Ofertas que no existen" os presentamos el Fiat Pandina por 9900 euros. |
Hoy 18:11
|
Existe, lo que pasa es que creo que se han liado, porque la oferta aparece en Italia y reseñada en la web, pero aqui no tanto. |
Hoy 19:05
| Hostias anda muy bien no? Es un motor enano atmosférico de 70 caballos y el tío va rápido con él y le aguanta bien la tercera al reducir. Me parece un cochazo si de verdad piden 9.999. |
Hoy 19:26
|
Ya te digo , lo estuve llevando un par de días en esta versión "hybrida! y la conducción en capital/extrarradio me resultó adictiva, ratonero entre callejuelas , además sonaba muy bonito , con caja, dirección etc muy agradables. Con potencia suficiente para mover el coche ( dos adultos) y/o más rápido que el Ypsilon 1.3 Multijet DFN 90cv ( comentario de mi propia mujer) porque no tiene ese lag de los turbos hasta las 1600 rpm que paracen que se ahogan hasta no superar ese régimen. Por cierto , está pidiendo a gritos un autorradio clásico como dios manda, no sé si lleva preinstalación. |
Hoy 19:29
|
Eso sí, acabé hasta los huevos de los pitiditos por todo. |
Hoy 19:37
|
Ya te digo , lo estuve llevando un par de días en esta versión "hybrida! y la conducción en capital/extrarradio me resultó adictiva, ratonero entre callejuelas , además sonaba muy bonito , con caja, dirección etc muy agradables. Con potencia suficiente para mover el coche ( dos adultos) y/o más rápido que el Ypsilon 1.3 Multijet DFN 90cv ( comentario de mi propia mujer) porque no tiene ese lag de los turbos hasta las 1600 rpm que paracen que se ahogan hasta no superar ese régimen.
Por cierto , está pidiendo a gritos un autorradio clásico como dios manda, no sé si lleva preinstalación. Además con el rollo de las ayudas a la conducción, ambos coches son más pesados. Las prestaciones se resienten y gastan un poco más. Me sigue pareciendo una buena compra por ese precio, pero en autovía a poco repecho que haya se va a achicar. |
Hoy 19:55
| En Zaragoza llame al concesionario y me dijeron que si existe, que es lo que marca la web. Me pasaré a verlo. |
Hoy 19:56
|
Ojo que ya no son 70cv, al igual que en el 500, ahora el motor Firefly (1.0 3 cilindros híbrido) da sólo 65 caballos.
Además con el rollo de las ayudas a la conducción, ambos coches son más pesados. Las prestaciones se resienten y gastan un poco más. Me sigue pareciendo una buena compra por ese precio, pero en autovía a poco repecho que haya se va a achicar. Las "alarmillas" esas se pueden desactivar, no ? , al menos el sonido. Nosotros los estuvimos llevando de Zgz a Castellón , con parada y callejeando en Teruel y en Sagunto , perfecto en todo. En los repechos autopisteros se sube en 4º y solucionado, lo hago con un 2500cc como para no hacerlo con un 1000 cc. Lo bueno es que te puedes adentrar por los cascos antiguos de las capitales y entra por todas partes, idem de los parking, que algunos están super "apretados". Me gustó lo bien que salen de parado como digo por arriba. (; |
Hoy 20:48
|
Me ha sorprendido ver lo bien que sale en el video y el sonido que tiene para tener 65-70cv. Si en autovía no va mal y el espacio no es una necesidad, es un buen coche para uso general y a un precio de risa. Luego una visita a que te ponga una radio/pantallita según gustos y coche completo. Si no hiciera tantos kms al dia, tendría uno para desplazamientos cortos. |
Hoy 21:37
|
Las "alarmillas" esas se pueden desactivar, no ? , al menos el sonido. Nosotros los estuvimos llevando de Zgz a Castellón , con parada y callejeando en Teruel y en Sagunto , perfecto en todo. En los repechos autopisteros se sube en 4º y solucionado, lo hago con un 2500cc como para no hacerlo con un 1000 cc. Lo bueno es que te puedes adentrar por los cascos antiguos de las capitales y entra por todas partes, idem de los parking, que algunos están super "apretados". Me gustó lo bien que salen de parado como digo por arriba. (;
En todo caso, he estado mirando y al parecer el Panda mantiene la carrocería del modelo antiguo, cosa que el 500 no (el modelo que se ha vendido desde 2007 hasta 2025 -creo- con ligeros retoques -el de mi mujer, vaya-, ya no se puede comprar). Es decir, el nuevo 500 híbrido parte de la base del 500 eléctrico, que aparte de añadir las ayudas a la conducción pues imagino que venga más reforzado/aislado porque pesa más, de modo que el hecho de pasar a 65 caballos hace que las prestaciones bajen más notablemente. En el Panda, al parecer el peso no varía a pesar de incluir las ayudas, y aunque es una putada perder 5 caballos en potencias tan modestas, parece que apenas se pierden unas décimas en el 0-100 y un par de km/h de punta. Por cierto, también gastan más. Lo de los avisos, creo que todo se puede desconectar "para siempre" menos el aviso de que vas a más velocidad de la permitida, que toca desconectarlo cada vez que arrancas (esto me parece que es normativa europea y de hecho tengo la referencia del Corolla de mi padre de 2025). La verdad es que para ciudad y para algún viaje corto son apañados. Lo de salir de parado es el único mérito que le encuentro a la hibridación y mi señora también lo agradece, pese a la pequeña cilindrada y potencia es difícil calarlo. Yo por el precio lo veo interesante, bastante más que MG's y demás cosas chinas
|
Hoy 22:06
|
Tengo probados tanto el Panda (de alquiler) como el 500 (de mi mujer) con el motor 1.0 de 70 cv, en el Panda se nota algo más torpe, aunque van parejos. En los repechos fuertes toca quitarle hierros, por ejemplo Santander-Bilbao que he hecho varias veces o coges carrera hasta los 140 en la cuesta abajo o en el repecho acabas en cuarta como dices.
En todo caso, he estado mirando y al parecer el Panda mantiene la carrocería del modelo antiguo, cosa que el 500 no (el modelo que se ha vendido desde 2007 hasta 2025 -creo- con ligeros retoques -el de mi mujer, vaya-, ya no se puede comprar). Es decir, el nuevo 500 híbrido parte de la base del 500 eléctrico, que aparte de añadir las ayudas a la conducción pues imagino que venga más reforzado/aislado porque pesa más, de modo que el hecho de pasar a 65 caballos hace que las prestaciones bajen más notablemente. En el Panda, al parecer el peso no varía a pesar de incluir las ayudas, y aunque es una putada perder 5 caballos en potencias tan modestas, parece que apenas se pierden unas décimas en el 0-100 y un par de km/h de punta. Por cierto, también gastan más. Lo de los avisos, creo que todo se puede desconectar "para siempre" menos el aviso de que vas a más velocidad de la permitida, que toca desconectarlo cada vez que arrancas (esto me parece que es normativa europea y de hecho tengo la referencia del Corolla de mi padre de 2025). La verdad es que para ciudad y para algún viaje corto son apañados. Lo de salir de parado es el único mérito que le encuentro a la hibridación y mi señora también lo agradece, pese a la pequeña cilindrada y potencia es difícil calarlo. Yo por el precio lo veo interesante, bastante más que MG's y demás cosas chinas ![]() Pero claro, el Panda es historia italiana (tengamos en cuenta que el Panda es tecnicamente el sucesor moderno "grande" del Fiat/Seat 600) y encima mas fiable a falta de comprobar los 1.5 de Opel que monta el MG3 (debe ser una roca) |
Editado: 22:13 -