Como va el nuevo austral de fiabilidad (el hibrido)

txetxu02
ForoCoches: Miembro
Vereis el año pasado dude entre un cx5 2025 o el austral hibdrido pre restiling.Me decante por un cx5 manual 2.0 pensando en fiabilidad etc. por suerte tengo un flexiplan y se lo va a quedae el conce, porque estoy hasta los cojones. Un modelo en su ultimo año de vida me ha dado todos los fallos conocidos en 20000 km.
Asiento con motor roto, ruido de lata, el supuesto cambio manual de mazda, exquisito como dicen 3s uns castaña y rasca de 1 a segunda como si tuviera 20 años el coche, vibraciones a partir de 120, grillos, y ahora ha aparecido un clonk al salir de mi garaje k tambien es conocido.

Estoy planteandome venderlo a la renault y comprarme ya un austral sin esperar, el mazda es un coche que me encanta una vez me olvido de estas cosas ( me han arreglado todo menos los grillos k dicen quees normal, y tengo cita de nuevo para el cambio tras reclamar a mazda españa y seguir sus instrucciones y para el clonk. Decir que todo menos lo del asiento, k se rompio el motor y tardo 3 meses) me dicen de primeras siempre k es “normal”, MIS COJONES

me gusta el austral, me sale sobre 33 el spirit alpine negro y estoy plamteandome hacer ya la operacion, pork estoy hasta los cojones.

Usuarios del renault austral NO QUIERO SABER LO BUENO, SINO LO MALO, que tal esta saliendo¿

Gracias
Turufante
ForoCoches: Usuario
Ni idea shur, pero te lo subo.
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Yo me iba a Toyota sinceramente
txetxu02
Cita de KaSi_KeNo_FR

Te agradezco la respuesta pero esa no es mi pregunta, no quiero ir a toyota, si no habria preguntado por toyota, gracias
GMALON60
Renault anuncio a bombo y platillo su nueva tecnologia hibrida hace unos años ademas en 2025 fue la marca europea que mas
coches vendio yo me fiaria
N-640
Red Carreteras del Estado
Cita de KaSi_KeNo_FR
Los interiores y la insonorización de Toyota son demigrantes no, lo siguiente. Probé un Corolla antes de comprar el Jazz y me dejó a cuadros, un Ibiza del siglo pasado le da unas clases

Con respecto al Austral, yo me animaría. Tuve un Clio Alpine y me dejo muy buen sabor de boca, tanto por rendimiento como por calidades
KNIGHT39
ForoCoches: Usuario
Joder pues eso que Mazda es una de las marcas mas fiables y te esta dando porculo, del Austral no te puedo decir nada bueno ni malo yo tengo un Clio E-Tech
Poleman1
¿Es el Austral de motor tricilíndrico, 1200cc, con turbo y doble caja de engranajes?
txetxu02
Cita de Poleman1
¿Es el Austral de motor tricilíndrico, 1200cc, con turbo y doble caja de engranajes?
Ese mismo, y esas son las tipicas cosas que me hizo decantarme por un cx5 2.0 manual, el cual ha pasado en 1 año y medio varias veces por el taller, que si que el motor sera una roca pero joder…
Herramientas

← A Coches