Novia fea
Ayer 16:42
|
He conocido feas muy golfas putas e infieles. Por la facilidad con la que se abrían de piernas Y ya debe joder ser cornudo. Pero de una fea horrible más todavía |
Ayer 17:12
| Y tú eres un tío con peluca y tacones, que hablas por la noche con tíos en Facebook messenger cuando se acuesta la mujer |
Ayer 17:15
|
Jajaja, fíate de la fea y fiel. Precisamente como tiene menos oportunidades, las aprovecha todas. |
Ayer 17:16
|
Además, la dejas en una esquina mientras compras tabaco y no se le acercan los moscones... Todo ventajas, hoiga. |
Ayer 17:31
|
Una fea? Con la de tías que hay ahí fuera y vas y tienes que elegir a una fea? Claro, hombre, ideal para despertar todos los días junto a ella y disfrutar de la visión de su cara pegada a la tuya, no? |
Ayer 17:32
|
Tenerlos los tengo, pero no puedo pasarme la vida haciendo auditorías de mis propios atributos para convencer a un jurado que ya ha dictado sentencia. A estas alturas solo os queda un camino: un acto de fe. Confiad en mí, pequeños seres, además, tampoco voy por la vida enseñando el DNI de mis domingas por la calle cada cinco minutos.🤪 |
Ayer 17:39
| Mi primo segundo estaba con un pivonazo de la hostia y se cansó de ella, porque era fiestera y demás. Se fue con una tía feucha que le idolatraba y pensaba como tú. ¿Que pasó? Que se la acabó liando igualmente. |
Ayer 17:44
|
Es decir, yo la miro y lo único que se me podría ocurrir pedir de más es que fuera un poco más mona. Pero me da la sensación de que, si lo fuera, alguna de las otras características se habría ido a la mierda. Las guapas se vuelven creídas y dejadas intelectualmente/profesionalmente |
Ayer 17:46
|
A ver shur. Digo feílla, no desagradable de mirar. Y a cambio buena persona, inteligente, trabajadora y exitosa, nada tóxica, racional, nada amante de la fiesta y educada y tranquila (nada de montar el pollo cada dos por tres por gilipolleces)
Es decir, yo la miro y lo único que se me podría ocurrir pedir de más es que fuera un poco más mona. Pero me da la sensación de que, si lo fuera, alguna de las otras características se habría ido a la mierda. Las guapas se vuelven creídas y dejadas intelectualmente/profesionalmente No quiero a una tía exitosa en mi vida, ni excesivamente lista ni ocupada ni tampoco tan tranquila: me aburriría. Para mí, la belleza física es lo principal, en especial la de la cara: si una tía no me convence de cara, jamás saldría con ella. |
Ayer 17:48
|
Prefiero que sea guapa y un 50% menos de todo lo demás.
No quiero a una tía exitosa en mi vida, ni excesivamente lista ni ocupada ni tampoco tan tranquila: me aburriría. Para mí, la belleza física es lo principal, en especial la de la cara: si una tía no me convence de cara, jamás saldría con ella. |