Novia fea

burrezo
ForoCoches: Usuario
mejor fea que tonta... la mayoría de los hijos heredan la inteligencia de las madres: https://psychology-spot.com/did-you-...telligence-is/

PD: por eso los hijos de los millonarios casados con super-modelos suelen ser medio subnormales.
Tayl
Cold and rain
Partiendo de la base de que eres forero medio podemos afirmar que está contigo porque no ha tenido acceso a otra cosa, pero seguramente tarde o temprano te darás cuenta de que incluso la que no despierta ningún interés en nadie acabará dejandote por alguien mejor que tú.
Durban
ForoCoches: Miembro
Cita de antihielo
Es tener una novia feílla la verdadera salud?

Me refiero a un poco feílla, nada desagradable. Pero buen tipo, buenos valores, tradicional, te aprecia y admira, te es fiel...

Soy más feliz que nunca
La autentica salud!
Divinus
Disfruta mucho.
Kel-Morian
Cita de antihielo
Es tener una novia feílla la verdadera salud?

Me refiero a un poco feílla, nada desagradable. Pero buen tipo, buenos valores, tradicional, te aprecia y admira, te es fiel...

Soy más feliz que nunca

Yo tuve una que era fea, pero tenía un culo que era una locura. Me hacía hasta pajas con los pies, se ponía cerdísima cuando se los comía a petición suya. Me dejaba enchufársela por donde amargan los pepinos (y se corría), me la chupaba como una loca y no desperdiciaba ni una gota.
Y encima era multiorgásmica, aunque le echases un culo desganado o a medio dormir, se corría siete veces, y te sentías como dios del trueno.

La veías de normal y no te llamaba la atención, pero se ponía un vestido un poco ceñido, sus tacones y sus pies bien cuidados, y atrapaba los ojos de todo kiski con sus curvas.
Lástimas que se pusiese tan tan pesada con lo de vivir juntos sin llevar ni un año de relación.

Ay, Raquel, qué envidia quien te esté haciendo de todo y tirándote del pelo en mi lugar
SeñoraDetodos
Cita de Alabardero
y lo del rabo?
Bulos falsos de fc
antihielo
Cita de €!!!
Feilla? No.

Que no entre en los canones de belleza generales pero tú si le encuentres un punto de atractivo? Sí, rotundamente sí.

Me he enamorado loco perdido de chavalas por las que toda la peña que conozco no daban un duro y han sido mejores experiencias que con las que todo el mundo quiere follarse que están con el ego por las nubes y más sosas que lamer pladur...
Exacto, eso quiero decir. Lo has expresado mejor que yo

A mí me gusta y me pone cerdísimo. Y follamos a todas horas. Pero sé que es una belleza "distinta" y nadie de mis amigos me ha dicho nunca "qué guapa" al conocerla, como me ha pasado a veces con mis ex
antihielo
Cita de Biggie P
En esto habéis convertido España.
El triunfo de la mediocridad.

Seguro que sois un par de gordos, que tienes más tetas que ella y que os la pasáis pidiendo comida al chino y jugando al pokemon en la switch, mientras buscáis entradas para la próxima convención de moñecos funkos o cualquier mierda del estilo.

SAB 22.000 cada uno
Gordos ninguno. Guapos tampoco, la verdad. Y salarios muy buenos, 75 ella y seis cifras (empezando por 1, por desgracia 😂) yo
antihielo
Cita de Tayl
Partiendo de la base de que eres forero medio podemos afirmar que está contigo porque no ha tenido acceso a otra cosa, pero seguramente tarde o temprano te darás cuenta de que incluso la que no despierta ningún interés en nadie acabará dejandote por alguien mejor que tú.
No shur. El caso es que he estado con chicas mucho más guapas. De ahí que pueda opinar desde la comparación, y que yo mismo sea el primer sorprendido de la cantidad de cosas que van mejor ahora que mi novia no es un pibón
pijoplasticosol
La suerte de la fea la guapa la desea. Ahora, a procrear.
IlonMas
Cita de Reggaeton
Solo si es de esas que tu sabes objetivamente que es fea pero que a ti por lo que sea te la pone como pata perro envenenao

A mi me pasa con ciertos tipos de caras que pienso “es feilla” pero me la comia viva, no les pasa a ustedes?
La mía es así. Sé que no es la tía más guapa del mundo, pero me pone brutísimo y de físico está muy muy bien. Pues tampoco le voy a pedir mucho más a la vida, si en todos los demás aspectos aprueba con nota.
IlonMas
Cita de burrezo
mejor fea que tonta... la mayoría de los hijos heredan la inteligencia de las madres: https://psychology-spot.com/did-you-...telligence-is/

PD: por eso los hijos de los millonarios casados con super-modelos suelen ser medio subnormales.
Pues no tiene ningún sentido a nivel evolutivo. A las mujeres se las selecciona por belleza normalmente. Si una pareja de éxito es un hombre muy inteligente y exitoso con un pivonaco, y luego resulta que lo heredan todo al revés...
Maese Pelma
Te llegara el dia que se apunte a crossfit, gimnasio, zumba, ... salga primero a echar un cafe con las amigas, luego una cena, luego salir a tomar algo, ...

Y mas pronto que tarde te llegara tu casco vikingo.
Reggaeton
Cita de IlonMas
La mía es así. Sé que no es la tía más guapa del mundo, pero me pone brutísimo y de físico está muy muy bien. Pues tampoco le voy a pedir mucho más a la vida, si en todos los demás aspectos aprueba con nota.
Lo decia porque es exactamente mi caso y me pone mas que alguna ex que objetivamente cualquiera diria que esta buenisima

Encima es un clon mio pero en tia en cuanto a forma de ser, es perfecta. Y mas ahora que las epocas de golfo, guarreo y tener el Tinder echando fuego ya pasaron en mi caso
ladrillos S.A
Mientras que se te ponga dura, todo bien.
nota61
niiuro
Partiendo de que si estás con ella no la ves fea..
Bukowsky1974
Lo importante es que no esté loca. Las feas están muy locas.
peugpams
Cita de Kel-Morian
Yo tuve una que era fea, pero tenía un culo que era una locura. Me hacía hasta pajas con los pies, se ponía cerdísima cuando se los comía a petición suya. Me dejaba enchufársela por donde amargan los pepinos (y se corría), me la chupaba como una loca y no desperdiciaba ni una gota.
Y encima era multiorgásmica, aunque le echases un culo desganado o a medio dormir, se corría siete veces, y te sentías como dios del trueno.

La veías de normal y no te llamaba la atención, pero se ponía un vestido un poco ceñido, sus tacones y sus pies bien cuidados, y atrapaba los ojos de todo kiski con sus curvas.
Lástimas que se pusiese tan tan pesada con lo de vivir juntos sin llevar ni un año de relación.

Ay, Raquel, qué envidia quien te esté haciendo de todo y tirándote del pelo en mi lugar
Valiente ********* fuiste.

Con acritud.
luigi923
Eso un dacia y un puesto de funcionario de 1500 al mes.
El sueño español.
Cold-Pejcao
Cuneta en pruebas
La tranquilidad es lo que más se busca
Pempim
Cita de SeñoraDetodos
Yo soy rubia y tonta, pero claro no soy fea
Tú estás para empotrarte repetidas veces, belladama, con dulzura y pasión, con frenesí.
SEILL0
Linuxero
Cita de SeñoraDetodos
Tú lo que tienes es más rabo que el diablo.
CesarBorgia
Aut Caesar, aut nihil
No
Ya se lo que eso dice de mi.
Hubo un tiempo que hubiera contestado que si, que no me importa. Quería pensarlo de verdad.
Tenía veintipico y alguna convicción.

Ahora ya no me miento en alto.
Me gana la belleza, lo he intentado y pierdo
Ya no me peleo conmigo.

No es que esté orgulloso. Pero ya no finjo lo contrario
VonRichthofen
r3db4r0n
Si puede te va a engañar igual, o peor.
dcaresp744
Cita de Reggaeton
Solo si es de esas que tu sabes objetivamente que es fea pero que a ti por lo que sea te la pone como pata perro envenenao

A mi me pasa con ciertos tipos de caras que pienso “es feilla” pero me la comia viva, no les pasa a ustedes?
Este sabe de lo que habla. De esas que las revientas por fea y le pisas la cabeza y le gusta
Senordaledsiap
::Arg::
Cita de SeñoraDetodos
Eres un señor
Abismo
No,

Tuve una así. La dejé porque la veía como una amiga, no sentía nada por ella.
meatieso
Cita de Franz Joseph I
Y la chupa bien? Te saca todo el veneno cuando te pone la polla a punto de nieve?Aquí un poco de sabiduría forocochera:

Gracias, shur, a esto venía.
← A General