Novia fea
Ayer 13:20
|
Es tener una novia feílla la verdadera salud? Me refiero a un poco feílla, nada desagradable. Pero buen tipo, buenos valores, tradicional, te aprecia y admira, te es fiel... Soy más feliz que nunca |
Ayer 13:27
|
En esto habéis convertido España. El triunfo de la mediocridad. Seguro que sois un par de gordos, que tienes más tetas que ella y que os la pasáis pidiendo comida al chino y jugando al pokemon en la switch, mientras buscáis entradas para la próxima convención de moñecos funkos o cualquier mierda del estilo. SAB 22.000 cada uno |
Ayer 13:28
|
|
Ayer 13:28
|
Solo si es de esas que tu sabes objetivamente que es fea pero que a ti por lo que sea te la pone como pata perro envenenao A mi me pasa con ciertos tipos de caras que pienso “es feilla” pero me la comia viva, no les pasa a ustedes? |
Ayer 13:30
| echo la mirada atrás y mis mejores parejas no han sido las mas guapas, han sido las que tienen mejor salud mental |
Ayer 13:31
|
Que no entre en los canones de belleza generales pero tú si le encuentres un punto de atractivo? Sí, rotundamente sí. Me he enamorado loco perdido de chavalas por las que toda la peña que conozco no daban un duro y han sido mejores experiencias que con las que todo el mundo quiere follarse que están con el ego por las nubes y más sosas que lamer pladur... |
Ayer 13:35
| Pues yo creo que sí, shur. Físicamente, si tiene cuerpazo y la puedes mirar a la cara, pa qué quieres más! Lo complicado es todo lo demás, sin duda alguna. |
Ayer 13:37
|
la cara es una inversión a largo plazo.. obviamente el cuerpo es importante, pero puede cambiarse en muchos casos.. hay mucha gente que critica a mujeres poco vistosas pero luego acaban con los mayores despojos que existen.. y en redes sociales solo foto de la cara y de perfil.. para que los espectadores no vean el doble tonel.. |