Estoy jugando al RDR2 y concuerdo con las críticas del juego

xxxavi
ForoCoches: Miembro
Cita de darionak
Es el el que dice que lo dejo a los 5 minutos porque no le enganchó. En 5 minutos en un juego sea cual sea no vas visto nada.
En 5 minutos ni siquiera has cogido al pj o empezado el juego, a no ser que seas Sheldon cooper se entiende lo que quiere deci la gente cuando dice algo asi.

Aún asi el argumento del scroll y la dopamina es el más utilizado para este juego y eso habla muy mal del mismo y más aún del que lo usa, si para defender el juego tienes que atacar a la persona en vez d ehablar del juego das la razon a la otra parte
solo extremo
A mí no me gustó mucho, demasiado contemplativo, mucho mucho mucho muchísimo paseo
DR73
Cita de Dracul
A mi no me gustó el juego y dos veces que lo he intentado lo he tenido que dejar. Tiene que haber un equilibrio entre realismo y videojuego y este juego se pasa de realista. Es demasiado ortopédico y tedioso.

Llevo toda mi vida jugando, así que criterio he desarrollado. No quiere decir que mi opinión valga más pero he visto mucho el argumento de que si no te gusta RDr2 no te gustan los videojuegos.
Y el argumente debería ser al revés por qué el juego destaca en todas las facetas no jugables, en muchas de las jugables es que hace aguas.
guter
Cita de estabotika
Primero el resumen. El juego es demasiado lento y demasiado real. Por lo que llega a ser muy cansino.

Explicación larga. Estoy terminando el capítulo II. El juego tiene buena historia, pero hasta ahí. Abusa mucho de otros juegos de Rockstar de ir del punto A a B, luego pasa por C y vuelve a A. Al final te tiras más tiempo dando paseos con el caballo mientras lees subtítulos de conversaciones que haciendo misiones como tal.

Todavía no tengo el viaje rápido. Aunque así fuera si no desbloqueas nuevos asentamientos, tampoco podrás viajar ahí rápidamente.

Sobre el realismo del juego. Hay combinaciones de botones para todo. Todo muy real. Comer, estamina, la salud del caballo, limpiar el caballo, las armas, lavarte tú... El inventario es limitado y no puedes llevar de todo en tu caballo. Incluso puede pasar que tu caballo se rompa una pata o muera directamente. Es tan real que si tu caballo está muy lejos aunque lo llames, no viene porque no te escucha.

Sobre las misiones en sí suelen estar muy scriptadas. Te sales de un camino preestablecido y normalmente fallas la misión y vuelta a repetirla. Por ejemplo hice una misión de rescatar al hermano de tu ex-amante. Al final lo tienes que perseguir con el caballo al galope. Pues mi caballo estaba cansado y fallé mucho esa misión porque tenías que spamear el botón A a saco para llegar al tren y ver otra escena. De lo contrario fallabas la misión. Acabas hasta las narices de reventar el botón A para poder galopar y llegar antes a los sitios.

Por lo que tengo una visión negativa hasta para poder pasarme la historia. Sé que si no lo hago ahora, menos lo haré en el futuro. Lo que hice en PC es lo de siempre y estoy harto de tener que hacer eso. Trainer para stamina infinita para mí y el caballo. Más modo rápido para cuando tengo que recorrer largas distancias. Así se hace más llevadero.

Algo interesante es que en los mapas hay muchos eventos aleatorios. Gente que te pide ayuda o directamente te roba. Pero está hecho para que el mundo no sea muy vacío porque no hay nada en el oeste.

Mi opinión es que tanto realismo y que el personaje se mueva como si fuera un obeso mórbido hace que a mucha gente no le guste. En el GTA V se me hacía más ameno. La conducción estaba bien y encima en pc podía meter mi propia música en una emisora de radio aparte. Pero en éste tienes caballos y pierde enteros por eso.

Si se hubieran centrado en hacer un Mafia con buena historia, no habría mucho que reprocharle. Pero si me parece cansino hacer la historia, imaginad pescar todos los peces y cazar todos los animales legendarios. Es decir, hacer los 90 desafíos que tiene el juego.

The witcher 3 me gustó muchísimo más a pesar que a mucha gente no le gustó tampoco. Lo que dura la campaña del RDR2 te has hecho el the witcher 3 casi al 100% con alguna expansión con suerte. Con contenido de misiones mucho más variado y de más fácil acceso. Estoy jugando 2h al día para hacer 2 misiones con suerte en éste.

Ese juego acabó después rápido en las tiendas de segunda mano porque la gente esperaba un RDR1 mejorado. Pero han sacado una especie de juego de nicho que no gusta a mucha gente como con los souls.
Me descojono con lo de que es real, es tan realista que si en una misión te mueves 3 mm fuera del camino porque intentas hacer algo distinto a lo contemplado por los desarrolladores fracasa la misión y te obligan a repetir la misión, así de real es en lo que importa.

Espabilad, el juego es un truño con una inversión en marketing astrónomica, tanto que hasta hace apenas 3 o 4 años no se empezaron a oir voces disonantes con la narrativa oficial, aquí decir algo malo significaba que te llovieran reportes, el juego es MEDIOCRE en todo, el prota es un sojas que solo puede gustar a la zoomerada y el guión es digno de una película de dapena 3 un sabado por la tarde, predecible desde las primeras horas de juego. Pones al lado el RDR1 y le pasa por encima en todo salvo en lo técnico como es obvio. ¿Y sabéis porque es así? Porque rockstar ya no existe, rockstar murió a mitad del desarrollo de gta v aprox, ya no queda ahí nadie de los buenos.
Lloreda7
A mí al principio me costó también, se me hacía muy lento en los primeros capítulos pero hay misiones bastante icónicas... y a raíz de Guarma el juego pega un subidón brutal y cada misión es mejor que la anterior. Al menos así lo viví yo y lo recuerdo yo.

En resumen, si le das una oportunidad y superas cierta parte del juego que se puede hacer algo pesada... el resto del juego es una obra maestra que vas a disfrutar SÍ o SÍ.
pan integral
ForoCoches: Usuario
Shur, dicen que el juego mejora después de 50 horas. Paciencia
ForoHistorias
ForoCoches: Premium ✔
Es que RDR2 hace el primero injugable, prácticamente. Te recomiendo que te lo tomes con muuuucha calma, yo lo estoy rejugando por segunda vez y lo estoy disfrutando más porque estoy parándome mucho a explorar, cazar, secundarias...

Osea que no te rushees las misiones principales, porque además así puedes perderte eventos y conversaciones en el campamento, y eso precisamente es lo que le da muchísima profundidad al juego y cuando realmente te das cuenta de que el juego está hiper detallado y cuidado
señor cuesta
ForoCoches: Usuario
Tanto texto para poner algo que a nadie le importa. Tira a jugar Call of duty
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Concuerdo, juego sobrevalorado como pocos y tremendamente soporífero. Algunos creen que cuanto más realismo mejor y no tiene naaada que ver

Es lo que he dicho muchas veces y no me canso de repetir... El realismo está sobrevalorado y hace que los juegos se vuelvan aburridos.

Y espero que no cometan el mismo error con el nuevo GTA.

Es el mejor simulador de vaqueros de la historia? seguramente si, pero como videojuego no entraría ni en un top 100.
Lloreda7
Cita de pan integral
Shur, dicen que el juego mejora después de 50 horas. Paciencia
Algunos es que quieren que un juego en el que te quieren contar una historia narrativa sea todo disparos y caos como en un Call Of Duty
ForoHistorias
ForoCoches: Premium ✔
Joder si la parte de la nieve son 2 o 3 horas máximo...
truman34
Joder tio, vengo de escuchar a Vad Vunni 40 dias harto de meta, M y coca. Me voy aponer a ver Los Soprano.

A estas alturas, jugar RDR2 y no saber el ritmo que tiene y como hay que disfrutarlo es de gilipollas. Y ojo, con esto no digo que te tenga que gustar, pero si me pongo Vad Vunni y digo que no me gusta porques es regeton tinton...
← A Videojuegos