¿Qué juego de esta biblioteca compartida merece más la pena?
Ayer 17:00
|
Los siguientes juegos que os muestro son algunos de los que tengo compartidos en Steam con unos amigos. De muchos de ellos no había oído hablar nunca y no he visto absolutamente nada. ¿Hay alguna joyita oculta entre ellos? ¿Alguno que consideréis imprescindible o que merezca la pena jugar antes que los demás? Me interesa especialmente saber cuáles os han sorprendido para bien.
|
Ayer 17:06
| Hace un par de meses subiste un hilo igual pero con más juegos, si no están porque ya te los has pasado cómo te ha cundido el tiempo. |
Ayer 17:13
|
Mewgenics es mi GOTY personal, no me canso de él. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
Ayer 17:24
| muchos pasados ya y ahora he añadido otros, no me acuerdo de los que puse la última vez |
Ayer 19:31
| Cairn, Dave the diver, mewgenics y project zomboid. Juegardos y tienes para muchisimas horas. |
Ayer 19:51
| Los dos metal gear los veo fenomenales. Ponte el primero y te lo pasas en un par de horas y si te ha molado ve a por el siguiente |
Ayer 20:27
| Los mejores para mí son Metal Gear Solid V, que es un mal metal gear pero el mejor juego de sigilo-acción de la historia; el Hitman para darle varias vueltas a las pantallas (cumplir los asesinatos modo puzzle es mucho más divertido que llegar y pegarle un tiro), y el Dave the Diver. |
Ayer 20:47
|
Los siguientes juegos que os muestro son algunos de los que tengo compartidos en Steam con unos amigos. De muchos de ellos no había oído hablar nunca y no he visto absolutamente nada.
¿Hay alguna joyita oculta entre ellos? ¿Alguno que consideréis imprescindible o que merezca la pena jugar antes que los demás? Me interesa especialmente saber cuáles os han sorprendido para bien. ![]() |
Ayer 22:37
|
Dredge, me pareció un juegazo. De los que hay ahí tengo pendientes Cairn y Dave the diver |
Ayer 22:57
| Metal Gear, mewgenics, dave the diver, sanctum 2 si te molan los tower defense en primera persona (muy desconocido ese juego), dredge, overcooked para jugar con colegas y los hitman ✅ |
Ayer 22:57
| El Enter the Dungeon está muy bien, un roguelike muy entretenido en mi opinión. Y luego el Oxygen Not Included está muy bien si te gusta la gestión de colonias, es un juego zampahoras. |