¿Qué juego de esta biblioteca compartida merece más la pena?

Mr.Anónimo
ForoCoches: Miembro
Los siguientes juegos que os muestro son algunos de los que tengo compartidos en Steam con unos amigos. De muchos de ellos no había oído hablar nunca y no he visto absolutamente nada.
¿Hay alguna joyita oculta entre ellos? ¿Alguno que consideréis imprescindible o que merezca la pena jugar antes que los demás? Me interesa especialmente saber cuáles os han sorprendido para bien.

jurel
El Dave the diver es una obra maestra
HolaSrThompson
Hace un par de meses subiste un hilo igual pero con más juegos, si no están porque ya te los has pasado cómo te ha cundido el tiempo.
Sevid*
El Ground Zeroes y el Phantom Pain.
Roto Dios
Yisus Craist
Mewgenics es mi GOTY personal, no me canso de él.

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
Mr.Anónimo
Cita de HolaSrThompson
Hace un par de meses subiste un hilo igual pero con más juegos, si no están porque ya te los has pasado cómo te ha cundido el tiempo.
muchos pasados ya y ahora he añadido otros, no me acuerdo de los que puse la última vez
RaySeven
Para mí los que he marcado en verde

Sd.Palca
El project zomboid es un juegazo
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Dave the diver y dredge son juegazos
SuperKillo
ㅤㅤ
Enter the gungeon para mí el más divertido de esa lista.
DolanPls
ForoCoches: Usuario
Cairn, Dave the diver, mewgenics y project zomboid. Juegardos y tienes para muchisimas horas.
dante_vmmv
BigBoss
Los dos metal gear los veo fenomenales. Ponte el primero y te lo pasas en un par de horas y si te ha molado ve a por el siguiente
Wren
Dave the diver de mis favoritos.
Turtuy
Depende de tus gustos, pero subnáutica 2 es una obra maestra.
Kupo
Los mejores para mí son Metal Gear Solid V, que es un mal metal gear pero el mejor juego de sigilo-acción de la historia; el Hitman para darle varias vueltas a las pantallas (cumplir los asesinatos modo puzzle es mucho más divertido que llegar y pegarle un tiro), y el Dave the Diver.
Psaro
Cita de Mr.Anónimo
Los siguientes juegos que os muestro son algunos de los que tengo compartidos en Steam con unos amigos. De muchos de ellos no había oído hablar nunca y no he visto absolutamente nada.
¿Hay alguna joyita oculta entre ellos? ¿Alguno que consideréis imprescindible o que merezca la pena jugar antes que los demás? Me interesa especialmente saber cuáles os han sorprendido para bien.

El mewgenics si te gustan los juegos por turnos de estrategia es una putisima gozada
← A Videojuegos