Estoy jugando al RDR2 y concuerdo con las críticas del juego
07-jun-2026 12:33
|
Aún asi el argumento del scroll y la dopamina es el más utilizado para este juego y eso habla muy mal del mismo y más aún del que lo usa, si para defender el juego tienes que atacar a la persona en vez d ehablar del juego das la razon a la otra parte |
07-jun-2026 17:25
| A mí no me gustó mucho, demasiado contemplativo, mucho mucho mucho muchísimo paseo |
07-jun-2026 17:37
|
A mi no me gustó el juego y dos veces que lo he intentado lo he tenido que dejar. Tiene que haber un equilibrio entre realismo y videojuego y este juego se pasa de realista. Es demasiado ortopédico y tedioso.
Llevo toda mi vida jugando, así que criterio he desarrollado. No quiere decir que mi opinión valga más pero he visto mucho el argumento de que si no te gusta RDr2 no te gustan los videojuegos. |
07-jun-2026 17:44
|
A mí al principio me costó también, se me hacía muy lento en los primeros capítulos pero hay misiones bastante icónicas... y a raíz de Guarma el juego pega un subidón brutal y cada misión es mejor que la anterior. Al menos así lo viví yo y lo recuerdo yo. En resumen, si le das una oportunidad y superas cierta parte del juego que se puede hacer algo pesada... el resto del juego es una obra maestra que vas a disfrutar SÍ o SÍ. |
07-jun-2026 17:47
|
Es que RDR2 hace el primero injugable, prácticamente. Te recomiendo que te lo tomes con muuuucha calma, yo lo estoy rejugando por segunda vez y lo estoy disfrutando más porque estoy parándome mucho a explorar, cazar, secundarias... Osea que no te rushees las misiones principales, porque además así puedes perderte eventos y conversaciones en el campamento, y eso precisamente es lo que le da muchísima profundidad al juego y cuando realmente te das cuenta de que el juego está hiper detallado y cuidado |
07-jun-2026 17:51
|
Concuerdo, juego sobrevalorado como pocos y tremendamente soporífero. Algunos creen que cuanto más realismo mejor y no tiene naaada que ver Es lo que he dicho muchas veces y no me canso de repetir... El realismo está sobrevalorado y hace que los juegos se vuelvan aburridos. Y espero que no cometan el mismo error con el nuevo GTA. Es el mejor simulador de vaqueros de la historia? seguramente si, pero como videojuego no entraría ni en un top 100.
|
Editado: 07-jun-2026 18:04 -
07-jun-2026 17:52
Algunos es que quieren que un juego en el que te quieren contar una historia narrativa sea todo disparos y caos como en un Call Of Duty
|
07-jun-2026 17:59
|
Joder tio, vengo de escuchar a Vad Vunni 40 dias harto de meta, M y coca. Me voy aponer a ver Los Soprano. A estas alturas, jugar RDR2 y no saber el ritmo que tiene y como hay que disfrutarlo es de gilipollas. Y ojo, con esto no digo que te tenga que gustar, pero si me pongo Vad Vunni y digo que no me gusta porques es regeton tinton... |
07-jun-2026 20:06
|
Si la mayoría de videos que comparte la gente del juego por internet son o caminando o montando a caballo será por algo. Coincido totalmente. Me parece una animalada considerarlo el mejor juego de la historia. El mejor a nivel técnico si que puede que lo sea, pero como juego muy lejos |
18-jun-2026 23:18
|
Yo me monto en mi caballo y me doy cada voltio que flipas. Cada vez me pasa una cosa diferente. Cruzo un puente techado y al salir me esperan tres cazarrecompensas y me dicen que me baje del caballo. Me cargo a los tres. Es la polla ese juego me encantan los juegos contemplativos. Lo que pasa es que se me jodió el mando y hasta que me compré otro pasaron meses y he perdido el hilo, pero ya tengo una nueva misión, tengo que hablar con unos pistoleros y hacerles fotos para un libro de un historiador. Juego poco eso sí, pero cuando lo juego lo disfruto. |
18-jun-2026 23:38
| Anda que no hay juego que cuentan historias narrativas y duran mucho mucho menos... |
19-jun-2026 00:01
|
A mí la primera mitad me aburrió muchísimo. Gran parte de la culpa es que no había jugado al primero, de modo que no sabía quienes eran los de la banda, ni me importaba. A partir de la mitad por fin empezaron a ocurrir cosas en la historia y al final me acabó encantando. Ha tenido momentos que han sido una auténtica experiencia. |
19-jun-2026 00:03
| Yo soy el primero que adora las historias profundas en los juegos, pero la primera mitad del RDR2 es absurda e innecesariamente lenta. No sucede nada. Es como la peli "Érase una vez en Hollywood". Sólo ves la vida pasar. |
19-jun-2026 00:04
|
Concuerdo, juego sobrevalorado como pocos y tremendamente soporífero. Algunos creen que cuanto más realismo mejor y no tiene naaada que ver
Es lo que he dicho muchas veces y no me canso de repetir... El realismo está sobrevalorado y hace que los juegos se vuelvan aburridos. Y espero que no cometan el mismo error con el nuevo GTA. Es el mejor simulador de vaqueros de la historia? seguramente si, pero como videojuego no entraría ni en un top 100.😂😂😂😂😂😂😂 |
19-jun-2026 00:09
|
Un juego de mundo abierto no puede tener controles realistas por qué pasan estás cosas. Pasó con GTA IV y pasó con RDR2. Yo me lo pasé, pero nunca más. |
19-jun-2026 01:06
|
Me he pasado el juego y estoy con el epílogo parte II. La historia es muy buena y al final todo se acelera, pero... No me gusta el ritmo de juego y el abuso de simulador que es. Es más, curiosamente me gusta más los epílogos por ser más lineales. Este juego tipo serie Mafia a mí me hubiera gustado más. Como mundo abierto pierde mucho por lo lento y real que es. Es que incluso el viaje rápido es basura. En el AC Odyssey acabé harto de tanto contenido. Pero al menos tras horas de juego de una pasada ves que has hecho x misiones y limpiado parte del mapa. Con este te mueres para terminarte todo el contenido. Cosa que no voy a hacer ni por asomo. Este juego podría ser algo del futuro o de nicho. En cambio te lo venden como mainstream. Es un juego que lo amas o lo odias. |
26-jun-2026 21:02
|
Yo acabo de terminar el capítulo 6 y empecé con el epilogo, le dije a chat gpt que me hiciera un resumen y me contara el final. El juego es un 6/10 , para mi obviamente, una historia mediocre, que solo coge fuerza las ultimas 8 horas. El mundo está vacío, cosa normal por la epoca, porque ponerme a pescar, o irme de caza.. pues no me convence sinceramente. Arthur Morgan, el tan aclamado por todos protagonista, solo coge fuerza en la recta final... Porque por lo demás... No hay ningun desarrollo, igual con el resto de la banda. El juego como Historia dura 8/10 horas el resto es paja... |
26-jun-2026 21:40
| Estas jugando un top 5 mejores juegos de la historia y pierdes el tiempo haciendo un hilo criticandolo y acabas insultado. Jugador top |
26-jun-2026 23:09
|
las misiones son una chusta, todas acaban a tiros y por un pasillo si, juer hasta el san andrea tenia sigilo, aqui nada la historia no me parecio para mucho, mas alla del desarrollo de personajes, pero vamos, es rollo disney, si micah es malo waoooooooo quien lo diria spoiler!! arthur es bueno waooooooooooo que giro de guion....es "bueno" se supone, pero esta el sistema de karma, yo me pase el juego siendo un cabronazo, matando inocentes robando etc y aun asi te digo que en las secuencias sigo saliendo como el chico bueno de la banda JAJAJA por dios que acabo de quemar vivo a un campesino que me miro mal y nada, americanos blancos malos, indios indigenas buenos, las mujeres son maltratadas, vaya en el siglo 19 quien lo diria rockstar peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero, lo que son los biomas, mapeado, cosas secundarias, caza, todo eso fuera de la mision principal, es de 9,9, eso si me engancho cual droja, y vaya lo sigue haciendo, pasear por sus mapas, ir a cazar un bicho que te hace falta, algun evento secundario que obvio, yo ya conozco y tu no, pero te sorprendera, todo todo rincon del mapa tiene algo, nada esta vacio, hasta ese pico de la montaña y la musica ambiente y tal ufgfff de esos juegos que puedo pescar, pasear lento, hacer algo lento y no me aburro, para nada |
27-jun-2026 08:30
|
Varias cosas. Skyrim es mainstream, un ejemplo los puzzles de las mazmorras que están hechos para que hasta la persona más estúpida de la tierra lo resuelva.
Y dos, si no has jugados más de 5 minutos, no es solo cosa del juego, es que el scroll os ha roto el cerebro. No creas que has dicho 1 hora o dos, y hasta lo entenderia porque la introducción en la nieve es un mierdon, pero 5 minutos... A ver si nos aclaramos. P.d. me pareció un petardo y más misiones por raíles |
Editado: 27-jun-2026 08:33 -
27-jun-2026 08:33
|
Me descojono con lo de que es real, es tan realista que si en una misión te mueves 3 mm fuera del camino porque intentas hacer algo distinto a lo contemplado por los desarrolladores fracasa la misión y te obligan a repetir la misión, así de real es en lo que importa.
Espabilad, el juego es un truño con una inversión en marketing astrónomica, tanto que hasta hace apenas 3 o 4 años no se empezaron a oir voces disonantes con la narrativa oficial, aquí decir algo malo significaba que te llovieran reportes, el juego es MEDIOCRE en todo, el prota es un sojas que solo puede gustar a la zoomerada y el guión es digno de una película de dapena 3 un sabado por la tarde, predecible desde las primeras horas de juego. Pones al lado el RDR1 y le pasa por encima en todo salvo en lo técnico como es obvio. ¿Y sabéis porque es así? Porque rockstar ya no existe, rockstar murió a mitad del desarrollo de gta v aprox, ya no queda ahí nadie de los buenos. |
27-jun-2026 08:34
| Es el prncipal motivo por el que no puedo con este juego. Si las escenas fueran estáticas en las que no manejas el personaje y puedes leer tranquilamente pues aún... pero la mierda es que muchas veces se ponen a hablar mientras vas montado en el puto caballo. |
27-jun-2026 08:35
|
El juego es lento y el gameplay torpe y tosco, casi se percibe anticuado en ocasiones. Yo lo dejé después de muchas horas obligándome a seguir. |
27-jun-2026 08:41
|
Precisamente que sea lento es el punto fuerte del juego, es lo que se disfruta. A mi lo único que no me gustó fue el sistema de búsqueda. Tanto es así que me cabreé y lo dejé a mitad. No recuerdo que es lo que pasó, si iba con el caballo, tropecé con alguien y enseguida se me echó toda la policía encima aunque nadie me hubiese visto... algo así. Me dio tanta rabia que lo dejé. No es normal que por ejemplo, no le puedas meter una paliza a alguien en un callejón o en medio de la montaña, sin tener a cazarrecompensas o policía detrás. Vamos a ver, que no me ha visto nadie!! Lo dicho, no recuerdo si era el sistema de búsqueda o el de cazarrecompensas, pero me jode eso de no poder matar o pegar a alguien en un sitio apartado y que se te eche todo el mundo encima, le quita el realismo que tanto se han esforzado en construir. Edit: Lo mismo pasa con GTA. Es algo que deberían cambiar |
27-jun-2026 08:54
|
Yo la verdad que me aburrí bastante, lo cogí con ganas pero nada, hay mucha “paja” en todo el juego, es bastante lento y la historia es muy normalucha… Eso si, como simulador del oeste mola mucho Lo de que sea el mejor juego, lo dudo, hasta GoW le quitó el Goty. Una cosa es que sea de los más vendidos o jugados y otra cosa es que sea de los más gustados, que evidentemente no es. |
seguramente si, pero como videojuego no entraría ni en un top 100.