Hoy me ha tocado a mí
Ayer 14:22
|
Bueno, shurs... pues hoy acaba de salir por la puerta de mi casa la que yo considero que ha sido el amor de mi vida. La que me ha hecho ser y comportarme como realmente soy sin ningún tipo de filtro, y con la que, por lo que puedo llegar a entender y ver, hemos sido felices durante todos estos años (con alguna discusión tonta, claro).
De un día para otro se ha "sentido triste" y sin ningún tipo de ganas de nada. Estuvimos dos semanas, yo en mi casa y ella en la de su madre pensando en todo esto. El viernes fue su cumple, cenamos por ahí y durmió conmigo. Anoche también. Pero hoy se ha levantado "triste" y al cabo de un rato la veo yéndose de casa con maletas. Estoy hecho una auténtica mierda porque no entiendo nada. Ahora solo me queda pasar el trago. Podéis poner lo que os venga en gana, sinceramente. Estoy en ese punto que me la suda todo, la verdad.
|
Ayer 14:24
| A poco que hayas vivido un poco de mundo deberías saber fácilmente el porqué de su marcha |
Ayer 14:25
|
Siempre me sorprende que os dejen y se marchen cuando segun vosotros la relación va perfectamente. La realidad suele ser muy distinta, pero a veces cuesta verlo, y hay que querer verlo. |
Ayer 14:25
|
Dentro de unos días, cuando te enteres a través de RRSS o terceras personas, de que ya está con otro lo entenderás y todo te encajará. Ahora a pasar el mal trago. Lo mejor de todo es que por muy mal que te sientas ahora, pasará. |
Ayer 14:27
|
Sabes tan bien como todos que hay otra persona, pilla calcio, mira gimnasio, bloque a esa puta y contacto 0. Un abrazo y animo. |
Ayer 14:27
Qué vas a dejar a tu pareja por estar "triste"? ![]() Pero quién cojones hace eso???? Puede que tú hayas actuado sin filtro, pero estoy seguro que ella no.
|
Ayer 14:30
| El desengaño amoroso es consustancial a la condición humano. La mujer hace el duelo durante la relación AKA Se está follando a otro. |
Ayer 14:30
No se como no os da vergüenza postear estas mierdas llenas de errores. Fdo. un gran fan de los cómics.
|
Ayer 14:36
| La peña muestra su version buena en redes sociales, hay gente en la mierda que te crees que esta de lujo y viceversa asi que tampoco hay que fiarse de lo que ves x ahi, de todos modos, lo que tiene que hacer el shur es sudar de ello y no mirar una mierda cada uno por su lado e ya. No hay que hacerse mala sangre la vida es dura para todos. |
Ayer 14:39
|
Bueno, shurs... pues hoy acaba de salir por la puerta de mi casa la que yo considero que ha sido el amor de mi vida. La que me ha hecho ser y comportarme como realmente soy sin ningún tipo de filtro, y con la que, por lo que puedo llegar a entender y ver, hemos sido felices durante todos estos años (con alguna discusión tonta, claro).
De un día para otro se ha "sentido triste" y sin ningún tipo de ganas de nada. Estuvimos dos semanas, yo en mi casa y ella en la de su madre pensando en todo esto. El viernes fue su cumple, cenamos por ahí y durmió conmigo. Anoche también. Pero hoy se ha levantado "triste" y al cabo de un rato la veo yéndose de casa con maletas. Estoy hecho una auténtica mierda porque no entiendo nada. Ahora solo me queda pasar el trago. Podéis poner lo que os venga en gana, sinceramente. Estoy en ese punto que me la suda todo, la verdad. |
Ayer 15:14
| Si no te gustan, simplemente tienes que ignorar el comic y ya esta. No es tan difícil. Las IA NO son "perfectas", el comic se postea para pasar un buen "pequeño rato" sin faltar a nadie el respeto (como haces tú). Vergüenza me daría a mí tener tu actitud, eso sí que da vergüenza. Por tu comentario debes tener 14 o 15 años (incluso menos), porque si fueras un "adulto" no irías faltando al respeto por una viñeta.Si que das vergüenza ajena, si... |
Ayer 15:23
|
No intentes entender lo inentendible Ni si quiera ellas mismas se soportan Si tú no has hecho nada malo, pasa página y ya está |
Ayer 15:24
|
es simple, se esta follando a otro. Tu como enamorado ni lo entiendes, aceptas ni asimilas.. animo |
Ayer 15:29
|
Si no te gustan, simplemente tienes que ignorar el comic y ya esta. No es tan difícil. Las IA NO son "perfectas", el comic se postea para pasar un buen "pequeño rato" sin faltar a nadie el respeto (como haces tú). Vergüenza me daría a mí tener tu actitud, eso sí que da vergüenza. Por tu comentario debes tener 14 o 15 años (incluso menos), porque si fueras un "adulto" no irías faltando al respeto por una viñeta.Si que das vergüenza ajena, si...
Si no tienes ni la inteligencia justa para no ver que lo que estás posteando no tiene ni un mínimo de coherencia? Me suda la polla lo que alguien que está haciendo del mundo un lugar peor tenga que decir. Si alguien se pone a cagar en medio de la vía, no voy a girar la cabeza y a ignorarlo, porque no me guste, o sí? |
Ayer 15:41
|
Pero a ti que te va a dar vergüenza, cabeza de melón?
Si no tienes ni la inteligencia justa para no ver que lo que estás posteando no tiene ni un mínimo de coherencia? Me suda la polla lo que alguien que está haciendo del mundo un lugar peor tenga que decir. Si alguien se pone a cagar en medio de la vía, no voy a girar la cabeza y a ignorarlo, porque no me guste, o sí? Un saludo. |
Ayer 15:43
|
En mi caso,cuando me pasa,que ha sido varias veces en mi vida, convirtiéndose en un patrón,pues como ella ya no me importa un pimiento,si estoy soltero y me escribe quedo con ella,echo unos cohetes bien agusto,y hasta luegui. Si quedo y no quiere tema pues a otra cosa mariposa. Simplemente hay que aprovechar las oportunidades. Y como dices,lo mejor es no dar importancia,pero en una ruptura reciente,a no ser que te la haya liado gordísima,es complicado porque vas a querer comunicarte con ella,por mucho que tu cerebro te diga que no. Pero bueno,cada persona es un mundo. Saludetes. |
Ayer 15:46
|
Si ha sido medio de repente, ya sabes. La vida es un carrusel de gente pasando "a saludar". |
Ayer 15:57
|
Si se va, tiene que llevarse sus cosas en bolsas o pedir permiso para usar las maletas, ya que las maletas se comparten, retrasados. |
Ayer 16:04
|
como te habrán dicho el 99,5 % de los que han escrito. si no hay una razón de mucho peso para dejarlo y dices que se un día para otro estaba triste está claro que ha conocido a otra persona. bloqueala y ni se te ocurra querer saber nada de ella y menos perdonarla si quiere ponerse en contacto contigo si porque sera que el otro maromo lo ha dejado. fuerza shur!!! |