Hoy me ha tocado a mí

SamusAran
ForoCoches: Usuario
A mi ya me la hicieron esa y sí, me la pegó con otro
Luduu
Cita de pantalonesco
Ánimo, hace 3 semanas la que era mi novia desde hacía 4 años (los 4 años viviendo juntos) se fue de repente.
Es un duelo, y al principio lo vas a ver todo negro, luego tendrás días mejores y días peores... pero al final acabas viendo que solo no estás mal y que hay muchas mujeres por ahí que son geniales cuando las conoces.
Yo aún tengo días bastante malos, sueño con ella, me despierto mal... pero creeme que se va pasando.
Tira palante, mira por ti y por la gente que de verdad te quiere y te importa.
Siento lo tuyo también... es una auténtica mierda. Mucho ánimo y un abrazo para ti también.
txumor
ForoCoches: Miembro
No le des más vueltas , liana de manual . Siempre es lo mismo
RabootHighwind
Shur, lo más importante es que no te dejes. Date tu tiempo, pero sin dejarte y tomando el timón de tu vida de nuevo. Ánimo y abrazo.
ApuntateAlGym
0==[]::::::::::::>
Cita de Luduu
Sí, claro. De hecho estaba sumamente enganchada al tiktok. Yo a veces le decía que eso jode muchas cabezas porque te hace ver vidas que son mentira.
Bueno, ya has encontrado la fuente de la infección que ha desembocado en liana

Por dentro son todas iguales. Solo te queda hacer un interminable luto por la pérdida de ella y sobre todo por la pérdida de confianza básica.

Suerte y entra en cosas de risas de internet a menudo, no te pases el día monotemático mental que es peor
Empty
Suena duro pero yo creo que hay otra persona... su "tristeza" es que sabe que te está dejando por otro que igual no va a dar por ella lo mismo que tú y de ahí vienen las dudas o puede que se sienta mal por cómo está haciendo las cosas, pero las va a hacer igualmente.
C. J. HAIRS
Dos miembros en uno.
Cita de Luduu
Personalmente pienso que no. Puedo pecar de ser un ingenuo de cojones. Nunca me ha mentido ni tuve motivos para desconfiar de ella.

Estas en fase de negación.

Yo pensaba lo mismo después de 13 años de relación y con descendencia en común...

Tendemos a creer que nuestro caso es especial y el 99% de ocasiones los patrones son comunes
MichaelKnight7
Cita de Luduu
Sí, claro. De hecho estaba sumamente enganchada al tiktok. Yo a veces le decía que eso jode muchas cabezas porque te hace ver vidas que son mentira.
Pues ahí lo tienes shur. Las mujeres son muy vulnerables a ese tipo de contenido, se hacen películas en la cabeza y piensan en la vida que "deberían" tener sacado de un sesgo inalcanzable de los mejores momentos de la vida de varias personas ajenas.
Alcalde.
Cita de Sir Talbot
Suena a otro caso de…

confirme @Machinae cornudo HDP
TheRealRakka
Soy Toni 🤝
Cita de Luduu
Bueno, shurs... pues hoy acaba de salir por la puerta de mi casa la que yo considero que ha sido el amor de mi vida. La que me ha hecho ser y comportarme como realmente soy sin ningún tipo de filtro, y con la que, por lo que puedo llegar a entender y ver, hemos sido felices durante todos estos años (con alguna discusión tonta, claro).

De un día para otro se ha "sentido triste" y sin ningún tipo de ganas de nada. Estuvimos dos semanas, yo en mi casa y ella en la de su madre pensando en todo esto. El viernes fue su cumple, cenamos por ahí y durmió conmigo. Anoche también. Pero hoy se ha levantado "triste" y al cabo de un rato la veo yéndose de casa con maletas.

Estoy hecho una auténtica mierda porque no entiendo nada. Ahora solo me queda pasar el trago.

Podéis poner lo que os venga en gana, sinceramente. Estoy en ese punto que me la suda todo, la verdad.
Un ser emocional como una mujer que tiene redes sociales siempre será una montaña rusa de deseos y de cambios de gustos. Basta con sentirse mínimamente identificadas con alguien o alguna situación random para que tomen decisiones precipitadas e impulsivas. Pocas mujeres he conocido que no les pase eso.
TheoptionS
Enhorabuena shur, una oportunidad más para ser mejor y follar libremente cuando lo consigas
DrAlpha
Cita de Luduu
Estoy hecho una auténtica mierda porque no entiendo nada. Ahora solo me queda pasar el trago.
Parece un tópico, pero está demostrado a lo largo de la historia: vas a estar bien! Tan bien como has estado hasta ahora con ella o incluso mejor. Sé que no lo crees, que piensas que todo se ha ido a la mierda, pero nos podemos adaptar a cualquier circunstancia. Nadie te va a quitar estar jodido un tiempo y no lo tienes que evitar tampoco. Cuando se evita es cuando vienen los problemas. Procesa, estate jodido y empieza a reconstruir una vida nueva que en mi experiencia siempre suele ser mejor si se usa el aprendizaje.
Nini
Hay otro. Fin
melaspiro
Cita de nenuko
Mucha frialdad con ella.

Si no tenéis hijos ni nada en común, mi consejo es que bloquees y desaparezcas. Para recuperarte la antes posible.

Apostaría mucho a qué hay alguien más, nadie cambia así de repente y menos las mujeres que se les nota a la legua.
Algo que una mujer nunca, NUNCA, reconocerá.
Son así de frías.

La "tristeza" ya se la está curando otro...
Saxxx
Ya te lo han explicado muy bien por ahí arriba.

SÓLO hay una solución.

Contacto 0 total.

En unos días, te darán ganas de escribirle o llamarle, para que te dé explicaciones, y sobre todo para tener un cierre. Al no haber habido cierre, tu cerebro comenzará a fantasear y a idealizar toda la relación.

Creerás que era la mujer más maravillosa del mundo y que no vas a encontrar nadie igual. Todo eso es una MENTIRA creada por tu mente para protegerte.

Borra de todos los sitios, evita estímulos que te recuerden a ella y comienza a trabajar en ti.

En un tiempo comenzarás a sentirte algo mejor, y si ella decide tanto volver como no aparecer nunca más, tú estarás preparado.

Edit: Para los que dicen que hay otro. El 90% de las veces lo hay, pero a ti te tiene que dar igual. Ha decidido no estar contigo, y alguien que toma esa decisión no merece que gastemos nuestra energía en ella.
Reggaeton
El 90% de las tias no sabe mentir, ni siquiera disimular

Y cuando engañan follandose a otro o enamorandose directamente actuan EXACTAMENTE como comenta el Op

Nada shur, contacto 0, gym, coleguitas y palante

Porque volvera a contactarte arrepentida y queriendote mucho…
Jxr
Usuario Cuenta Premium
Hay otro, shur. Lo de la tristeza es para disimular y que no le digan lo puta que es.
Capitán Pelela
Cita de Luduu
Bueno, shurs... pues hoy acaba de salir por la puerta de mi casa la que yo considero que ha sido el amor de mi vida. La que me ha hecho ser y comportarme como realmente soy sin ningún tipo de filtro, y con la que, por lo que puedo llegar a entender y ver, hemos sido felices durante todos estos años (con alguna discusión tonta, claro).

De un día para otro se ha "sentido triste" y sin ningún tipo de ganas de nada. Estuvimos dos semanas, yo en mi casa y ella en la de su madre pensando en todo esto. El viernes fue su cumple, cenamos por ahí y durmió conmigo. Anoche también. Pero hoy se ha levantado "triste" y al cabo de un rato la veo yéndose de casa con maletas.

Podéis poner lo que os venga en gana, sinceramente. Estoy en ese punto que me la suda todo, la verdad.

0/10. Está lleno de lugares comunes.
XVXsxvnd
Cita de Luduu

Se está follando a otro.
Luduu
Reitero mis agradecimientos a los mensajes que me estáis poniendo, en serio. Tengo la cabeza ahora mismo como un bombo y no paro de llorar pensando que he perdido al amor de mi vida.

Mil millones de gracias.
arwen1993
Cita de Saxxx
Ya te lo han explicado muy bien por ahí arriba.

SÓLO hay una solución.

Contacto 0 total.

En unos días, te darán ganas de escribirle o llamarle, para que te dé explicaciones, y sobre todo para tener un cierre. Al no haber habido cierre, tu cerebro comenzará a fantasear y a idealizar toda la relación.

Creerás que era la mujer más maravillosa del mundo y que no vas a encontrar nadie igual. Todo eso es una MENTIRA creada por tu mente para protegerte.

Borra de todos los sitios, evita estímulos que te recuerden a ella y comienza a trabajar en ti.

En un tiempo comenzarás a sentirte algo mejor, y si ella decide tanto volver como no aparecer nunca más, tú estarás preparado.

Edit: Para los que dicen que hay otro. El 90% de las veces lo hay, pero a ti te tiene que dar igual. Ha decidido no estar contigo, y alguien que toma esa decisión no merece que gastemos nuestra energía en ella.
Este shur sabe. El cerebro tiende a idealizar y se crea una novela colombiana que alucinas. Yo tb estuve en tu lugar y, a día de hoy, fue lo mejor que me pudo pasar.
Zenol31
Cabo Mayor C.L.
Cita de Luduu

En una semanas tranquilo que la verás alegre por las redes...

Tiene pinta de liana y nueva ilusión...

Otra cosa que se ponen tristes, porque tienen un toque de culpabilidad y eso les hace sentir mal...en fin la vida...
mercenarioCDZ
Cita de guano
El amor se ha acabado unilateralmente.

Acéptalo y suerte con tu próxima pareja.
Cita de Luduu
Muchas gracias, shur. Eso creo. Ella ya no sentía nada por mí.
Pareceis 2 mujeres hablando usando eufemismo para maquillar la realidad.

@Luduu: te ha dejado por otro

Cuanto antes lo aceptes antes te recuperarás

Pilla finas, contacto 0 y apúntate al gym.
Pronoia
Me sabe muy mal, a veces las personas somos mas dificiles de lo que nos gustaria ser. Si ella ya no es feliz a tu lado ha hecho bien.... para ambos.
Tu también te mereces estar con alguien que este contenta de tenerte.
Pasar el trago es lo dificil... pero la vida es larga y pasan muchas cosas buena tambien. Animo
VitoAndolini
Esto es un duelo a pasar.

Está claro que lo llevaba rumiando un tiempo. Es posible que no haya nada por ahí, pero lo que tiene ganas es de que lo haya. Y además, antes del verano es clásico... se ve atractiva, tiene ganas de tonteo, contigo ya no tiene emoción... ( como si fuera obligación nuestra tenerlas todo el día con la dopamina up ).

No hace falta ni que bloquees... tienes que ser mentalmente fuerte y muy frío. Y punto.

Lo pasarás mal. Mira a ver si te follas algunas este verano, te subirá la autoestima.

Y da gracias de que no hijos, no casa, no denuncias. Sales libre de la carcel.

PD : a la próxima te pensarás más emparejarte. Y con un poco de tiempo, empezarás a ver " cosas " que tenías que haber visto en su momento.
Black_Spyder
大衛·鮑伊黑色安息日快乐分裂涅槃乐队席 格洛斯金属金
Cita de Berebere
No tardarás en saber el motivo.

Cita de Sir Talbot
Suena a otro caso de…

No se puede decir mas claro
JoltGahn
Cita de Luduu

Shur siento ser bestia pero ahora mismo justo se la está follando otro y le está diciendo que la tiene más grande que tu.
Salfu Man
Altamente corrosivo
Llega el verano y el coño le pide marcha
Pipero
Pastor de PCs
Ha encontrado a otro.
No descartes que vuelva. De hecho es lo más probable. Después de que otro le haya hecho de todo claro.
_RED
Cita de Coliflorindo
Así funciona la cosa:

Vas a querer escribir,llamar,etc,y si no borras su teléfono y todo lo relacionado con ella lo harás.
El dilema es si bloquear y borrar o sólo borrar.

Porque si bloqueas y borras,el número bloqueado se queda y puedes recuperarlo,y si sólo borras puedes recibir sus llamadas.

Cuando todo pase y estés mejor,al cabo no sé,de 6 meses o un años,es ella la que te escribirá de la nada preguntándote cómo estás,y volverás a abrir un hilo.

Es curioso cómo funciona esto,cuando lo dejamos los tíos nos calentamos,queremos llamar,escribir etc,y ellas pasan de nuestro culo.

Ellas funcionan a largo plazo,cuando ya nos la suda lo más grande al cabo de meses o años te escriben a ver "cómo estás".

Lo dicho shur,en tu mano está tardar unos pocos meses en superarlo o marear la perdiz durante años.

¡Ámimo!.
Yo considero que es mejor ni bloquear ni borrar porque le das más importancia.

A veces me pregunto si realmente cuando ellas vuelven a escribirte después de x meses es mejor no contestar
← A General