Hoy me ha tocado a mí

Luduu
ForoCoches: Usuario
Bueno, shurs... pues hoy acaba de salir por la puerta de mi casa la que yo considero que ha sido el amor de mi vida. La que me ha hecho ser y comportarme como realmente soy sin ningún tipo de filtro, y con la que, por lo que puedo llegar a entender y ver, hemos sido felices durante todos estos años (con alguna discusión tonta, claro).

De un día para otro se ha "sentido triste" y sin ningún tipo de ganas de nada. Estuvimos dos semanas, yo en mi casa y ella en la de su madre pensando en todo esto. El viernes fue su cumple, cenamos por ahí y durmió conmigo. Anoche también. Pero hoy se ha levantado "triste" y al cabo de un rato la veo yéndose de casa con maletas.

Estoy hecho una auténtica mierda porque no entiendo nada. Ahora solo me queda pasar el trago.

Podéis poner lo que os venga en gana, sinceramente. Estoy en ese punto que me la suda todo, la verdad.
Berebere
Tyrion Lannister
No tardarás en saber el motivo.

Alabardero
Una pica para Flandes
gym y finasteride shur
linterna verde
ForoCoches: Miembro
Verás que pronto se le quita la tristeza, no te preocupes por ella y sigue la en redes sociales , verás que sonriente va a estar. Preocúpate más bien por ti
nenuko
Mucha frialdad con ella.

Si no tenéis hijos ni nada en común, mi consejo es que bloquees y desaparezcas. Para recuperarte la antes posible.

Apostaría mucho a qué hay alguien más, nadie cambia así de repente y menos las mujeres que se les nota a la legua.
Medusa_
Caótica neutral
Me falta información, la verdad. Había problemas estructurales, o de falta de comunicación, o de falta de amor… o quién sabe.

Sé que ahora mismo te suena a frase hecha y que te la suda completamente porque para ti ella era la única, pero créeme que el mundo no se acaba aquí. Al final, el tiempo normaliza todo, con el tiempo verás que el mercado sigue abierto y que te quedan muchas cosas buenas por vivir. Animo
Coliflorindo
Así funciona la cosa:

Vas a querer escribir,llamar,etc,y si no borras su teléfono y todo lo relacionado con ella lo harás.
El dilema es si bloquear y borrar o sólo borrar.

Porque si bloqueas y borras,el número bloqueado se queda y puedes recuperarlo,y si sólo borras puedes recibir sus llamadas.

Cuando todo pase y estés mejor,al cabo no sé,de 6 meses o un años,es ella la que te escribirá de la nada preguntándote cómo estás,y volverás a abrir un hilo.

Es curioso cómo funciona esto,cuando lo dejamos los tíos nos calentamos,queremos llamar,escribir etc,y ellas pasan de nuestro culo.

Ellas funcionan a largo plazo,cuando ya nos la suda lo más grande al cabo de meses o años te escriben a ver "cómo estás".

Lo dicho shur,en tu mano está tardar unos pocos meses en superarlo o marear la perdiz durante años.

¡Ámimo!.
willycillo
En estos momentos, cuánto más contacto tengas con ella es indirectamente proporcional a tu bienestar.

Recuerda, cero es cero. Actualmente tienes una herida, que tiene que sanar con el tiempo, y lo único que te va a ayudar es no saber absolutamente nada de ella.
guano
El amor se ha acabado unilateralmente.

Acéptalo y suerte con tu próxima pareja.
gpafc
Hacia topless en la playa?
Optimus_Primo
Campeón de campeones
Tds pts
Denver
Sal a celebrarlo

Puedes alegrarte hoy o dentro de 5 años cuando te des cuenta que ha sido para mejor
Pimpam96
Grande! Casi me ahogo…
Empel Otas
Ineedspace.jpg
Amantis
Claramente hay alguien más, no tiene sentido
Rear_495
Cita de Berebere

I need space jpg
Autoctono
Siento decirtelo shur pero hay otro tío. Se ha aburrido de ti y ya, las mujeres necesitan emociones.
Aquíestoybien
dando guerra desde 2006
Se acerca el verano, más te vale que hagas contacto 0 porque si no vas a sufrir muchísimo viendo lo que no deberías ver.
Deporte y contacto 0.
MarraMiau
Cita de Luduu
Bueno, shurs... pues hoy acaba de salir por la puerta de mi casa la que yo considero que ha sido el amor de mi vida. La que me ha hecho ser y comportarme como realmente soy sin ningún tipo de filtro, y con la que, por lo que puedo llegar a entender y ver, hemos sido felices durante todos estos años (con alguna discusión tonta, claro).

De un día para otro se ha "sentido triste" y sin ningún tipo de ganas de nada. Estuvimos dos semanas, yo en mi casa y ella en la de su madre pensando en todo esto. El viernes fue su cumple, cenamos por ahí y durmió conmigo. Anoche también. Pero hoy se ha levantado "triste" y al cabo de un rato la veo yéndose de casa con maletas.

Estoy hecho una auténtica mierda porque no entiendo nada. Ahora solo me queda pasar el trago.

Podéis poner lo que os venga en gana, sinceramente. Estoy en ese punto que me la suda todo, la verdad.
cuanto tiempo llevabais?
LeeVanCleef
Hay otro.
Sr. tornillos
Ha conocido a otro. La vida continua shur, será por putas
Asle
Cita de Berebere

Din
Sir Talbot
Suena a otro caso de…

Cpt. CacaMan
Dominguero
BeerCaptain
ineedspace.jpg
becool
Cuando hay prórrogas en una relación es que está acaba
jruedas1
Ánimo shur, un abrazo y no te resignes al amor como yo
xeno
Cuando te dejan sin ninguna explicación después de una relación larga y el motivo se oculta, suele ser algo que a ella le da vergüenza admitir.

Piensa mal y acertarás.
RoberHM
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
Liana de manual.
NonPhixion
Genio
Es una puta shur, no le des más vueltas. Alégrate de haber esquivado esa bala. El tiempo todo lo cura, y en menos de lo que crees otra vez estarás empotrandote a otra. Un abrazo.
← A General