Novia fea
Ayer 13:42
|
mejor fea que tonta... la mayoría de los hijos heredan la inteligencia de las madres: https://psychology-spot.com/did-you-...telligence-is/ PD: por eso los hijos de los millonarios casados con super-modelos suelen ser medio subnormales. |
Ayer 13:49
| Partiendo de la base de que eres forero medio podemos afirmar que está contigo porque no ha tenido acceso a otra cosa, pero seguramente tarde o temprano te darás cuenta de que incluso la que no despierta ningún interés en nadie acabará dejandote por alguien mejor que tú. |
Ayer 13:55
|
Yo tuve una que era fea, pero tenía un culo que era una locura. Me hacía hasta pajas con los pies, se ponía cerdísima cuando se los comía a petición suya. Me dejaba enchufársela por donde amargan los pepinos (y se corría), me la chupaba como una loca y no desperdiciaba ni una gota. Y encima era multiorgásmica, aunque le echases un culo desganado o a medio dormir, se corría siete veces, y te sentías como dios del trueno. La veías de normal y no te llamaba la atención, pero se ponía un vestido un poco ceñido, sus tacones y sus pies bien cuidados, y atrapaba los ojos de todo kiski con sus curvas. Lástimas que se pusiese tan tan pesada con lo de vivir juntos sin llevar ni un año de relación. Ay, Raquel, qué envidia quien te esté haciendo de todo y tirándote del pelo en mi lugar
|
Ayer 14:20
|
Feilla? No.
Que no entre en los canones de belleza generales pero tú si le encuentres un punto de atractivo? Sí, rotundamente sí. Me he enamorado loco perdido de chavalas por las que toda la peña que conozco no daban un duro y han sido mejores experiencias que con las que todo el mundo quiere follarse que están con el ego por las nubes y más sosas que lamer pladur... A mí me gusta y me pone cerdísimo. Y follamos a todas horas. Pero sé que es una belleza "distinta" y nadie de mis amigos me ha dicho nunca "qué guapa" al conocerla, como me ha pasado a veces con mis ex |
Ayer 14:21
|
En esto habéis convertido España.
El triunfo de la mediocridad. Seguro que sois un par de gordos, que tienes más tetas que ella y que os la pasáis pidiendo comida al chino y jugando al pokemon en la switch, mientras buscáis entradas para la próxima convención de moñecos funkos o cualquier mierda del estilo. SAB 22.000 cada uno |
Ayer 15:23
| No shur. El caso es que he estado con chicas mucho más guapas. De ahí que pueda opinar desde la comparación, y que yo mismo sea el primer sorprendido de la cantidad de cosas que van mejor ahora que mi novia no es un pibón |
Ayer 15:26
| La mía es así. Sé que no es la tía más guapa del mundo, pero me pone brutísimo y de físico está muy muy bien. Pues tampoco le voy a pedir mucho más a la vida, si en todos los demás aspectos aprueba con nota. |
Ayer 15:29
|
mejor fea que tonta... la mayoría de los hijos heredan la inteligencia de las madres: https://psychology-spot.com/did-you-...telligence-is/
PD: por eso los hijos de los millonarios casados con super-modelos suelen ser medio subnormales. |
|
Te llegara el dia que se apunte a crossfit, gimnasio, zumba, ... salga primero a echar un cafe con las amigas, luego una cena, luego salir a tomar algo, ... Y mas pronto que tarde te llegara tu casco vikingo. |
|
Encima es un clon mio pero en tia en cuanto a forma de ser, es perfecta. Y mas ahora que las epocas de golfo, guarreo y tener el Tinder echando fuego ya pasaron en mi caso |
Ayer 15:36
|
Yo tuve una que era fea, pero tenía un culo que era una locura. Me hacía hasta pajas con los pies, se ponía cerdísima cuando se los comía a petición suya. Me dejaba enchufársela por donde amargan los pepinos (y se corría), me la chupaba como una loca y no desperdiciaba ni una gota.
Y encima era multiorgásmica, aunque le echases un culo desganado o a medio dormir, se corría siete veces, y te sentías como dios del trueno. La veías de normal y no te llamaba la atención, pero se ponía un vestido un poco ceñido, sus tacones y sus pies bien cuidados, y atrapaba los ojos de todo kiski con sus curvas. Lástimas que se pusiese tan tan pesada con lo de vivir juntos sin llevar ni un año de relación. Ay, Raquel, qué envidia quien te esté haciendo de todo y tirándote del pelo en mi lugar ![]() Con acritud. |
Ayer 15:48
| Tú estás para empotrarte repetidas veces, belladama, con dulzura y pasión, con frenesí. |
Ayer 16:08
|
No Ya se lo que eso dice de mi. Hubo un tiempo que hubiera contestado que si, que no me importa. Quería pensarlo de verdad. Tenía veintipico y alguna convicción. Ahora ya no me miento en alto. Me gana la belleza, lo he intentado y pierdo Ya no me peleo conmigo. No es que esté orgulloso. Pero ya no finjo lo contrario |
Ayer 16:14
| Este sabe de lo que habla. De esas que las revientas por fea y le pisas la cabeza y le gusta |
"Zeus? Sí, Zeus. Como el Padre de Apolo, el del Monte Olimpo. El de: no me toques los cojones que te meto un rayo por el culo. Zeus! Te parece mal o qué?