Geely Starray EM-i (PHEV)
14-may-2026 23:48
|
Pues el coche es una pasada , lo fino que va , lo cómodo que es , las primeras impresiones han sido espectaculares, mucha ayuda a la conducción ( los pitidos se pueden apagar), ni te enteras que vas conduciendo, como no lo oyes vas más deprisa sin darte cuenta, aún estoy descubriendo cosas por la pantalla, la app aún no está funcionando en España ( lo hará en breve)
Aun no tengo cargador, ya tengo comprado para hacer el cuadro eléctrico de protección, lo haré la semana que viene, lo he cargado en uno de Iberdrola de 50kw a 0.45€ kwh en el Burguer, en Mercadona lo probé pero solo cargas máximo a 6.6 kwh , xq va con el cable del coche, y en casa con el cable lo cargaré a max 3.7 kwh creo q es A la gente de casa y amigos que se lo he enseñado han flipado con el coche. Hazte socio de la AUVE que es gratis y te regalan la suscripción de Zunder que te deja sus puntos de esa potencia a 0,40€. https://www.auve.org/promocion-de-zunder-para-la-auve/ |
25-may-2026 10:47
|
Pues el coche es una pasada , lo fino que va , lo cómodo que es , las primeras impresiones han sido espectaculares, mucha ayuda a la conducción ( los pitidos se pueden apagar), ni te enteras que vas conduciendo, como no lo oyes vas más deprisa sin darte cuenta, aún estoy descubriendo cosas por la pantalla, la app aún no está funcionando en España ( lo hará en breve)
Aun no tengo cargador, ya tengo comprado para hacer el cuadro eléctrico de protección, lo haré la semana que viene, lo he cargado en uno de Iberdrola de 50kw a 0.45€ kwh en el Burguer, en Mercadona lo probé pero solo cargas máximo a 6.6 kwh , xq va con el cable del coche, y en casa con el cable lo cargaré a max 3.7 kwh creo q es A la gente de casa y amigos que se lo he enseñado han flipado con el coche. Cómo continúa llendo el coche? Yo estoy valorando pillarlo pero donde yo vivo todavía no hay concesionario. |
25-may-2026 21:23
| Pues de momento todo bien , encantado con lo bien que va , van abriendo concesionarios poco a poco , aquí en Valencia ya hay 2 , uno en Sedaví ( Pista de Silla) y otro en Quart de Poblet (carretera Madrid), ve pidiendo presupuestos asi vas viendo donde te viene mejor . |
27-may-2026 15:41
|
Pintura metalizada gratis. Promo Lanzamiento Tres mantenimientos (983€) ** - € Promo Lanzamiento Dos cables de carga (300€) - € PRECIO FINAL 36,740.00 Con un TAE 0 % 11740 de entrada,251,76 € de 48 cuantas. Y una final de 1860 |
27-may-2026 23:05
|
28-may-2026 23:53
| Creo que es un 0% en todo el capital. La entrada se me queda alta, se puede negociar eso? quiero decir, menos entrada y mas cuota final o mensualidades mas altas? por cierto, otro por aquí dándole vueltas hasta ultima hora, de los probados hasta ahora es de lo que mas me gustan y si financias sin interés pues como que muy bien, pero la entrada me mata... |
Editado: 28-may-2026 23:57 -
29-may-2026 16:14
|
Creo que es un 0% en todo el capital. La entrada se me queda alta, se puede negociar eso? quiero decir, menos entrada y mas cuota final o mensualidades mas altas? por cierto, otro por aquí dándole vueltas hasta ultima hora, de los probados hasta ahora es de lo que mas me gustan y si financias sin interés pues como que muy bien, pero la entrada me mata...
Por lógica financiera, al 0 te están regalando, al menos, el coste del dinero. Si tenías esa entrada haz un depósito y te renta mientras pagas cuotas sin coste
|
29-may-2026 20:55
| Que cuota shur? Si se puede saber. Plazo de entrega? Enhorabuena por la compra |
30-may-2026 08:34
|
Sin entrada 4 años cuotas 460 y la final 15k aproximadamente todos los números porque no me acuerdo. La cuota final puedes desistir si no quieres seguir. |
Editado: 04-jun-2026 20:56 -
30-may-2026 15:52
| Yo acabo de dar la reserva, a ver qué tal sale el máximo a financiar al 0% eran 25k, en mi caso 5k de entrada, 47 cuotas de 260 y la final de 12k |
02-jun-2026 21:44
|
El 20 de mayo, di la señal. Supuestamente la promo de la TAE al 0, está volando. Con lo malo que soy negociando, he conseguido que me sacasen el seguro de vida y pagos que me querían meter. |
03-jun-2026 08:02
| A mí al final veremos...pk a mí mano no le termina y me han ofrecido un s800 híbrido por 36.000€ km0 xon 20 km. Pero tampoco le termina. Es de las que prefiere marcas de toda la vida. Tipo Nissan Xtrail epower |
Ayer 04:11
| Pues no sé de dónde sacarán ese precio pero visto por la calle parece un carrazo muy majo. |
Ayer 23:08
| Los primeros parece que llegan segunda quincena de julio. Si no ya para septiembre. A esperar.... |
Hoy 14:35
| A ver si algún día también otros asombran con un precio similar y con una financiación al 0%. |
Editado: 15:15 -
Hoy 15:45
|
Yo lo descarté completamente por su capacidad de batería. Y luego entre los dos acabados que quedan, por 2.000€, me pillé el tope de gama (max +). Me hace ilusión muchas cosas con este coche,pero la chorradita de que vaya a ser mi primer coche con techo panorámico....😅 Luego, cada video que veo o cosa que leo,todo positivo. Así que deseando que llegue. |
Hoy 15:48
|
Puede ser factible. El barco salió hace 5 días de Las Palmas. Llega sobre el 8 a Reino Unido, y luego lo seguro es que tire para Bélgica. Y ahi ya si,tira para Gibraltar y por último el puerto de Barcelona. Así que puede ser que llegue a finales de junio. Eso si,creo que no llegan ni 200, así que jodido veo que me toque a mi uno de esos. Para los más curiosos, el barco es de la propia Geely (tiene 2) y es una auténtica barbaridad de pepino. |
Hoy 15:56
|
Yo lo descarté completamente por su capacidad de batería. Y luego entre los dos acabados que quedan, por 2.000€, me pillé el tope de gama (max +).
Me hace ilusión muchas cosas con este coche,pero la chorradita de que vaya a ser mi primer coche con techo panorámico.... Luego, cada video que veo o cosa que leo,todo positivo. Así que deseando que llegue. Suelo hacer entorno a 400kms a la semana. |