Geely Starray EM-i (PHEV)
22-abr-2026 20:29
| motor termico de solo 100cv, para un coche tan pesado. Como hagas un viaje en autopista y se te acabe la bateria, vas a ir más lento que con un asno. y con el coche super revolucionado. |
22-abr-2026 22:02
|
Han caído empresas míticas de coches como Zotye, Yema, Jiangnan o Brillance, que sí, que sus licencias las usan otras y técnicamente blabla pero no. Nuevas como HiPhy y alguna otra que iban a ser las mejores del mundo y desaparecidas también. También están las que han sido rescatadas por el gobierno o salvadas forzando a otras a absorberlas/comerse el marrón de un pozo sin fondo (Denza, Nio...) o las que siguen funcionando a mínimos mínimos tipo cuando en Linares hacían los Santana 300 a cuentagotas pero de facto ya estaba todo el pescado vendido.
Yo creo que en Europa de primeras lo están habiendo algo mal. Ya lo he puesto en el hilo, la única quizás es BYD que hasta ahora viene con solo una marca. Las demás vienen con muchas marcas, saturando el mercado y confundiendo al comprador. Sigo pensando que no sé cuántas marcas sobrevivirán en España. No digo que Geely caiga como marca en el mundo, sino que vengan poco en España y no les interese su distribución. Lo mismo con las marcas de Chery. |
22-abr-2026 22:05
|
A parte, te metes en VW y en configurador está el id4 de 286 CV con la batería de 77 por 41000€ no por lo que pone en la nota de prensa. No sé a quién pretenden engañar. Dentro le las marcas chinas veo mejor el Changan que este Geely. O un leapmotor |
23-abr-2026 08:18
| Por lo que he bicheado, ya que valoro pillarlo, la gente lo que hace es poner el mínimo de batería al 40% así el motor térmico salta antes y se evita que tenga que ir muy forzado. |
24-abr-2026 08:43
|
El Starray Max + 36880. TAE 0 y Plan Auto+ aparte. Con el plan pues unos 35k netos de IRPF. Es financiación flexible a 3/4 años (al TAe 0 la lógica pide coger 4) y la cuota final es de 15k aprox. Se puede pagar contado/refi o desistir de la compra. |
25-abr-2026 16:21
| Hoy he ido a verlo físicamente y a primera vista me ha parecido un coche muy bonito y que me da que se va a vender como churros. Por ponerle una pega, en el que me subí tenía un arañazo en la tapicería de una de las puertas. No sé cómo envejecerá la tapicería en general con el paso del tiempo. |
25-abr-2026 16:29
| En teoría el precio son 37.990€ menos 2.250€ del Plan Auto a los que podrás restar el CAES si te lo aplican (según concesionario). Debería haber una diferencia con el básico de 4500€, es decir, 26.215€ más esa cantidad. Estoy viendo q la gran promo solo es para el Pro de 18,3 kWh, q rabia. |
26-abr-2026 12:47
|
En teoría el precio son 37.990€ menos 2.250€ del Plan Auto a los que podrás restar el CAES si te lo aplican (según concesionario). Debería haber una diferencia con el básico de 4500€, es decir, 26.215€ más esa cantidad. Estoy viendo q la gran promo solo es para el Pro de 18,3 kWh, q rabia.
|
26-abr-2026 14:52
| Ya ya… me han dicho hoy “ El max está en 34630€”, pintura gratis, dos cables y tres años de mantenimiento. Pena que no tengan Park Assist. Me ha comentado que no hay CAES en PHEVs, así que se confirma que había quien tenía dudas |
29-abr-2026 17:27
|
Saludos |
29-abr-2026 17:38
| Buenas, pues te han dado mejor precio a ti, xq el que me dió ya incluye el Plan Auto+ |
03-may-2026 10:34
| Pues me gustó bastante , es cómodo de conducir, probé la version Pro , hice una prueba por autovía. Tengo reserva hecha por aprovechar los descuentos de financiación, ésta semana firmaremos xq ya está aprobada y espero que no tarde demasiado en llegar.Me quedo con la versión Max+ , los asientos , el masaje, el techo, el equipo de sonido, el portón eléctrico, creo que los 2000 de diferencia merecen la pena con respecto al Pro+. |
05-may-2026 21:59
|
Pues me gustó bastante , es cómodo de conducir, probé la version Pro , hice una prueba por autovía. Tengo reserva hecha por aprovechar los descuentos de financiación, ésta semana firmaremos xq ya está aprobada y espero que no tarde demasiado en llegar.Me quedo con la versión Max+ , los asientos , el masaje, el techo, el equipo de sonido, el portón eléctrico, creo que los 2000 de diferencia merecen la pena con respecto al Pro+.
Por otro lado, ¿sabes cómo va la deducción IRPF? |
Editado: 05-may-2026 22:06 -
05-may-2026 22:09
|
Pero por qué esperabais que los chinos innovasen con esto? Saben que las que eligen los coches en Europa son las mujeres de los shures y hacen suv baratos y podred con brillos y pantallas y se sientan a contar el dinero. Bien por ellos Si un chino desembarca aquí con un V6 ranchera vendería cero unidades |
06-may-2026 00:53
| Los PHEV también tienen derecho a deducción. Puede que te estés confundiendo con los CAE, exclusivo para eléctricos. |
06-may-2026 17:17
| Concretamente, es necesario que los vehículos consten en el Registro de Vehículos del IDAE. En el caso de los turismos, categoría M, deben ser exclusivamente de tipos como vehículos eléctricos puros (BEV), vehículos con autonomía eléctrica extendida (EREV), híbridos enchufables (PHEV), vehículos con tecnología de células de combustible (FCV), o híbridos que combinen células de combustible y baterías eléctricas (FCHV). No sabemos si al contarte todo esto te has enterado, pero ahí queda eso. |
06-may-2026 17:27
|
Concretamente, es necesario que los vehículos consten en el Registro de Vehículos del IDAE. En el caso de los turismos, categoría M, deben ser exclusivamente de tipos como vehículos eléctricos puros (BEV), vehículos con autonomía eléctrica extendida (EREV), híbridos enchufables (PHEV), vehículos con tecnología de células de combustible (FCV), o híbridos que combinen células de combustible y baterías eléctricas (FCHV). No sabemos si al contarte todo esto te has enterado, pero ahí queda eso.
|
06-may-2026 17:28
| Sí, eso estoy pensando, que el comercial se ha confundio con el CAES ahora que lo pienso |
06-may-2026 17:29
|
Con el tema del enchufe sí me han dicho que ellos preparan la documentación y me la facilitan, aunque no sé qué será. |
06-may-2026 17:37
| La verdad que de aquí a 2 años lo mismo me da por cambiar el GLB y cogerme un híbrido enchufable y los chinos se están comiendo a los europeos, no puede ser que mi coche, la nueva versión, cueste 15k más que la de ahora y ya se ponga en 70k. Este está bien pero prefiero a su primo el link&co 08. |
07-may-2026 08:04
|
La verdad que de aquí a 2 años lo mismo me da por cambiar el GLB y cogerme un híbrido enchufable y los chinos se están comiendo a los europeos, no puede ser que mi coche, la nueva versión, cueste 15k más que la de ahora y ya se ponga en 70k. Este está bien pero prefiero a su primo el link&co 08.
|
07-may-2026 08:07
| Por otro lado, no sé si habéis visto la noticia, pero Geely compra parte de sus instalaciones a Ford en Almusafes para "fabricar"(será ensamblar) en España el E2 |
13-may-2026 23:30
| Mi novia ha cogido tb el starrray lo estuve probando y no está mal, similar a todos los chinos pero con unos acabados algo mejores que byd |
14-may-2026 23:06
|
Pues el coche es una pasada , lo fino que va , lo cómodo que es , las primeras impresiones han sido espectaculares, mucha ayuda a la conducción ( los pitidos se pueden apagar), ni te enteras que vas conduciendo, como no lo oyes vas más deprisa sin darte cuenta, aún estoy descubriendo cosas por la pantalla😅, la app aún no está funcionando en España ( lo hará en breve) Aun no tengo cargador, ya tengo comprado para hacer el cuadro eléctrico de protección, lo haré la semana que viene, lo he cargado en uno de Iberdrola de 50kw a 0.45€ kwh en el Burguer, en Mercadona lo probé pero solo cargas máximo a 6.6 kwh , xq va con el cable del coche, y en casa con el cable lo cargaré a max 3.7 kwh creo q es A la gente de casa y amigos que se lo he enseñado han flipado con el coche. |

:.