Geely Starray EM-i (PHEV)

frankshiki
ForoCoches: Miembro
motor termico de solo 100cv, para un coche tan pesado. Como hagas un viaje en autopista y se te acabe la bateria, vas a ir más lento que con un asno. y con el coche super revolucionado.
juanma-ax
Cita de wrcbartimeo
Han caído empresas míticas de coches como Zotye, Yema, Jiangnan o Brillance, que sí, que sus licencias las usan otras y técnicamente blabla pero no. Nuevas como HiPhy y alguna otra que iban a ser las mejores del mundo y desaparecidas también. También están las que han sido rescatadas por el gobierno o salvadas forzando a otras a absorberlas/comerse el marrón de un pozo sin fondo (Denza, Nio...) o las que siguen funcionando a mínimos mínimos tipo cuando en Linares hacían los Santana 300 a cuentagotas pero de facto ya estaba todo el pescado vendido.
Buen panorama.

Yo creo que en Europa de primeras lo están habiendo algo mal.
Ya lo he puesto en el hilo, la única quizás es BYD que hasta ahora viene con solo una marca.
Las demás vienen con muchas marcas, saturando el mercado y confundiendo al comprador.

Sigo pensando que no sé cuántas marcas sobrevivirán en España. No digo que Geely caiga como marca en el mundo, sino que vengan poco en España y no les interese su distribución.
Lo mismo con las marcas de Chery.
juanma-ax
100 kWh en carga continua.Precios con plan auto+ pero no incluyen el plan auto+ en sus competidores.

A parte, te metes en VW y en configurador está el id4 de 286 CV con la batería de 77 por 41000€ no por lo que pone en la nota de prensa.

No sé a quién pretenden engañar.
Dentro le las marcas chinas veo mejor el Changan que este Geely.
O un leapmotor
shurzhey
Cita de frankshiki
motor termico de solo 100cv, para un coche tan pesado. Como hagas un viaje en autopista y se te acabe la bateria, vas a ir más lento que con un asno. y con el coche super revolucionado.
Por lo que he bicheado, ya que valoro pillarlo, la gente lo que hace es poner el mínimo de batería al 40% así el motor térmico salta antes y se evita que tenga que ir muy forzado.
Lukas_Kas
Cita de shurzhey
Por lo que he bicheado, ya que valoro pillarlo, la gente lo que hace es poner el mínimo de batería al 40% así el motor térmico salta antes y se evita que tenga que ir muy forzado.
¿Qué precio te están dando?
shurzhey
Cita de Lukas_Kas
¿Qué precio te están dando?
El Starray Max + 36880. TAE 0 y Plan Auto+ aparte. Con el plan pues unos 35k netos de IRPF.

Es financiación flexible a 3/4 años (al TAe 0 la lógica pide coger 4) y la cuota final es de 15k aprox. Se puede pagar contado/refi o desistir de la compra.
Il_impertore
ForoCoches: Usuario
Hoy he ido a verlo físicamente y a primera vista me ha parecido un coche muy bonito y que me da que se va a vender como churros. Por ponerle una pega, en el que me subí tenía un arañazo en la tapicería de una de las puertas. No sé cómo envejecerá la tapicería en general con el paso del tiempo.
starex
Cita de shurzhey
El Starray Max + 36880. TAE 0 y Plan Auto+ aparte. Con el plan pues unos 35k netos de IRPF.

Es financiación flexible a 3/4 años (al TAe 0 la lógica pide coger 4) y la cuota final es de 15k aprox. Se puede pagar contado/refi o desistir de la compra.
En teoría el precio son 37.990€ menos 2.250€ del Plan Auto a los que podrás restar el CAES si te lo aplican (según concesionario). Debería haber una diferencia con el básico de 4500€, es decir, 26.215€ más esa cantidad. Estoy viendo q la gran promo solo es para el Pro de 18,3 kWh, q rabia.
shurzhey
Cita de starex
En teoría el precio son 37.990€ menos 2.250€ del Plan Auto a los que podrás restar el CAES si te lo aplican (según concesionario). Debería haber una diferencia con el básico de 4500€, es decir, 26.215€ más esa cantidad. Estoy viendo q la gran promo solo es para el Pro de 18,3 kWh, q rabia.
La pintura y los cables de carga los están regalando. Si estás configurando online no sé si te lo suma, yo te hablo de oferta en papel vinculante de Gamboa, en Madrid. No estoy haciendo cabalas.
starex
Cita de shurzhey
La pintura y los cables de carga los están regalando. Si estás configurando online no sé si te lo suma, yo te hablo de oferta en papel vinculante de Gamboa, en Madrid. No estoy haciendo cabalas.
Ya ya… me han dicho hoy “ El max está en 34630€”, pintura gratis, dos cables y tres años de mantenimiento. Pena que no tengan Park Assist. Me ha comentado que no hay CAES en PHEVs, así que se confirma que había quien tenía dudas
blai86
Poxolo86
Cita de starex
Ya ya… me han dicho hoy “ El max está en 34630€”, pintura gratis, dos cables y tres años de mantenimiento. Pena que no tengan Park Assist. Me ha comentado que no hay CAES en PHEVs, así que se confirma que había quien tenía dudas
Donde conseguiste ese precio? Yo lo he visto y hoy hice prueba de conducción pero el mejor precio que conseguí son 35700€ y ahí restar las ayudas del Auto+.
Saludos
starex
Cita de blai86
Donde conseguiste ese precio? Yo lo he visto y hoy hice prueba de conducción pero el mejor precio que conseguí son 35700€ y ahí restar las ayudas del Auto+.
Saludos
Buenas, pues te han dado mejor precio a ti, xq el que me dió ya incluye el Plan Auto+
shurzhey
Cita de blai86
Saludos
Qué tal la prueba? Yo ando pendiente de hacerla para decidir
blai86
Poxolo86
Cita de shurzhey
Qué tal la prueba? Yo ando pendiente de hacerla para decidir
Pues me gustó bastante , es cómodo de conducir, probé la version Pro , hice una prueba por autovía. Tengo reserva hecha por aprovechar los descuentos de financiación, ésta semana firmaremos xq ya está aprobada y espero que no tarde demasiado en llegar.Me quedo con la versión Max+ , los asientos , el masaje, el techo, el equipo de sonido, el portón eléctrico, creo que los 2000 de diferencia merecen la pena con respecto al Pro+.
tesquiero
Premium Member
es un Volkswagen Tiguan
shurzhey
Cita de blai86
Pues me gustó bastante , es cómodo de conducir, probé la version Pro , hice una prueba por autovía. Tengo reserva hecha por aprovechar los descuentos de financiación, ésta semana firmaremos xq ya está aprobada y espero que no tarde demasiado en llegar.Me quedo con la versión Max+ , los asientos , el masaje, el techo, el equipo de sonido, el portón eléctrico, creo que los 2000 de diferencia merecen la pena con respecto al Pro+.
Mañana pruebo yo, si va todo bien. Igual que tú el Max y con reserva ya hecha para bloquear descuento.

Por otro lado, ¿sabes cómo va la deducción IRPF?
xorron
ForoCoches: Usuario
Pero por qué esperabais que los chinos innovasen con esto?

Saben que las que eligen los coches en Europa son las mujeres de los shures y hacen suv baratos y podred con brillos y pantallas y se sientan a contar el dinero.

Bien por ellos

Si un chino desembarca aquí con un V6 ranchera vendería cero unidades
starex
Cita de shurzhey
Mañana pruebo yo, si va todo bien. Igual que tú el Max y con reserva ya hecha para bloquear descuento.

Por otro lado, ¿sabes cómo va la deducción IRPF?
Solo hay deducción en eléctricos, los PHEV no tienen
Jarno Trolli
:mola:
Cita de starex
Los PHEV también tienen derecho a deducción. Puede que te estés confundiendo con los CAE, exclusivo para eléctricos.
shurzhey
Cita de starex
Concretamente, es necesario que los vehículos consten en el Registro de Vehículos del IDAE. En el caso de los turismos, categoría M, deben ser exclusivamente de tipos como vehículos eléctricos puros (BEV), vehículos con autonomía eléctrica extendida (EREV), híbridos enchufables (PHEV), vehículos con tecnología de células de combustible (FCV), o híbridos que combinen células de combustible y baterías eléctricas (FCHV). No sabemos si al contarte todo esto te has enterado, pero ahí queda eso.
starex
Cita de shurzhey
Concretamente, es necesario que los vehículos consten en el Registro de Vehículos del IDAE. En el caso de los turismos, categoría M, deben ser exclusivamente de tipos como vehículos eléctricos puros (BEV), vehículos con autonomía eléctrica extendida (EREV), híbridos enchufables (PHEV), vehículos con tecnología de células de combustible (FCV), o híbridos que combinen células de combustible y baterías eléctricas (FCHV). No sabemos si al contarte todo esto te has enterado, pero ahí queda eso.
Yo te comento lo que ha pasado el comercial de Geely. La verdad que no he mirado nada xq no tengo tiempo, con el MOVES si se podían. Imagino que se habrá confundido con el CAES, sí, no veo otra explicacio´n
starex
Cita de Jarno Trolli
Los PHEV también tienen derecho a deducción. Puede que te estés confundiendo con los CAE, exclusivo para eléctricos.
Sí, eso estoy pensando, que el comercial se ha confundio con el CAES ahora que lo pienso
shurzhey
Cita de starex
Sí, eso estoy pensando, que el comercial se ha confundio con el CAES ahora que lo pienso
Lo que no sé es qué pedirá hacienda para meter la deducción, si la mera oferta o es necesario algún certificado.

Con el tema del enchufe sí me han dicho que ellos preparan la documentación y me la facilitan, aunque no sé qué será.
JOSE-J053
Alejandro Valverde
La verdad que de aquí a 2 años lo mismo me da por cambiar el GLB y cogerme un híbrido enchufable y los chinos se están comiendo a los europeos, no puede ser que mi coche, la nueva versión, cueste 15k más que la de ahora y ya se ponga en 70k. Este está bien pero prefiero a su primo el link&co 08.
shurzhey
Cita de JOSE-J053
La verdad que de aquí a 2 años lo mismo me da por cambiar el GLB y cogerme un híbrido enchufable y los chinos se están comiendo a los europeos, no puede ser que mi coche, la nueva versión, cueste 15k más que la de ahora y ya se ponga en 70k. Este está bien pero prefiero a su primo el link&co 08.
A eso sumale la bajada progresiva de calidades y acabados en el interior. Hace poco vi una review de BMW y es Todo plástico duro para un vehículo de +100k
shurzhey
Por otro lado, no sé si habéis visto la noticia, pero Geely compra parte de sus instalaciones a Ford en Almusafes para "fabricar"(será ensamblar) en España el E2
blai86
Poxolo86
Mañana me entregan el coche ya, ya os iré contando 😉💪🏽
lsdreams
Mi novia ha cogido tb el starrray lo estuve probando y no está mal, similar a todos los chinos pero con unos acabados algo mejores que byd
shurzhey
Cita de blai86
Mañana me entregan el coche ya, ya os iré contando
Primeras impresiones?

Tienes cargador en casa?
blai86
Poxolo86
Cita de shurzhey
Primeras impresiones?

Tienes cargador en casa?
Pues el coche es una pasada , lo fino que va , lo cómodo que es , las primeras impresiones han sido espectaculares, mucha ayuda a la conducción ( los pitidos se pueden apagar), ni te enteras que vas conduciendo, como no lo oyes vas más deprisa sin darte cuenta, aún estoy descubriendo cosas por la pantalla😅, la app aún no está funcionando en España ( lo hará en breve)
Aun no tengo cargador, ya tengo comprado para hacer el cuadro eléctrico de protección, lo haré la semana que viene, lo he cargado en uno de Iberdrola de 50kw a 0.45€ kwh en el Burguer, en Mercadona lo probé pero solo cargas máximo a 6.6 kwh , xq va con el cable del coche, y en casa con el cable lo cargaré a max 3.7 kwh creo q es

A la gente de casa y amigos que se lo he enseñado han flipado con el coche.
← A Coches