HILO OFICIAL | Forza Horizon 6

Merkurio 92
ForoCoches: Miembro
Cita de flipyflop2
Aún tengo pendiente esto porque quiero pillar un tercer CRX pero no sale en casa de subastas, pero mientras tanto he visto que en la tienda se vende el Civic 86 y...

Hay muchos menos tiempos marcados en C, pero va muy bien el chisme. He podido meterle bastante potencia y que sea controlable pese a no ir con semislick ni nada así. He hecho unas cuantas online y excepto contra un guarro he ganado todo.

102 643 427[/YOUTUBE]
Me suena que ese Civic es una bestia en B600, en tus manos debe haber quedado brutal.

Cita de Whippin
@Merkurio 92, @Rowlet, ¿pasais vuestro ID por privi para agregaros? Me molaria teneros, que erais bastante activos en la plat del FH5.

(Al OP quizas te tengo ya y eres el Frank92 que tengo por la lista, pero tengo dudas).

Igual que mi usuario, Merkurio 92
roly82
Forocochia39
Cita de Castellano93
Rematando todo al 100% que coche recomendais para las secciones de derrapes ? Y para las de radar de tramo por tierra ?
Radar off-road el Porsche 917LH FE edition tuneado.

Ya solo me quedan los derrapes por hacer 3* que estaba con uno de fórmula drift pero no me alcanza para los grandes y en off-road ando buscando alternativa.
penetre
ForoCoches: Usuario
Cita de roly82
Radar off-road el Porsche 917LH FE edition tuneado.

Ya solo me quedan los derrapes por hacer 3* que estaba con uno de fórmula drift pero no me alcanza para los grandes y en off-road ando buscando alternativa.
El Honda Acty 542 828 618
Tacirupecajarro
Tacibrepo talibuea
Cita de Castellano93
Rematando todo al 100% que coche recomendais para las secciones de derrapes ? Y para las de radar de tramo por tierra ?
Con los radares de tierra yo estaba estancado, no había manera. Al final he cogido el Mazda 787B que encuentras (uno de los coches que encuentras abandonados) y le he puesto suspensión y neumáticos de rally. Así los he completado todos.

Ahora me falta ponerme con los derrapes que me gustan más bien poco.
John Tanner
Muy sexual y muy prieto
Merkurio 92
Por cierto, he creado una petición en el nuevo portal de feedback que abrieron (para reportar bugs y solicitar nuevas features/coches) para poder quitar el limpiaparabrisas trasero de los coches que lo llevan, por si queréis votarlo.

https://forzafeedback.atlassian.net/...l/44/FH6S-5359

No sé vosotros, pero me pone nervioso hacer una build claramente de competición (con jaula y toda la historia) y que esté ahí el limpia moviéndose cuando llueve. O simplemente hay a quienes les gusta tener su Evo, Impreza o Golf de turno con un look más limpio.

Recomiendo registraros en ese portal para votar por el resto de cosas, aunque las más importantes ya tienen muchos votos y una prioridad muy alta, por eso se me ocurrió pedir eso de los limpias traseros (que no lo había comentado nadie y lo veo muy fácil de implementar).
spider-z
forocochero cutre
tramposo detectado en carreras de drift
temo133
Jugon sin color.
Ya estoy por aqui shures, comprado hace una semana y estrenado hoy, puta vida de trabajador.

Me encanta la estética de este Horizon.
Pillo sitio.
penetre
Cita de spider-z
tramposo detectado en carreras de drift
Eso yo creo que no son tramposos, sino fallos del juego. Ayer me salieron muchísimas partidas así. Partidas que se acaban a los 30 seg de empezar y ganadores con 0 puntos.
luzdegas
[素敵だね] Waifu Approval ✔
Cita de penetre
Eso yo creo que no son tramposos, sino fallos del juego. Ayer me salieron muchísimas partidas así. Partidas que se acaban a los 30 seg de empezar y ganadores con 0 puntos.
Yo no se que tienen las carreras de drift que en la tercera ronda se bugea cob el temporizador ese, ya he visto varios casos y el otro dia me paso a mi
Milow
Usuario Verificado
Cita de penetre
Me pasó lo mismo, estaba haciendo un perfect en un campeonato de derrapes y en la tercera carrera empezó un contador de 30 segundos, como cuando llega el primero a la meta. Terminé 3 en esa prueba porque se habían desconectado más de 3 de golpe.
Gumball3000
¡¡He vuelto!!
Alguien me podria decir donde se encuentra el radar y la señal de peligro de esta semana?? A mi no me aparecen porque no debo tener la carretera descubierta aun. Me parece un error enorme que sea asi
Paxco
Gañán nivel avanzado
Cita de Gumball3000
Alguien me podria decir donde se encuentra el radar y la señal de peligro de esta semana?? A mi no me aparecen porque no debo tener la carretera descubierta aun. Me parece un error enorme que sea asi
Un salto en las pistas de esquí donde el tercer showdown si no me equivoco, no he tenido huevos a sacarlo 😂
Gumball3000
¡¡He vuelto!!
Cita de Paxco
Un salto en las pistas de esquí donde el tercer showdown si no me equivoco, no he tenido huevos a sacarlo
Revisare la zona, gracias
penetre
Cita de Paxco
Un salto en las pistas de esquí donde el tercer showdown si no me equivoco, no he tenido huevos a sacarlo
A mí me costó un poco también, por qué si coges mucha carrerilla, con un coche muy potente, te pega un salto al principio de la rampa y te jode el salto xD

Creo que use el coche de "Batman" (yo lo llamo así) tuneado para acelerar y todoterreno. Ultima Evolution Coupé 1020 de 2015
flandaluz
Cita de penetre
A mí me costó un poco también, por qué si coges mucha carrerilla, con un coche muy potente, te pega un salto al principio de la rampa y te jode el salto xD

Creo que use el coche de "Batman" (yo lo llamo así) tuneado para acelerar y todoterreno. Ultima Evolution Coupé 1020 de 2015
Para el reto de esta temporada tiene que ser un coche japones, el Ultima es británico
penetre
Cita de flandaluz
Para el reto de esta temporada tiene que ser un coche japones, el Ultima es británico
Entonces no se cual use xD
Rowlet
VIIª Generación ☑️
¿La señal de peligro que requería un S1 japonés en la rampa de nieve? Esa me la saqué con un Impreza 22B, aprovechando que lo regalan en las subastas, mejorado a S1 sin toquetear los ajustes de tuneo porque todavía ando buscando la configuración óptima para las carreras de rally.
penetre
Para el salto use el mx-5 cup 17, que lo acabo de mirar. 348m
Tacirupecajarro
Tacibrepo talibuea
Menudo dolor de huevos los eventos de derrape, me tienen hasta la polla. Estoy intentando conseguir 3 estrellas en todos y es un horror, las peores pruebas con muchísima diferencia para mí.
penetre
Cita de Tacirupecajarro
Menudo dolor de huevos los eventos de derrape, me tienen hasta la polla. Estoy intentando conseguir 3 estrellas en todos y es un horror, las peores pruebas con muchísima diferencia para mí.
Usa este:

Honda Acty 542 828 618

Yo tengo una pregunta, donde escribís para solucionar los problemas? Tengo uno gordo y no se qué hacer
luzdegas
[素敵だね] Waifu Approval ✔
Cita de Tacirupecajarro
Quita las ayudas de conduccion, ponlo en manual, y haz zigzag por rectas
flipyflop2
.
Cita de penetre
Usa este:

Honda Acty 542 828 618

Yo tengo una pregunta, donde escribís para solucionar los problemas? Tengo uno gordo y no se qué hacer
Por lo que sea el fallo del 12 se lo he visto a varios ya online.

Aquí puedes reportarlo: https://forza.net/feedback/forza-horizon-6

Seguro que alguno ya ha reportado lo mismo, puedes votarlo para que sea mas visible.
atheros
penetre
Cita de flipyflop2
Por lo que sea el fallo del 12 se lo he visto a varios ya online.

Aquí puedes reportarlo: https://forza.net/feedback/forza-horizon-6

Seguro que alguno ya ha reportado lo mismo, puedes votarlo para que sea mas visible.
Ahí me he metido y he creado el reporte, pero no sé si servirá de mucho jajaja
Rastin
Filósofo de bar
Cita de atheros
Me acaba de tocar el de 1.6%, vaya potra he tenido.
Whippin
Forocoches: Miembro Bug
Cita de Submerstep
Yo con un Toyota Tacoma no podía subir decentemente una ladera y eso que la cuesta no era muy empinada. Y más que por agarre era porque se me moría incluso reduciendo marchas.

Pero lo peor fue con el Honda City: iba por la montaña pero pillé una pequeña zona donde el terreno estaba plano, paro, abro el mapa para consultar dónde estoy y cuando vuelvo al coche y le doy a acelerar, se me quedó clavado en el sitio quemando ruedas. No podía moverme ni para delante ni para atrás. Era como si el coche estuviera encima de un trozo de hielo atado con hilos invisibles que le impedían moverse. A los pocos segundos me salió el mensaje de restaurar la posición del coche y listo, pero esto jamás me había pasado en un Eliminator.

Que locura, tiene que ser la nieve, ¿no? Pero joder unos neumaticos de rally deberian poder hacer la faena.

Menuda oportunidad perdida no haber hecho como en el FH4 que se congelaban los lagosen invierno... en Reddit ya vi un post de alguien que añoraba esta estacion como era en el 4.

Cita de Rowlet
Sin problemas. Puedo mirar de agregarte la próxima vez me eche una partida .
Aunque con lo de agregarte me pillas, porque no sé si te refieres como amigo dentro del Forza (que no sé si es algo que se puede hacer por aquello del juego cruzado) o que te agregue como amigo en mi Xbox .
Si, me referia a los amigos de Xbox, (yo soy de PC pero como este juego tiene crossplay) he visto que puedes seguir a la gente pero no le veo mucho el sentido.

Cita de Merkurio 92
Igual que mi usuario, Merkurio 92
Luego te agrego que he estado todo el finde fuera.
Tacirupecajarro
Tacibrepo talibuea
Cita de penetre
Usa este:

Honda Acty 542 828 618
Te como la polla shur, no homo. Me has salvado de acabar lanzando el mando por la ventana con este tuneo que me has dicho he podido sacar tres estrellas en todos los derrapes 💪🏼
flandaluz
Entre partida y partida , me han tangado ciento y pico carreteras y 50 y tantos mascotas y señales.
Maravilloso.
No se si echarle la culpa al puto "Quick Resume" o a los alelaus de PG.
penetre
Cita de Tacirupecajarro
Te como la polla shur, no homo. Me has salvado de acabar lanzando el mando por la ventana con este tuneo que me has dicho he podido sacar tres estrellas en todos los derrapes
Ese coche para derrapes es la risa. Super fácil, yo andaba atascado igual, hasta q lo descubrí.
← A Videojuegos