HILO OFICIAL | Forza Horizon 6

Merkurio 92
ForoCoches: Miembro
Cita de flipyflop2
Aún tengo pendiente esto porque quiero pillar un tercer CRX pero no sale en casa de subastas, pero mientras tanto he visto que en la tienda se vende el Civic 86 y...

Hay muchos menos tiempos marcados en C, pero va muy bien el chisme. He podido meterle bastante potencia y que sea controlable pese a no ir con semislick ni nada así. He hecho unas cuantas online y excepto contra un guarro he ganado todo.

102 643 427[/YOUTUBE]
Me suena que ese Civic es una bestia en B600, en tus manos debe haber quedado brutal.

Cita de Whippin
@Merkurio 92, @Rowlet, ¿pasais vuestro ID por privi para agregaros? Me molaria teneros, que erais bastante activos en la plat del FH5.

(Al OP quizas te tengo ya y eres el Frank92 que tengo por la lista, pero tengo dudas).

Igual que mi usuario, Merkurio 92
roly82
Forocochia39
Cita de Castellano93
Rematando todo al 100% que coche recomendais para las secciones de derrapes ? Y para las de radar de tramo por tierra ?
Radar off-road el Porsche 917LH FE edition tuneado.

Ya solo me quedan los derrapes por hacer 3* que estaba con uno de fórmula drift pero no me alcanza para los grandes y en off-road ando buscando alternativa.
penetre
ForoCoches: Usuario
Cita de roly82
Radar off-road el Porsche 917LH FE edition tuneado.

Ya solo me quedan los derrapes por hacer 3* que estaba con uno de fórmula drift pero no me alcanza para los grandes y en off-road ando buscando alternativa.
El Honda Acty 542 828 618
← A Videojuegos