Forero EXTRAÑO +CAPTURAS
Ayer 14:23
| Soy abogado en Manhattan. Esas acusaciones te van a costar caras. Espera noticias de mi buffet. |
Ayer 14:37
|
Pero tan descaradamente no había visto nunca a nadie. Según el hilo es una cosa u otra y vive en un país u otro
|
Ayer 14:58
| De hecho, yo ya he visto con anterioridad al menos otro hilo idéntico a este sobre ese mismo florista. |
Ayer 15:03
|
Lo de las profesiones podría ser. Se puede ser arquitecto y profesor como es mi caso. También podría tener una empresa de reformas además de lo anterior. Y sobre la residencia, he tenido épocas de tener la "sede" en una ciudad, pero dormir 3 noches y trabajar 4 días fuera de casa. Por lo que vivía prácticamente en dos ciudades. Pero coño, dos ciudades a 200 km. Bilbao, Varsovia y Tailandia...
|
Ayer 15:04
|
La realidad, se llama Antonio, vive en una barriada de Leganés, fuma en un balcón con toldo verde desgastado por el sol, mientras escucha a sus vecinos dominicanos poniendo reguetón en el piso de abajo Este foro es la válvula de escape |
Ayer 15:45
|
Por todo lo que me has dicho es lo siguiente Vive en Bilbao, es asesor fiscal cobrando el salario mínimo y estudio derecho, a lo mejor haciéndose Erasmus en Varsovia pero eso es ya tirar a mucha imaginacion |
Ayer 15:45
| Estas tu para hablar, que te hablabas a ti mismo con 3 cuentas. Era gracioso ver una página de tu hilo y ver que eras tu mismo citando y respondiendo con otras cuentas... |
Ayer 15:46
|
Espero que descanses este domingo y mañana a darle caña a la semana Estás en tu mejor momento |
Ayer 15:48
|
Así que tu historia, aunque promete, pero no cuadra. ¿O si? |
Ayer 15:48
|
Pues lo que viene siendo el forero medio.Invemt man porque su vida real es una puta mierda,inventarse una vida en un foro ayuda a olvidarse de tu vida de mierda. Por ejemplo.Os escribo esto desde mi bungalow en Bangkok soy asesor de un mandamás de aquí,trabajo 4 horas al día y algún finde le toca alguna reunión pero vamos preveo ahorrar 50k este año y el que viene ya doy la entrada al chalet en Menorca |
Ayer 15:50
| Yo conozco a uno que te debe sonar porque escribe en la misma plataforma futbolera que tú, que se dedica a inventarse lo mismo desde hace años... lo peor es que lo hace para insultar y desacreditar a los otros inventandose su sueldo y pais de residencia. Que vida más triste tienen algunas personas. |
Ayer 15:51
|
Es una cuenta nueva de aquel forero hater de Polonia que fue baneado hace unos meses con muchas multis Es un duelo de Trolls |

🤖
<---- ES DIOS: Yo escribí el mensaje 100 millones en FC