Te dan 5.000€ cada mes con la única condición de que NO PUEDES salir NUNCA de MADRIT
Encuesta del tema
Acepto
No acepto
la dije
Votantes: 508. Tú no puedes votar en esta encuesta
Ayer 13:06
| Vente por el Encinar del Alberche o por la carretera de Chapinería si te gustan las curvas, pero deja de decir estupideces. El OP ha puesto Comunidad de Madrid, no la ciudad, si fuese la ciudad ya te digo yo que no aceptaba los 5k ni tampoco 10k, la ciudad la detesto con toda mi alma pero en los pueblos se vive de putísima madre. |
Ayer 13:41
| No salgo de casa asi que seguiría haciendo lo mismo que hasta ahora pero cobrando 5000€ porque si, firmaba ya mismo. |
Ayer 13:48
|
Vente por el Encinar del Alberche o por la carretera de Chapinería si te gustan las curvas, pero deja de decir estupideces. El OP ha puesto Comunidad de Madrid, no la ciudad, si fuese la ciudad ya te digo yo que no aceptaba los 5k ni tampoco 10k, la ciudad la detesto con toda mi alma pero en los pueblos se vive de putísima madre.
|
Ayer 13:59
|
Sé que en Madrid hay ocio para todos los gustos, pero alguien que ha crecido en la costa es difícil que renuncie a ella de por vida. Por muchas piscinas, lagos, estanques o ríos que tengas... NADA puede sustituir al mar. |
Ayer 14:01
|
Yo conozco bien la ciudad de Madrid y no aceptaría ese trato.
Sé que en Madrid hay ocio para todos los gustos, pero alguien que ha crecido en la costa es difícil que renuncie a ella de por vida. Por muchas piscinas, lagos, estanques o ríos que tengas... NADA puede sustituir al mar. Lo del mar es una preferencia personal. Yo lo tengo cerca y meh |
Ayer 14:12
| Mantengo mi sueldo actual además de ese? Si me llevo a mi familia, cada uno se embolsa también 5000 euros al mes? Tengo libertad de escoger la zona de Madrid en la que vivir? No me quedan claras las condiciones como para firmar nada. |
Ayer 16:47
|
Vamos eso 5k. Con pasta tengo ocio para hacer, vivir, deshacer lo que quiera. Coger un avión a cochibanba no me quita el sueño
|
Ayer 16:51
![]() Yo la playa la tengo lejos y meh. Precisamente lo que tengo cerca si me gusta ![]() Yo voté 5k netos para mí más IPC. Mañana mismo jubilado!
|
Ayer 18:40
|
Si le sumas a la ecuación teletrabajo y el poder ser socio abonado (aún pagando yo lo que vale) del Madrid se podría estudiar.... Con 5k aún puedes comprar algo decente en algún pueblo de la sierra |
Ayer 18:41
| Es muy fácil. En la sierra tienes vida tranquila, ríos, pantanos sin necesidad de pisar la capital nunca. La pregunta dura sería sin poder salir de Madrid ciudad. |
Ayer 18:43
|
Es el peor sitio del mundo, y te lo dice su alcalde. Tenemos aquí, a todos los chorizos y villanos. |
Ayer 19:14
| Mira que vivo en Madrid recomiendo Madrid, pero la libertad vale mucho más de 5000 al mes. |
Ayer 19:17
| Ni de coña. Y mira que a mí Madrid me gusta, pero su verano es absolutamente infernal, y la libertad vale más que 5000 euros mensuales. |
Ayer 19:18
|
P.D: No, no quiero esos 5K/mes sí no soy libre. |