Te dan 5.000€ cada mes con la única condición de que NO PUEDES salir NUNCA de MADRIT

Encuesta del tema

Acepto
210
41,34%
No acepto
274
53,94%
la dije
24
4,72%

Votantes: 508. Tú no puedes votar en esta encuesta
syrz
ForoCoches: Miembro
Cita de elsai12
Que le den por culo a la muerte en vida... a mi me gustan las carreteras de curvas sin tropecientos mil domingueros, ciclistas , linea contínua infinita y radares cada km. Y poder salir en moto por el campo. Cosa que en madrid no se puede porque patata.
Vente por el Encinar del Alberche o por la carretera de Chapinería si te gustan las curvas, pero deja de decir estupideces. El OP ha puesto Comunidad de Madrid, no la ciudad, si fuese la ciudad ya te digo yo que no aceptaba los 5k ni tampoco 10k, la ciudad la detesto con toda mi alma pero en los pueblos se vive de putísima madre.
Tayl
Cold and rain
No salgo de casa asi que seguiría haciendo lo mismo que hasta ahora pero cobrando 5000€ porque si, firmaba ya mismo.
Darkcross
Hágase
RocosoSabroso
Cita de syrz
Vente por el Encinar del Alberche o por la carretera de Chapinería si te gustan las curvas, pero deja de decir estupideces. El OP ha puesto Comunidad de Madrid, no la ciudad, si fuese la ciudad ya te digo yo que no aceptaba los 5k ni tampoco 10k, la ciudad la detesto con toda mi alma pero en los pueblos se vive de putísima madre.
Aquí la peña se cree que Madrid es una masa de piso paco de Aranjuez a la Cabrera y los cuatro arboles son los del retiro y el único agua es el lago de la casa de campo
o0firestarter0o
Lord Commander
Cita de RocosoSabroso
Aquí la peña se cree que Madrid es una masa de piso paco de Aranjuez a la Cabrera y los cuatro arboles son los del retiro y el único agua es el lago de la casa de campo
Yo conozco bien la ciudad de Madrid y no aceptaría ese trato.
Sé que en Madrid hay ocio para todos los gustos, pero alguien que ha crecido en la costa es difícil que renuncie a ella de por vida.
Por muchas piscinas, lagos, estanques o ríos que tengas... NADA puede sustituir al mar.
RocosoSabroso
Cita de o0firestarter0o
Yo conozco bien la ciudad de Madrid y no aceptaría ese trato.
Sé que en Madrid hay ocio para todos los gustos, pero alguien que ha crecido en la costa es difícil que renuncie a ella de por vida.
Por muchas piscinas, lagos, estanques o ríos que tengas... NADA puede sustituir al mar.
El op "De la comunidad de Madrit"

Lo del mar es una preferencia personal. Yo lo tengo cerca y meh
DemonFather
ForoCoches: Usuario
Ni de putísima coña.
Xesco18
Bueno, mientras tampoco tenga que entrar, acepto.
thisbantes
Acepto y sin salir de mi barrio incluso
Pistolón
Tetitas
No me sacan de mi barrio ni con dinero.
NachoSH
Ah? Ah?
5000 más los 5000 que gane currando? dónde firmo?
zeldzame
Mantengo mi sueldo actual además de ese? Si me llevo a mi familia, cada uno se embolsa también 5000 euros al mes? Tengo libertad de escoger la zona de Madrid en la que vivir? No me quedan claras las condiciones como para firmar nada.
daviarcon
Venga… alégrame el día.
Me falta el mar por lo demás la comunidad es suficientemente grande
remetic
y sin 5k al mes salgo de Valencia
LajAR1
Forocochero premium
Vamos eso 5k.

Con pasta tengo ocio para hacer, vivir, deshacer lo que quiera.

Coger un avión a cochibanba no me quita el sueño
LajAR1
Forocochero premium
Cita de RocosoSabroso
El op "De la comunidad de Madrit"

Lo del mar es una preferencia personal. Yo lo tengo cerca y meh
Siempre se quiere lo que no se tiene Shur

Yo la playa la tengo lejos y meh.

Precisamente lo que tengo cerca si me gusta

Yo voté 5k netos para mí más IPC.

Mañana mismo jubilado!
Franm
Cita de Candelario
De la Comunidad Autónoma de MADRIT. Si aceptas el trato no podrás salir de ahí en toda tu vida.

Los 5.000€ son de por vida. Indexados a inflación.

¿Aceptas?

¿Ah?
Acepto hasta por 2000 al mes
xavigava1980
Das lo que eres
Por 5k al mes me empadronó en Madriz y me hago del real Madrid
ps2rules
Y las casas de la playa que hacemos con ellas?
wolf_ou
Si le sumas a la ecuación teletrabajo y el poder ser socio abonado (aún pagando yo lo que vale) del Madrid se podría estudiar....
Con 5k aún puedes comprar algo decente en algún pueblo de la sierra
Keysersose
Ni los de Madrid lo aceptarían
Lucierna69
Mindundi
Es muy fácil. En la sierra tienes vida tranquila, ríos, pantanos sin necesidad de pisar la capital nunca. La pregunta dura sería sin poder salir de Madrid ciudad.
asm
El problema es que soy de costa t renunciar al mar me costaría mucho y al buceo
PocoMeParece
¿Cuanto es?
Cita de uragea
Que me den la mitad pero no entrar.
Es el peor sitio del mundo, y te lo dice su alcalde.

Tenemos aquí, a todos los chorizos y villanos.
ware
ni por 10.000
Pinorama
Cita de Candelario
De la Comunidad Autónoma de MADRIT. Si aceptas el trato no podrás salir de ahí en toda tu vida.

Los 5.000€ son de por vida. Indexados a inflación.

¿Aceptas?

¿Ah?
Mira que vivo en Madrid recomiendo Madrid, pero la libertad vale mucho más de 5000 al mes.
Dwyane III Wade
Mis opiniones son sabias
Jamás
enekomh
5000 al mes por estar en una cárcel por muy grande que sea
Don Pepone
pom pom pom pom
Ni de coña. Y mira que a mí Madrid me gusta, pero su verano es absolutamente infernal, y la libertad vale más que 5000 euros mensuales.
Stigma1987
Cita de wisper
Si he vivido en alguno de ellos (acabo de contestar a otro) y son, en algunas cosas peor aún que la capital. Los que sean o hayan vivido en Villalba o Alpedrete y zona, saben lo que me refiero.

Saludos.
Claro...si vives en pueblos de ese nivel normal. Pero vive en Navacerrada, Guadarrama, Cercedilla, Racafría, Manzanares el real... vamos, te aseguro que ahí se vive muy bien.

P.D: No, no quiero esos 5K/mes sí no soy libre.
← A General