Hoy me ha tocado a mí
Ayer 13:52
| Pasará un mes, ella se habrá follado a uno y liado con otro, tú nada, pero estarás bien. |
Ayer 13:53
|
Como dice el amor de mi vida. "Nadie va a comprar zapatos descalzo" Yo también la perdí. Céntrate en ti mismo y mucho ánimo. Abrazo |
Ayer 13:53
| Hay otro tio, el duelo ella ya lo paso mientras estaba regu semanas antes de irse. A otra cosa. |
Ayer 13:54
|
Ellas tienen muchas opciones y eso realmente es un problema para ellas (lo puedes comprobar cuando en un menú de un restaurante tienes 3 opciones de primero y 8 de segundo). Además, esas opciones suelen ser en el 95% de los casos falsas expectativas. El tema es que, cuando una relación ya no funciona o no lo hace como ellas desearían, en lugar de luchar por ella y poner tiempo y esfuerzo miran ese banco de opciones, se pasan una temporada revisando y, después de comprobar que todo es basura, se preguntan por qué dejaron escapar a aquel chico que les trataba bien. Lo mejor que puedes hacer es estar solo un tiempo, no decirle absolutamente nada y, cuando se de la oportunidad y estés preparado, iniciar otra relación. Tu ex ya no te quiere, si te busca será por su bienestar, no por el tuyo. |
| Ella ya ha hecho su duelo, y cuando ha acabado te ha dejado. En unos días está con el otro. |
|
Verano shur, tiempo de juego en carrusel deportivo. No acabes a mal que muchas cuando acaba la fieshta vuelven con el rabo entre las piernas. |
Ayer 13:56
|
Bueno, shurs... pues hoy acaba de salir por la puerta de mi casa la que yo considero que ha sido el amor de mi vida. La que me ha hecho ser y comportarme como realmente soy sin ningún tipo de filtro, y con la que, por lo que puedo llegar a entender y ver, hemos sido felices durante todos estos años (con alguna discusión tonta, claro).
De un día para otro se ha "sentido triste" y sin ningún tipo de ganas de nada. Estuvimos dos semanas, yo en mi casa y ella en la de su madre pensando en todo esto. El viernes fue su cumple, cenamos por ahí y durmió conmigo. Anoche también. Pero hoy se ha levantado "triste" y al cabo de un rato la veo yéndose de casa con maletas. Estoy hecho una auténtica mierda porque no entiendo nada. Ahora solo me queda pasar el trago. Podéis poner lo que os venga en gana, sinceramente. Estoy en ese punto que me la suda todo, la verdad. |
Ayer 13:58
|
Lleva un tiempo follándose a otro y ha decidido dejarte por él. Bloquear de todas partes, contacto 0, dedicarte a tus aficiones, amistades y familia y ya llegarán tiempos mejores. Al final te darás cuenta de que has esquivado una bala. |
Ayer 13:59
|
No hay que entender nada. Ha conocido a otro, y el que le ilusiona es él. Tú ahora eres un obstáculo. He pasado por eso. |
Ayer 14:00
| Si no teníais hijos ni hipoteca en común, esa señora no era nada tuyo. Espabila y apúntate al gym. |
Ayer 14:00
|
Bueno, shurs... pues hoy acaba de salir por la puerta de mi casa la que yo considero que ha sido el amor de mi vida. La que me ha hecho ser y comportarme como realmente soy sin ningún tipo de filtro, y con la que, por lo que puedo llegar a entender y ver, hemos sido felices durante todos estos años (con alguna discusión tonta, claro).
De un día para otro se ha "sentido triste" y sin ningún tipo de ganas de nada. Estuvimos dos semanas, yo en mi casa y ella en la de su madre pensando en todo esto. El viernes fue su cumple, cenamos por ahí y durmió conmigo. Anoche también. Pero hoy se ha levantado "triste" y al cabo de un rato la veo yéndose de casa con maletas. Estoy hecho una auténtica mierda porque no entiendo nada. Ahora solo me queda pasar el trago. Podéis poner lo que os venga en gana, sinceramente. Estoy en ese punto que me la suda todo, la verdad. "se siente triste" contigo. Lo siento shur. Animo. Saldrás de esta. |
Ayer 14:01
| lo siento, pero la vida sigue, hay mujeres que si saben lo que quieren, no tienes porque vivir asi. |
Ayer 14:04
|
Esta conociendo a alguien y le esta gustando mas que tu. Almenos por ahora, es lo que tiene la novedad. Asi que ya esta shur, animos y a seguir palante. |
Ayer 14:05
| Se la han follado y ahora se siente mal por ello. Por suerte es incapaz de tragarlo y convivir contigo como si nada hubiese pasado, por lo que algo de honor tenía dentro de lo que cabe. |
Ayer 14:11
|
no pienses en que estara haciendo, concentrate en que ya no esta y que ahora te toca obligarte a distraer la mente hasta que se te pase, que seran semanas y seguramente meses hasta que te apetezca estar con otra aunque sea para un polvo lleva los dias a batalla diaria, haz lo posible por mantenerte ocupado aunque no te apetezca, no es facil, pero no queda otra, pasamos todos por lo mismo |
Ayer 14:11
|
Te falta testosterona maricon Sal fuera, viaja, come, vive. Que más te da que se vaya? Que le vaya bien, vive tu vida cabronazo A llorar que llore otro Un abrazo pedazo de maricon |
Ayer 14:19
|
Ella no es capaz de eso, la conozco muy bien, no ha tenido tiempo de conocer a nadie, es imposible, esa no es la razon, ella no es asi, jamás haría eso, pongo la mano en el fuego... Sí |
Premium