Si sabes qué moto es ésta y qué cilindrada, ya peinas canas
Hoy 12:52
| El primero que lo ha clavado.Recuerdo que la competencia de entonces era la yamaha tzr 80 |
Hoy 12:54
|
La TZR era más "moto" (sobre todo con los faros redondos y el carenado) pero la Honda NSR siempre fue mi favorita. Mis padres no me dejaron comprarla. |
Hoy 12:57
| Tuve una, moto divertida y fácil donde las hubiera. La tzr era más bonita según algunos y luego salió la GPR que intentaba parecer una 125 y se quedaba con las ganas. |
Hoy 12:58
Que bonita la nsr 75. Fue con la que aprendí a cambiar de marchas. Corría una barbaridad, comparada con mi variant 50cc
|
Hoy 13:01
| NSR pero no recuerdo la cilindrada, creo que de 75cc.El freno de tambor trasero es la pista. |
Hoy 13:05
|
Yo la compré en 1992 y si no recuerdo se seguía vendiendo la NSR 80 y la Derbi GPR que compró mi cuñado. |
Hoy 13:09
![]() ![]() La tuya competía ya con la NS1 |
Hoy 13:12
|
La primera moto que tuve allá por mitad de los 80. La Puch Cobra 75. Me duró dos años hasta que en la Feria y Fiestas de Gandía me la robaron los gitanos, y es que la mayoría de atracciones de la feria la regentaban gitanos que luego hacían batidas por toda la ciudad a ver qué robaban: bicicletas, ciclomotorres, motos... Todo al camión. En Gandia un par de semanas antes de comenzar la feria todo Dios con moto la tenía que guardar o en una cochera o en casa. Si la dejabas en la calle palmabas. |
Hoy 13:31
| La moto no sé, pero he identificado la breva pisada que hay en el suelo. Por lo tanto, me atrevo a aventurar que está debajo de una higuera. |
Hoy 14:35
| Gran moto, además esa tenía truco,en la caja CDI si modificadas uno de los cables le sacabas más rendimiento al motor 14,7cv le sacaron en una de las pruebas en la revista motociclismo de la época (año 92) |
Navarro Motorsport