Hoy me ha tocado a mí

Golemen
Mimiembro
DIN en la pole
JUAN.H
ForoCoches: Miembro
Pues eso....se cruzó alguien. Sin mas
Danportu
Tenia claro de dejarlo, pero estaba esperando su regalo y cena de cumple
Luduu
ForoCoches: Usuario
Cita de nenuko
Mucha frialdad con ella.

Si no tenéis hijos ni nada en común, mi consejo es que bloquees y desaparezcas. Para recuperarte la antes posible.

Apostaría mucho a qué hay alguien más, nadie cambia así de repente y menos las mujeres que se les nota a la legua.
Gracias a Dios no teníamos nada que nos "atase". Vivíamos juntos en mi piso y al marcharse ella yo quedo donde estaba.

Cita de Medusa_
Me falta información, la verdad. Había problemas estructurales, o de falta de comunicación, o de falta de amor… o quién sabe.

Sé que ahora mismo te suena a frase hecha y que te la suda completamente porque para ti ella era la única, pero créeme que el mundo no se acaba aquí. Al final, el tiempo normaliza todo, con el tiempo verás que el mercado sigue abierto y que te quedan muchas cosas buenas por vivir. Animo

Soy de los que dicen que en una relación si no hay comunicación: malo. Para mí era importantísimo hablar las cosas, pero todo esto ha sido de un día para otro.

Cita de guano
El amor se ha acabado unilateralmente.

Acéptalo y suerte con tu próxima pareja.

Muchas gracias, shur. Eso creo. Ella ya no sentía nada por mí.
Insome
Te lo digo sin filtros: ha encontrado un rabo que la satisface más.

Gym y contacto 0. Cuando encuentres otro chochete se te pasará
JohnDoeKno
Edades?

Lo que dicen por arriba. Contacto cero extremo, no le dejes contactarte, no perdones, si lo hizo una vez habrá más, gym, no busques que encontrarás. Son así.
Quetzalcoatl
Forocochia57
Cita de Berebere
No tardarás en saber el motivo.

No le falta razón, no le sobra razón...
Lacera
Denfrente
Está triste porque te deja por otro con el que lleva varias semanas.
Eso lo sabemos todos.

La historia de siempre.
MammadAlBajad
No llores porque a ella le están llorando por dentro
Zeroks
Con casa propia encontrarás rápido el amor
XRAYBoY
Coja aire y no respire...
Cita de Luduu
Ella ya no sentía nada por mí.
Pues no te amargues, que no tienes culpa de eso.
Podrías estar peor, solo y además convivir con una culpa que nunca se iría.
josebas888
Forocochero expert
Es una mentira como una catedral el "no ha ocurrido nada y hemos roto"

No ha ocurrido nada contigo, shur; pero vete tu a saber ella

Contacto 0 y gym
Abrody
No, no es de un dia para otro. Ella ya llevaba tiempo con la idea en la cabeza. Por supuesto que hay otro, nadie deja algo para estar sol@.

Respecto a lo que tienes que hacer, bloquear y desaparecer. Aunque te mueras por dentro, tienes que desaparecer de su vida. Y otra recomendación, nada de stalkear, en breve pasarás un síndrome de abstinencia que te a a impulsar a saber de ella, a contactar y pedir explicaciones. No lo hagas, es mucho peor.

Te quedan meses jodidos, deporte, amigos, familia y estudio. No queda otra. Y de nuevo aprender a estar solo y no buscar desde la desesperación o intentar anestesiar el dolor con parches.
RAFisher
Huele a otro que tira patras
HenryHill
Cita de Sir Talbot
Suena a otro caso de…

Cerrado
Luduu
Muchísimas gracias por los mensajes, shurs. Estoy a lágrima viva escribiendo esto y no estoy nada bien. Supongo que me queda mucho por tragar y pasarlo mal.
VRM_TB
ánimo shur. Mejor eso que vivir engañado o que te engañen.

Todo pasa. Todo.
Sax
Skoda powerrr.....¡¡¡¡
Tranquilo ,en septiembre-octubre vuelve
C. J. HAIRS
Dos miembros en uno.
Hay otro
Inercia
Saluda al de la pole
Casos como el tuyo hay miles al día.

Se ha ido con otro (con otro con el que ya se había ido bastante antes que hoy) y quiso un último polvo contigo para que te relajaras. No hay más.
Bviskk
Sitio para descubrir a quién se ha estado fallando y ánimos
Rose
★★★★★
Mi ex también me decía que estaba "triste y rara", resulta que había otro.

Siempre pensamos que la nuestra es diferente, pero no.
Begbie
Ánimo
Luduu
Cita de C. J. HAIRS
Hay otro
Cita de Inercia
Casos como el tuyo hay miles al día.

Se ha ido con otro (con otro con el que ya se había ido bastante antes que hoy) y quiso un último polvo contigo para que te relajaras. No hay más.
Cita de Rose
Mi ex también me decía que estaba "triste y rara", resulta que había otro.

Siempre pensamos que la nuestra es diferente, pero no.
Personalmente pienso que no. Puedo pecar de ser un ingenuo de cojones. Nunca me ha mentido ni tuve motivos para desconfiar de ella.
Sax
Skoda powerrr.....¡¡¡¡
Cita de Luduu
Muchísimas gracias por los mensajes, shurs. Estoy a lágrima viva escribiendo esto y no estoy nada bien. Supongo que me queda mucho por tragar y pasarlo mal.
Pues es normal,te esperan semanas duras, intenta estar lo más distraído posible. A mí en estas situaciones me va muy bien hacer deporte,cuanto más te canses, la cabeza funciona a menos revoluciones.
Y otra cosa, aunque ahora lo veas todo negro negro, siempre acaba saliendo el sol.
la masa
ForoPremium: Coches
Cita de Berebere
No tardarás en saber el motivo.

Joder en la puta pole ajjajaja
ubealcosl
FC Premium 05'
Tranquilo Shur, relativiza.

Ahora a rehacer tu vida, aficiones y amistades.

Vamos hostia!!!
MichaelKnight7
Cita de Luduu
Bueno, shurs... pues hoy acaba de salir por la puerta de mi casa la que yo considero que ha sido el amor de mi vida. La que me ha hecho ser y comportarme como realmente soy sin ningún tipo de filtro, y con la que, por lo que puedo llegar a entender y ver, hemos sido felices durante todos estos años (con alguna discusión tonta, claro).

De un día para otro se ha "sentido triste" y sin ningún tipo de ganas de nada. Estuvimos dos semanas, yo en mi casa y ella en la de su madre pensando en todo esto. El viernes fue su cumple, cenamos por ahí y durmió conmigo. Anoche también. Pero hoy se ha levantado "triste" y al cabo de un rato la veo yéndose de casa con maletas.

Estoy hecho una auténtica mierda porque no entiendo nada. Ahora solo me queda pasar el trago.

Podéis poner lo que os venga en gana, sinceramente. Estoy en ese punto que me la suda todo, la verdad.
Le han entrado ganas de catar otras pollas, ya lo he visto alguna vez y poco puedes hacer.

Tu ex tenía redes sociales?
pantalonesco
Cita de Luduu
Ánimo, hace 3 semanas la que era mi novia desde hacía 4 años (los 4 años viviendo juntos) se fue de repente.
Es un duelo, y al principio lo vas a ver todo negro, luego tendrás días mejores y días peores... pero al final acabas viendo que solo no estás mal y que hay muchas mujeres por ahí que son geniales cuando las conoces.
Yo aún tengo días bastante malos, sueño con ella, me despierto mal... pero creeme que se va pasando.
Tira palante, mira por ti y por la gente que de verdad te quiere y te importa.
Luduu
Cita de MichaelKnight7
Le han entrado ganas de catar otras pollas, ya lo he visto alguna vez y poco puedes hacer.

Tu ex tenía redes sociales?
Sí, claro. De hecho estaba sumamente enganchada al tiktok. Yo a veces le decía que eso jode muchas cabezas porque te hace ver vidas que son mentira.
← A General