Cuanto podría sacar por un Iphone 14 pro max?

Acicuecaro
ForoCoches: Usuario
Estoy pensando cambiar de teléfono despues de 3 años y pico.

Cuanto podría sacar por el Iphone 14 pro max que tengo con un 76% de salud de batería?

Por lo demás está completamente impoluto, siempre con fundas y cristales protectores.

Gracias shures
Althea
ForoCoches: Miembro
Pues no sé, 300€?
Medusa_
Caótica neutral
Regálamelo que es mejor.
nitromiguel84
Que hilo más raro.

Joder entra en wallapop y vinted y echa un ojo de los que hay en venta. Haz una media y más o menos eso
Acicuecaro
Cita de nitromiguel84
Que hilo más raro.

Joder entra en wallapop y vinted y echa un ojo de los que hay en venta. Haz una media y más o menos eso

si algo me ha enseñado este foro es no entrar a esas mierdas de paginas de timadores
Acicuecaro
le doy una subidita
robertoperez
Te darán máximo 300 o similar y si no menos con esa capacidad de batería...

Yo estaba pensando en un 14 pro max porque me mangaron mi 16 pro max y ahora estoy con un realme gt2 pro que me ha vendido un colega a precio de saldo pero tiraré por un pixel 10a nuevo....

El problema es que tú iPhone tiene la batería ya fundida y cambiarla es otro dineral...
victor30r
350€
Don Pantuflo
Yo más o menos con esa misma batería 360 creo recordar que me han dado ellos mismos al pillar el 17 pro Max
OrangeBox
Entra en wallapop y lo ves
Across
No sé lo que sacarás, pero al final sé cuál va a ser el resultado...

O vas a estafar tú o te van a estafar a ti....
yraedry
Cambiarle la bateria al final son 100€ en la tienda oficial de apple si no tienes el seguro, yo tengo el mismo y aun tengo movil para tiempo
ivanpdl
Cita de robertoperez

Yo estaba pensando en un 14 pro max porque me mangaron mi 16 pro max y ahora estoy con un realme gt2 pro que me ha vendido un colega a precio de saldo pero tiraré por un pixel 10a nuevo....

El problema es que tú iPhone tiene la batería ya fundida y cambiarla es otro dineral...
Tampoco tanto, yo tengo también un 14 Pro Max y tengo claro que hasta que este móvil no se funda, no voy a comprar otro. De hecho es el mejor dispositivo que he tenido hasta la fecha, me parece una tontería el querer cambiarlo por alguno mas nuevo cuando no se van a notar ni los cambios…

Mi pareja tiene un 17 Pro Max, lo he utilizado muchas veces y la diferencia es ridícula en comparación a mi móvil… 3 cosas mal contadas y ya…

Apple en la Unión Europea al menos permite el hecho de poder comprar recambios para tu dispositivo completamente originales y una batería no cuesta mas de 80€… Pero claro tienes que encontrar a alguien que te la reemplace si no sabes hacerlo tú mismo
Acicuecaro
Cita de Across
No sé lo que sacarás, pero al final sé cuál va a ser el resultado...

O vas a estafar tú o te van a estafar a ti....

ese es el tema tio, es que casi prefiero de segundo movil modo tablet o algo asi que meterme en lios
Acicuecaro
Cita de ivanpdl
Tampoco tanto, yo tengo también un 14 Pro Max y tengo claro que hasta que este móvil no se funda, no voy a comprar otro. De hecho es el mejor dispositivo que he tenido hasta la fecha, me parece una tontería el querer cambiarlo por alguno mas nuevo cuando no se van a notar ni los cambios…

Mi pareja tiene un 17 Pro Max, lo he utilizado muchas veces y la diferencia es ridícula en comparación a mi móvil… 3 cosas mal contadas y ya…

Apple en la Unión Europea al menos permite el hecho de poder comprar recambios para tu dispositivo completamente originales y una batería no cuesta mas de 80€… Pero claro tienes que encontrar a alguien que te la reemplace si no sabes hacerlo tú mismo
si el movil la verdad que va perfecto
Acicuecaro
Cita de robertoperez

ese el problema, que no se si meterme en el lio de meterme en ventas y rollos o quedarmelo de segundo movil como si fuese una tablet
robertoperez
Cita de ivanpdl

Estoy de acuerdo. Yo tuve el 16 pro max y sentía la misma sensación de no necesitar reemplazar el dispositivo hasta que muriera. La batería me tenía enamorado completamente aparte de su funcionamiento.

El tema es que los iPhone antiguos aún reemplazando la batería no llegan a las horas de pantalla que hacían al principio. Eso es una putada...
Picoshur
Te doy 200€
Acicuecaro
Cita de robertoperez
Estoy de acuerdo. Yo tuve el 16 pro max y sentía la misma sensación de no necesitar reemplazar el dispositivo hasta que muriera. La batería me tenía enamorado completamente aparte de su funcionamiento.

El tema es que los iPhone antiguos aún reemplazando la batería no llegan a las horas de pantalla que hacían al principio. Eso es una putada...

El problema que he tenido estos meses es que en mi trabajo justo en la zona en la que estoy no hay wifi y por los muros llega el 5g muy jodido a rafagas, por lo que el movil se tira toda la mañana buscando 5g y el bajón de la bateria ha sido acojonante
robertoperez
Cita de Acicuecaro
ese el problema, que no se si meterme en el lio de meterme en ventas y rollos o quedarmelo de segundo movil como si fuese una tablet
Si está bien yo creo que por 300 lo vendes a alguien que esté realmente interesado. Ponlo más caro 350 por si te negocian.

Los iPhone tienen demanda pero claro el que compra quiere comprar siempre más barato y te va a ratear lo máximo posible...

Yo para dejarlo de segundo movil mejor lo vendía que ahora le puedes sacar.

Un amigo ahora que recuerdo hizo una jugada similar con su 11 pro max. La verdad estaba impoluto y se pilló el 15 pro max recién salido. Creo que lo vendió por 250-270 de hace 2 veranos atrás sin mucha dificultad.

Si tú intención es ir a por el 17 o 18 es una ayuda económica buena.
doctorsagan
robado?
nitromiguel84
Cita de Acicuecaro
si algo me ha enseñado este foro es no entrar a esas mierdas de paginas de timadores

No he dicho que lo vendas por ahí.

He dicho que entres para ver por cuánto se venden más o menos. Luego como si pones fotos en tu estado de wasap del móvil con el precio. Lo mismo alguien de tu agenda te sorprende y le interesa
SR-71B
300-350€ si lo vendes como está

100€ más si antes le cambias la batería
Minuto
Cita de Acicuecaro
le doy una subidita
Ahora no lo vendas, esperate a septiembre que salga el iPhone 18
Acicuecaro
Cita de doctorsagan
robado?

obviamente no
Loncho
Shurperman
127€.
Reggaeton
200€ te daria yo

300€ o mas ni de coña por algo de hace 4 años y ya medio cascao
Acicuecaro
Cita de nitromiguel84
No he dicho que lo vendas por ahí.

He dicho que entres para ver por cuánto se venden más o menos. Luego como si pones fotos en tu estado de wasap del móvil con el precio. Lo mismo alguien de tu agenda te sorprende y le interesa

pues buena idea, por que lo que me tira para atras es meterme en venderlo a desconocidos o paginas
Acicuecaro
Cita de Reggaeton
200€ te daria yo

300€ o mas ni de coña por algo de hace 4 años y ya medio cascao

pues mira, a alguien que conociese y fuese en mano sin los rollos de estar pendiente de las putas estafas se lo venderia sin duda por 250
hertech_ind
Cambia la batería, yo tengo el 14 Pro y bien. Para que un 17 o superior… luego hacemos lo mismo… Yo hasta que no le dan soporte no lo cambio. Es mi opinión, haz lo que te salga de los huevos.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día